alarma para furgo

Iniciado por monte, Noviembre 08, 2008, 20:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monte

Hola, yo soy uno de los tantos que me han robado en la furgo y viendo cosillas por hay encontrado esto http://www.on-click.es/botiga2/index.php?p1=1&id_cat=000006&id_subcat=000002

A ver que os parece , no sale foto pero me parece que el precio no esta mal y si alguine lo tiena a ver que tal funciona

LeChef

No viene nada de info de la alarma no? Yo estuve mirando bastante y al final pille una cobra con volumentricos. Mira que no sea una alarma chunga que luego tendrás que tenerla desactivada todo el rato porque salta. La mia va bien.

nayara13

hola lechef podrias poner donde la comprastes y cunto te costo.
gracias y un saludo

LeChef

Yo pille una Cobra con volumetricos, no sé exactamente el modelo. Dependiendo de la furgo y del año que sea te deben poner un modelo u otro. Me costo alrededor de los 70 € en internet (siempre bien informado de que el modelo te es compatible) y lo llevé a un taller electrico en Logroño donde me cobro por la instalación 120€. Me costó mucho encontrar un taller que me lo instalase y estuve a punto de meterme en el fregao pero me llevaba mucho tiempo y me urgía poner la alarma.

franavs

Cita de: LeChef en Noviembre 19, 2008, 11:03:31 am
Yo pille una Cobra con volumetricos, no sé exactamente el modelo. Dependiendo de la furgo y del año que sea te deben poner un modelo u otro. Me costo alrededor de los 70 € en internet (siempre bien informado de que el modelo te es compatible) y lo llevé a un taller electrico en Logroño donde me cobro por la instalación 120€. Me costó mucho encontrar un taller que me lo instalase y estuve a punto de meterme en el fregao pero me llevaba mucho tiempo y me urgía poner la alarma.


cobra es muy muy buena alarma .....pero la odio .... la odio como instalador , es un coñazo . son programables . y eso es una paliza ya que debes de configurarla a tu gusto ... el dia que se desprograme te vuelves loco ...
siempre aconsejo que las alarmas sean de marcas reconocidas , cobra, meta sitem , gemini , lasser line...al final todas las fabrica el mismo ITALIANO  si .... los fabricantes de alarmas son italinos la mayoria , y aunque veamos ofertas de alarmas de 50€ ...sin marca y eso ...por un poco mas no lo dideis ...que unos levis son unos levis .,