A las 2 horas de tener t3 nueva me la intentan abrir!!

Iniciado por nomellamescarlitos, Junio 12, 2008, 22:16:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Carlos.
Directamente, quita la bateria y llevatela a tu casa. Asi no arrancan la furgo ni Dios
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

inamai

La idea no esta mal pero un poco heavy ¿no?  .meparto .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

nomellamescarlitos

gracias por el compadreo... Tengo la forniketa guardada en el parking y el coche en la calle. Total, se me han cargao' un retrovisor del coche...  >:( Bueno al menos no me han tocado la forniketa... Por cierto ¿alguien sabe dónde puedo comprar un AK47? No, si no estoy de mal rollo... sólo quiero divertirme un ratito yo también...   .loco1 O si nó ¿porqué no hacemos un bricoTomahawk? Se va a enterar el que me vuelva a tocar los wbs!!! Que yo estoy mu loco eh!!!

Y por cierto , me arrodillo ante los maestros del foro. Si fuerais budistas, serías mi Lama.

Feliz verano!!

AlvaroT3

Cita de: nomellamescarlitos en Julio 08, 2008, 18:46:42 pm
Por cierto ¿alguien sabe dónde puedo comprar un AK47? No, si no estoy de mal rollo... sólo quiero divertirme un ratito yo también...   .loco1 O si nó ¿porqué no hacemos un bricoTomahawk? Se va a enterar el que me vuelva a tocar los wbs!!! Que yo estoy mu loco eh!!!

Feliz verano!!


que burro eres.
Mucho mejor que eso, y mas barato, pones una mina antipersona en el asiento, y cuando te vas a a casa la conectas. Y si alguien te intenta robar la furgo, le vuelas los huevos. Mano de santo. No te vuelven a robar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Carlos VW

CitarMano de santo. No te vuelven a robar


Naturalmente que no. Porque no queda nada que robar.
¡Lo has volado antes con el caco dentro!  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Suslargales

desde que vi en un telediario que en Sudáfrica estan homologados y permitidos (no es coña!!) unos lanzallamas anti-robo laterales (por debajo de la puerta del conductor y pasajero), me cae bastante mejor ese pais....lo mismo me empadrono por alli, se van a cagar.
Esto es lo ultimo, vaya record, nada, a echarle mil ojos colega!!

magui

algunos taxistas de paris llevan el asiento trasero electrificado . se podria hacer alguna ñapa con un conversor o algo parecido en los asientos delanteros para que funcionen cuando abren una puerta y se sientan estando el invento conectado . de seguro les daria la risa  .meparto .meparto y tu que estes pa verlo  .meparto .meparto

campercaracola

Cita de: Suslargales en Julio 09, 2008, 16:27:57 pm
desde que vi en un telediario que en Sudáfrica estan homologados y permitidos (no es coña!!) unos lanzallamas anti-robo laterales (por debajo de la puerta del conductor y pasajero), me cae bastante mejor ese pais....lo mismo me empadrono por alli, se van a cagar.
Esto es lo ultimo, vaya record, nada, a echarle mil ojos colega!!
Cita de: magui en Julio 10, 2008, 00:50:21 am
algunos taxistas de paris llevan el asiento trasero electrificado . se podria hacer alguna ñapa con un conversor o algo parecido en los asientos delanteros para que funcionen cuando abren una puerta y se sientan estando el invento conectado . de seguro les daria la risa  .meparto .meparto y tu que estes pa verlo  .meparto .meparto


jo**er, que mentes mas retorcidas que tenemos, también podríamos idear un brico para que cuando arranquen la furgo les salte un chorro de ácido a los ojos y al mismo tiempo salgan puñales por el respaldo del asiento

Suslargales

Cita de: campercaracola en Julio 10, 2008, 15:06:29 pm
jo**er, que mentes mas retorcidas que tenemos, también podríamos idear un brico para que cuando arranquen la furgo les salte un chorro de ácido a los ojos y al mismo tiempo salgan puñales por el respaldo del asiento

C**o, pues no esta mas ese!!, yo preferiria un agente nervioso, un pulverizador de ébola, o algo de ese palo,pero el acido (siempre que no de en la pintura, eh?) mola!

magui

Cita de: campercaracola en Julio 10, 2008, 15:06:29 pm
jo**er, que mentes mas retorcidas que tenemos, también podríamos idear un brico para que cuando arranquen la furgo les salte un chorro de ácido a los ojos y al mismo tiempo salgan puñales por el respaldo del asiento


home mente retorcida no pues el amperaje de un conversor no es muy alto y no se quedarian pegaos . que ya me gustaria . de seguro que dios no lo quiera si te tocan la furgo alguna vez pensaras que lo que dije no es tan cruel . pues ellos son los crueles por robar los sueños de un currante para beneficiarse y lucrase ellos sin dar un palo al agua , sin tributar ni currar , pero vamos que yo le tengo puesto a mi vehiculo una sirena interior conectada al ampli y a los altavocillos , una vez que salta la alarma el coche se cierra y bloquea no pudiendo abrir las puertas desde el  interior y sonando la sinera en el interior hasta agotar la bateria principal .osea que pa la proxima se acordaran . me ha costado mucho sudor y sacrificio tener lo que tengo para que llegen unos espabilados a quitarmelo y que no les cueste sustos .

campercaracola


nomellamescarlitos

esto parece una consultora especializada en seguridad... Como pase por aquí algun banquero, capaz que os contrata para idear bricos anti atracos...
Me quedo con el del conversor que le dé unos buenos picotazos en las almorranas al que se siente en mi " puesto de comandante de la nave". Aunque el de la sirena no está mal, quizá si sonaran fados... igual le agarra tal depre al caco que se reinserta y todo, jeje se me ocurre que se podría pedir una subvención para este brico de reinserción de cacos... .loco1

magui

Cita de: nomellamescarlitos en Julio 10, 2008, 20:46:49 pm
esto parece una consultora especializada en seguridad... Como pase por aquí algun banquero, capaz que os contrata para idear bricos anti atracos...
Me quedo con el del conversor que le dé unos buenos picotazos en las almorranas al que se siente en mi " puesto de comandante de la nave". Aunque el de la sirena no está mal, quizá si sonaran fados... igual le agarra tal depre al caco que se reinserta y todo, jeje se me ocurre que se podría pedir una subvención para este brico de reinserción de cacos... .loco1


.meparto .meparto no seria mala idea de reisercion

AlvaroT3

ojala se vean como las bombillas.
Colgados boca abajo, con la cabeza hinchada y las tripas ardiendo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ROMASANTA

Cita de: nomellamescarlitos en Junio 12, 2008, 22:16:41 pm
Eso sí, dejando los parabrisas levantados y un pequeño trozo de esparadrapo pegado en una esquina superior izqda de la luna de adelante y de atras... será alguna señal??


Yo creo que los parabrisas los dejo levantados para poder ver cuanto tarda el dueño en ir a por su vehiculo. Si al dia siguien vuelve y ve que los tiene levantados, ya tiene fichada una furgo que se mueve poco.

En cuanto al esparadrapo imagino que seria tambien alguna señal, algo le intereso en tu vehiculo que la quiso marcar por si la encontraba en otro sitio.

Todo hipotesis mias... que no lo se.