T4 BLANCA CON TECHO ELEVABLE (CREO Q MULTIVAN) SOSPECHOSA¡¡¡¡

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 17, 2007, 15:52:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Avistada hoy a las 11 de la mañana direccion Avilès o galicia a la altura de tabaza, una t4 blanca posiblemente multivan con techo elevable y matricula de europa del este, no tenia cristales tintados y las defensas eran negras posiblemente era del año 98 pa riba no tengo mas informacion porq m la cruce en la autopista y yo hiba direccion Oviedo, asi q por la zona atentos peña. Estoy hasta los güevos de los putos Rumanoidessssssssss!!!!!!!
Asturias is diferent !!!!

flagonet

Si alguien de la zona los vuelve a ver por favor que llame  a la gc. A ver si los pillamos.

czar55

Recordad, si se ve y estamos conduciendo llamad al 112. Se explica la movida para q llamen a la poli.

Lo suyo por lo menos es ver donde paran para q la poli, q necesita tiempo, les pueda pillar...

Por cierto, multivan blanca con techo elevable hay una en la lista y, aunque yo no sé mucho de esto, me parece q el techo elevable no es muy común en las multivan, no?

A ver...

prisamata

Aquí dos con los ojos abiertos apor la zona de Avilés a ver si se quedan por una playa a dormir y los vemos