¿Porqué no una base de datos conjunta?

Iniciado por lagartojuancho, Julio 20, 2007, 13:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

Pues eso, que después de leer tanto sobre las furgos robadas, se me ocurre que hagamos una base de datos (yo me comprometo a hacerla y a alimentarla) en la que aparezcan ,por ejemplo, la matrícula, el Nº de bastidor, La marca y modelo de Furgo, así como nuestro Nick, para llevarla siempre encima.. ...Cada un@ que aporte aquel campo que crea importante...  ...De esa forma,

primero:    tenemos una base de datos actualizada con los datos "reales" de nuestras furgos... ...para la G.C.

segundo:   cuando veamos alguna furgo -española- sospechosa, podemos acudir a la base de datos y "comprobar" si la furgo corresponde con lo verdadero.

Tercero: Si avistamos alguna furgo y ésta pertenece al foro, podremos presentarnos a quien sea y "vernos las caras". Es más amigable escribir sabiendo a quien escribes...

Cuarto: Y esto ya es futurible... ...si la idea cuaja y funciona, podríamos exportarla a otros foros de aquí o de "más allá de los piris", para intercambiar la información....

No se a vosotros, pero a mi con tanto robo, ya se me está yendo la pinza y cada vez que veo a alguien en su furgo, le considero ya un delincuente...   .loco2 .loco2

ABrazos...

montesremotedev

Buff yo no lo veo... por ahi rulando todos los datos de mi furgo...  Las robadas si (ya lo teneis arriba), pero el resto la verdad q no le veo mucho sentido .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

lagartojuancho

Hola Kalimocho, a mí en principio tampoco me gusta la idea, pero después de lo que se está leyendo en el foro sobre lo de pinchar las ruedas o quitar las válvulas de aire... ...qué quieres que te diga. Yo no tengo problema en sepais cual es mi matrícula ni mi bastidor... ...En principio esto se quedaría para la gente del grupo...

..Bueno, a lo mejor es que, efectivamente se me va la pinza... :-\



miguel.ovd

que tampoco cunda la psicosis... lo mejor es reaccionar rápido y dar todos los datos posibles echando leches... casi tenerlos preparados... además nunca sabes donde terminan esos datos, y la ley de protección de datos nos puede meter un rabo que ni te imaginas...