No sé si será robada, pero bueno...

Iniciado por flagonet, Julio 06, 2007, 17:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Buenas, ayer iba en la moto por la carretera cuando me encuentro una furgo vw caravelle de este color con las defensas y los espejos pintados del mismo color. Tenía una matrícula de una letra, tres números y otra letra. Me dió la impresión que era una matrícula de Europa el este. Dentro iba un maromo una jartá de grande más blanco que el tocino y con los cachetes colorados. A su lado otro maromo y detrás  más gente (pero no se veía con los cristales oscuros). LLevaban una pantalla dvd delante y otras dos detrás. La verdad es que me dieron mala espina. Los adelanté para observarlos por el retrovisor y comenzé a ir lento para que me adelantaran y así verla por los cuatro costados. No hubo forma, es como si se hubieran dado cuenta que que los estaba mirando y no me adelantaron. Tuve que parar en el arcen y cuando me adelantaron volví a seguirlos. Entraron en Chiclana pero les perdí la pista en un atasco.
No sé si habrán robado alguna furgo de estas características pero lo pongo en conocimiento del foro por si os enterais de alguien a quien le falte una. Lo mismo son turistas pero no sé....


*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos a todos.

irishplayer

Julio 06, 2007, 18:24:08 pm #1 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:36:26 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-