Robo en t4 club techo rigido

Iniciado por josevi, Julio 23, 2008, 22:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josevi

Pues si, me ha tocao la china, a una semana de las vacaciones, los muy h...d..p.
Al lorito con las ventanas de las furgos de techo rigido, porque por mucha seguridad que lleve la furgo , te entran por las pequeñas ventanas laterales como si nada y una vez dentro habren el seguro y ya esta, lo peor no es lo que han roto en la furgo,radiocd,  puertas guantera la ventana de arriba, sino los muy ca.....me han linpiao la cartera, y por consiguiente la tarjeta de credito y me han mangao por el morro casi 3000 en ropa zapatillas y todos los modelos de consola que habian en mercado los muy hi..j..p, vamos que lo que tu tienes que estar 4 meses trabjando para cobrar ese dinero ellos se lo han gastado en 3 horas.

Bueno solo es una advertecia para todos los que lleveis techo rigido, que es como si tubieras las puertas de tu casa abierta.

Si aguien sabe alguna manera de hacer aguna ñapa o hay algun tipo de sistema de seguridad, que me lo diga ,porque llevo una paranolla encima que no puedo con ella.
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

frinova

....que ca...br.nes  se tenian que quedar enganchados en la ventana y ni pa dentro ni pa fuera que los hubieras pillado para patearles el culo y tortearles la geta a base de bien y los 3000e fueran para protesis y cirujia estetica de recomposicion de geta!!! >:(

animo!! al menos no se la han llevado que es mucho :-\
SALUT

marius

joder.. pero que que.. cabronazos!!!  .ametrallano hay palababarsa para esto... mucha suerte i animos!

josevi

Gracias tios, el tipo de gente que hace estas cosas no saben el daño que pueden hacer y se gastan un dinero que ni siquiera tienes.
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

donvito

Lo siento tío, que hijosdeputa. De todas formas yo soy de los que piensa que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Un saludo

hakui

a ver si les da un calambrazo jugando a las consolas jejejej , lo siento tio.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

josevi

Hoy he estado con la guardia civil, y lo mas seguro que estos cab.....s los pillen, han ido dejando rastro por todos los sitios a los que han ido, haber que tal sale esto y recupero mi pasta, aunque el susto  y la inseguridad que tengo no me lo quita nadie.
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

firewer

no te agas ilusiones.. no vas a recuperar nada, a mi me robaron.. denuncie, los pillaron pero no vi un puto duro..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

josevi

Me lo imagino, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

bittor

Lo siento Josevi, vaya putada. La verdad que las ventanas son un punto debil, hay otro hilo de urduliz que tambien le han intentado entrar por las ventanas correderas y alfinal le entraron por la ventana solar

Animo y un saludo

rubibob

Ánimo, compi.
No pierdas la esperanza en recuperar el dinero, pillarlos es muy facil si la benemérita pone interés, siguiendo los puntos de venta, piden las imagenes en los establecimientos donde haya comprado y tengan cámaras y seguramente sean chorizos conocidos por ellos, suelen ser siempre los mismos.
En cuanto a lo que te han "soplado", todo depende de si son insolventes o no, que me da a mi, que para tu desgracia lo serán, pero lo dicho, la esperanza es lo último que se pierde.

Suslargales

pero la pasta robada en la tarjeta no te la devuelven al demostrar que te la habian robado?? :o

franavs

Cita de: Suslargales en Agosto 07, 2008, 10:29:24 am
pero la pasta robada en la tarjeta no te la devuelven al demostrar que te la habian robado?? :o

haber que ya pase por eso ...lomio supero 4000€ y me di cuenta a las 2 semanas ya que soy muy despistao , lo primero ..pide copia de los comprobantes de pago ( en tu banco deben de dartelo con un plazo maximo de 5 dias habiles ) , si la firma no corresponde ataca por ahi , ademas amenaza a los comercios con denunciarlos  por dejar vender sin exigir dni ( aunque eso los falsifican )/( vete comercio por comercio ...hablando con los encargado y exigiendo los datos de los mismos )  en mi caso fue asi aunque en el recibo del pago de la tarjeta ponia que me llamo francisco bermejo ,,,, ellos firmaban como pepe ..como la hora del pago queda reguitrada que hagan un seguimiento con las camaras de los comercios ,,,
es facil pillarlos,. otra cosa es que tengan ganas de hacerlo
yo recupere el total de la pasta , me lo devolvio mi banco , se nego a ello durante 3 años ,, al final las medidas de presion impuestas me los lleve al huerto , si necesitas algun consejo de como atacarle llamame al 637784394
ya que hay cuatro formas de atacar
1 emisora de la tarjeta (visa, mastercard  , etc etc) tienen un seguro y debes de reclamar
2 banco en la cual esta registrada la tarjeta ..a veces estos te declinana a la emisora de la tarjeta ..pero ellos tambien estan obligados a el pago de una indemnizacion
3 devolucion del importe por parte de los comercios a visa o emisora de la tarjeta
4 medidas fuertes ...exigiendo mediante una carta al defensor del cliente del banco ( certificada ), el pago si no te hace caso  esa misma carta( copia) con el registro de recibi , haces un escrito y la mandas al departamento de reclamaciones del banco de españa y a la union general de seguros  ....se cagan pata a bajo te lo aseguro ( ya que este impone sanciones bestiales en estos casos )...pero ese el orden de reclamacion