Antirrobos: Brico para los seguros

Iniciado por magurio, Julio 30, 2007, 16:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magurio

Hola,

mirando a ver q mas ponerle a la furgo encontré ayer este para ocultar los seguros de las puertas y q no sea tan facil subirlos con un alambre al bajar un poco la ventana....

http://www.t4zone.info/index.php?option=com_content&task=view&id=139&Itemid=32

A ver si juntando todas las ideas evitamos q nos jodan nuestras furgos...
salu2

AFRAGO

Cita de: magurio en Julio 30, 2007, 16:03:57 pm
Hola,

mirando a ver q mas ponerle a la furgo encontré ayer este para ocultar los seguros de las puertas y q no sea tan facil subirlos con un alambre al bajar un poco la ventana....

http://www.t4zone.info/index.php?option=com_content&task=view&id=139&Itemid=32

A ver si juntando todas las ideas evitamos q nos jodan nuestras furgos...
salu2


Yo lo tengo hecho en la puerta del conductor y del acompañante después de que un dia se nos quedaran las llaves dentro y el tipo de la grua no tardara ni 2 minutos haciendo un poco de palanca en la goma de la puerta con un destornillador y pasando un alambre blanco "pofesional" para tirar del seguro.
Recomendación: de las pestañas, romper 1 de cada 2 y las que quedan en la pieza, doblarlas hacia fuera; id probando hasta que veais que no opone resistencia a la subida y bajada del pitorro.
Sl2

pablo t4


Jajajajaj, yo el de las dos puertas traseras lo tengo así (no sé porqué), y me da mucha rabia cada vez que lo abro porque cuesta meter los dedos para subirlo...
Pero todo sea por nuestro bien!!

AFRAGO

Cita de: pablo t4 en Julio 30, 2007, 16:08:06 pm
Jajajajaj, yo el de las dos puertas traseras lo tengo así (no sé porqué), y me da mucha rabia cada vez que lo abro porque cuesta meter los dedos para subirlo...
Pero todo sea por nuestro bien!!


Puedes "desenroscarlos" para subirlos y quede mas parte vista.

pablo t4

Cita de: AFRAGONETA en Julio 30, 2007, 16:08:49 pm
Puedes "desenroscarlos" para subirlos y quede mas parte vista.


Eso fue lo que hice, pero se quedaba demasiado débil, como que se movía demasiado, y lo volví a enroscar.

De todos modos ahora cada vez que me cueste subirlo pensaré que es un punto a mi favor a la hora de que alguien intente entrar   ;)

magurio

Pues entonces a ver si saco un rato y lo intento .... todo sea por seguir poniendo trabas...

minero

 .nono   hay un refrán que dice: "de ilusión también se vive".

cualquiera de nuestras furgos, desde la t1 a la t3 en todas sus edades, abrirlas es de los mas fácil imaginable, pero no olvidemos de que una persona formal, y que va de frente y por derecho por la vida, cuando mira nuestras furgos, es por curiosidad o admiración, nunca con pensamiento de robarla, por lo que lo mismo le da un cierre que otro, tengan los sistemas que tengan, y al "tunante", al "descuidero", o al llamado "ladrón de coches", a este no hay seguro que se le resista, y si se le resiste... "leñazo al cristal", y solucionado.
los cierres y seguros, dentro, y mientras mas vistosos sean, mejor, no hay
nada como una buena y gruesa cadena, con eslabones que no se oxiden, para que los vean, y esta tambien, con un candado grande y grueso, estos utensilios, "pasados" por el volante, cogiendo la parte central del mismo, y luego por debajo del asiento del conductor, para llevarsela así, tiene que traer una buena sierra, o una cizalla grande, si no, no se la lleva.
quizás a alguna le parezca una "chorrada", pero es realidad.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

pablo t4


Cierto minero, si la quieren se la llevan...

Pero después de ver lo fácil que es partir un volante con una cizalla o desmontarlo y poner otro, poco hace la cadena.
Pufff, estamos jodios.

percasol

otra idea es desenroscarlos del todo y te los guardas en el bolsillo, luego los vuelves a poner

shanti

hola en la mia los tengo recortados y cuando la cierras se quedan a ras no sobresalen nada.

AFRAGO

Cita de: shanti en Julio 30, 2007, 23:38:55 pm
hola en la mia los tengo recortados y cuando la cierras se quedan a ras no sobresalen nada.



no hace falta recortarlos, solo hacer mas "hondo" en encaste con el pivote, así es reversible y se puede "graduar" la altura.