....ME TOCO

Iniciado por franavs, Febrero 14, 2009, 01:42:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

Joder!!pero lo mas importante ahora es la salud de tu mujer,en cuanto al remolque seguro que aparece!!!con lo discretito que es!!!Como tengo que ir a recoger los calendarios ya te saludo en persona
Un abrazo.

Xaft

Menudo comienzo de año de mierda...! A tu mujer UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE SE MEJORE, a ti OTRO ABRAZO IGUAL DE FUERTE Y QUE LE AYUDES MUCHO A LA MUJER, y en cuanto a lo del carro, estare atento por si acaso. Animo!
Xaft

gunter

animo a tu SRA. y estare con dos ojos por la zona,saludos y animo.

manuellopez

lo siento muchisimo, por desgracia se lo que estas pasando, un fuerte abrazo para toda tu familia, estare atento al remolque

BabyJane

Muchos ánimos para tu señora, dale muchos mimos y energía positiva que le hará falta. Espero que el año próximo os veaís compensados por un montón de cosas buenas.

Un abrazo a los dos.

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Isakis

Ánimo Franavs, un abrazo a ti y a tu mujer.

Gasteizkoa

Me pilla lejos, pero me fijaré cuando vea remolques de esos, nunca se sabe...

Espero que tu mujer se recupere completamente y que todo empiece a iros mejor desde ya.

Suerte y a cuidarse.

franavs

gracias a todos ,,, a ver si apareciera ya hoy por ejemplo lo eche en falta,,, y no engo pasta fde moemnto pa pillar otro

donvito

Bueno Fran muchas fuerzas para tí y sobre todo para tu mujer, seguro que entre los dos lo superais. Un abrazo!

spn180

Ánimo con tu mujer, ya sabes, paciencia y mimitos.

Dos ojos por madrid para tu remolque.

Saludos.

carluisa

Mucha fuerza para ella y para toda la famila, pr granada tienes dos ojos al loro  por si los vemos, pero lo mas importante es que la COMPI SE RECUPERE PRONTO....mil besos y abrazos

multidam

hola, espero que tu mujer se recupere cuanto antes, por el remolque, otros ojos en Alicante. Mucho animo  ;)





campercaracola

Animo para los dos y esperamos una buena recuperación para tu mujer, suerte con lo de el remolque que en estos momentos será lo menos importante.

espardenya

estare altanto por la zona de catalunya a me tambiem me robaron mi remolque i como el tuyo era hecho a medida me lo hize yo i pille al quin me lo robo un ex trabajador i la berdad me dio tanta lastima por el que retire la denuncia.