¿Cuantas veces os han abierto la furgo? o ¿robado?

Iniciado por pollo, Abril 18, 2008, 18:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuantas veces os han abierto la furgo? o ¿robado?

nunca me la han abierto ni robado
62 (62.6%)
abierto una vez
22 (22.2%)
abierto dos veces
9 (9.1%)
abierto tres o mas veces
3 (3%)
me la han robado
2 (2%)
robada y encontrada
1 (1%)

Total de votos: 8

expedicion_malaespina

A nosotros de momento no nos la han intentado armar, tocamos madera  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

EINSAMEZECKE

Pues acabo de bajar al perro y siempre que lo hago me doy una vuelta a ver la furgo ya que la dejo en el barrio y me cago en los putos muertos de los chorizos!!!!!!! Panda de cabrones que no sirven pa ná!!!!
Con lo fácil que es abrir una T3 y me tienen que joder los cristales!!!!
El triangular y la luna entera de la puerta del copiloto, hay que ser torpe!!!
Todo revuelto y no se llevan nada, la verdad es que no tenía na de valor, pero cojones ya que entras a robar llevate algo, so inutil!!!!!
Y yo antes de ayer animando al trikki y haciendole chistes... Joder!!!!
Lo peor es que hasta el lunes ná de ná....
A ver si alguien me puede ayudar, el seguro me cubre cristales, pero la pregunta es: ¿se pueden conseguir?
Me haría falta el triangular y la luna.
Lo tendrá la VW y/o las casas de cristales o me tengo que ir a desgüaces, a ver si alguien que tenga la misma mala suerte sabe algo...
Ya hace un par de años me pasó algo parecido con el cristal de la puerta corredera, roto por una botella de ron que apareció dentro y de nuevo no se llevaron nada....
He estado con la furgo en mil sitios, en europa incluido el este y me tiene que pasar en mi puto barrio, joder, que mierda de sevilla.....

pollo

Con la llave de tu t3 o un colfII abres cualqueir porton de las t3, comprobado. Yo le puse una cadena por dentro para evitar robos.

Salut

Suslargales


trikki

joer nene, es mejor no reirse de las desgracias ajenas eh? tranquilo que si tienes cubiertas las lunas te lo solucionarán, lo chungo es la espera y el miedo de volver a dejar la furgo en la calle...

yo creo que lo que andan buscando los choricetes son navegadores gps, son chiquititos, caros y fáciles de colocar en el mercado negro, además, el que tiene gps no se lo lleva a casa, lo guarda en la guantera o en cualquier rincón,

en mi caso me vaciaron la guantera, el bolsillo de la puerta y el armario donde guardo los aparatos electrónicos (cargadores de pilas, etc) pero no se llevaron nada, buscaban algo que no encontraron, en el bolsillo de la puerta tenía unas gafas de sol buenas y un movil nokia y no se lo llevaron, las gafas me las encontré en la acera...

dos consejitos:
1. evitad dejar marcas de ventosas en los cristales (se pueden creer que son del soporte del gps)
2. no monteis soportes para movil que se parezcan a los de gps, tu sabes que es del movil pero ellos no
3. si llevais los muebles vacíos dejad las puertas abiertas, que vean que no llevas na

saludos!!

EINSAMEZECKE

Trikki mamón, que yo no me reía de ti, no seas malo, era el sarcasmo relativo a la cantidad de chorizos de tres al cuarto que hay por aqui por el sur, chorizos con corbata teneís más por allí arriba...
He ido a la casa de lunas y ya me han dicho que la cosa va pa largo.... menos mal que me lo cubre el seguro, que antes los cabrones de mapfre no me lo cubrían....
Yo de tecnología no tengo ná en la furgo, lo más moderno es un radiocasstte, si, si, eso que hay que meterle cintas, os acordaís?
No sé que hacer, es la segunda vez en tres años que vivo aqui en este barrio, no sé si es mucho o poco, pero jode un montón.
Si me quieren robar, que me roben, no se van a llevar mucho, pero joder, que no me jodan los cristales, coño!!!
En fin, espero que no tenga razón Suslargales y este no sea un post gafe, porque vaya racha....

Suslargales

El mio fue guapo...llegados de portugal, reventados, "que hacemos, subimos las cosas?"(siempre las subimos)"no, ya las subo mañana.." MEEEEEEC! ERROR! (nevera, sillas, mesa, cds,luces, manos libres, etc,etc.. y una fuga de agua enla ventanilla corredera por donde forzaron!)

EINSAMEZECKE

Cita de: Suslargales en Abril 21, 2008, 15:16:24 pm
El mio fue guapo...llegados de portugal, reventados, "que hacemos, subimos las cosas?"(siempre las subimos)"no, ya las subo mañana.." MEEEEEEC! ERROR! (nevera, sillas, mesa, cds,luces, manos libres, etc,etc.. y una fuga de agua enla ventanilla corredera por donde forzaron!)


Joder que putada niño, es la ley de murfy....
Yo el otro día fue un presentimiento, de repente sentí que algo le había pasado a mi "Grüne Kartoffel" y fuí a verla y me encontré el estropicio hecho....
No veas el trabajo que me está costando encontrar los putos cristales...

pollo

Cita de: Suslargales en Abril 20, 2008, 20:49:33 pm
esto huele a post gafe.....


gafe? no, si miras la estadistica por ahora gana a los que nunca les han hecho nada, (y que siga asi) por lo tanto  podemos estar mas trakilos de nuestra situacion de riesgo no es tan alta.

hodei

A mi me intentaron robar en un area de servicio en Francia, estaba durmiendo en la furgo y me desperte al oir el ruido. Le di cuatro puñetazos al cristal y el h..p salio por patas. Me fui a otro sitio a dormir y al mirar que habia pasado vi que el inutil de el me habia hecho un agujero en la chapa con un cincel por encima de la cerradura o sea que muy habil no era. Menos mal que tengo el sueño ligero que si no a saber que habria pasado. Hay que tener mucho cuidado en Francia e Italia que parece que hay mucho mangui. Saludos

Juan Leon

Cita de: tays en Abril 19, 2008, 09:45:50 am
Nosotros nos casamos en noviembre 2007 y nos fuimos de viaje de novios con la furgo a recorrer Italia... En la boda nos regalaron un perrito, pensamos q ahora que teniamos tiempo seria mejor llevarlo con nosotros.

El primer dia q llegamos a GEnova, dormimos al lado de la policia, en una avenida.
Nos levantamos por la mañana y nos fuimos a comprar el pan, dejamos al perrillo porque hacia mucho frio y en breve volveriamos. Cuando llegamos en menos de una hora, nos havian abierto la puerta y le llevaron la cama de video, mi movil, alguna cosilla mas y lo peor, se llevaron el perro.

Pusimos denuncia ya q el bicho llevaba chip.
Nos rayamos tanto ( era la primera vez q saliamos fuera de aqui) q decidimos volver para España, como no llegamos de un tiron paramos a dormir en una area en Francia, a las 3 de la madrugada, nos entraron a robar con nosotros dentro, .... hay que ser cabron.

Supongo que con este royo ya os haceis una idea... de nuestro super viaje de novios.


Bueno teneis que sacar lo positivo........lo peor que os podia pasar ya os ha pasado ........ahora solo a disfrutar y ya encontrareis otro perrito ,que hay muchos que necesitan de dueño........

hakui

a mi se me jodio la bateria y como ya era tarde pues pense " bueno mañana la pongo una bateria nueva, por una noche sin la alarma no va a pasar nada" un carajo, altavoces , unas gafas y poco mas,al menos no me jodieron nada, creo que me la deje abierta por que si no no le veo explicacion.otra vez me deje la caratula de la radio, y la cartera 2 dias encima del sillon del copi y no paso nada. .loco2
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Tais.

La verdad Juan Leon q visto a si..... :roll:

Este verano nos vamos para andalucia en especial Cadiz, Tarifa... ja me diras algunos sitios!!


URKOMENDI75

Pues a nosotros un hijo de la Gran Bretaña haze komo kosa de 2 semanas nos intento robar la rueda de repuesto. Ya sabreis ke en las FUN y MP(no se komo va en otros modelos) va anklada kon un kable de hazero en los bajos y solo se puede sakar kon una herramienta especifika ke trae la furgo(aunke kon algo de maña se puede fabrikar)

Por lo tanto deduzko ke el ke intento mangarnos era otro ke tenia furgo y keria nuestra rueda de repuesto.
Por suerte no pudo o no le dio tiempo a cortar el cable.
Tambien nosmangaron una pieza de plastiko ke va en los bajos delanteros. >:(
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

perroloco

A nosotros este domingo. A las ocho y media nos vino la vecina a avisar de que nos habían reventado un vidrio. Llevaron la radio, un mp3 de la guantera y revolvieron un rato. Esa misma noche levantaron tambien varios coches en la misma zona y forzaron la puerta del BBVA.
Bueno, mala sangre, acordarme de los muertos de los malditos cacos y despues denuncia e inspección de la policía. Encontraron algunas huellas en el tintado del vidrio roto.
Lo peor desde luego la desconfianza que te queda para dejarla de nuevo en la calle, aunque sospecho del aparcacoches que me da mala onda, así que le voy a montar la cacería....
¿La mejor alarma?, si tuviera un pitbull lo dejaría por las noches dentro y sin cenar, mientras tanto, ajo y agua....(ajoderse y aguantarse... >:()