¿Cómo es que se roban tantas furgos?

Iniciado por zakariaslekunberri, Junio 12, 2007, 11:06:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zakariaslekunberri

Hola, como estoy por comprarme una multivan nueva (=un pastizal) me asusta un poco que me la roben. Y veo que parece que se roban mucho. ¿A qué se debe esto?
Se me ocurre:
Que son fáciles de mangar, especialmente los vehículos más antiguos.
Que tienen buena venta, aquí o en otros países.
Que como son cacharros caros, dan buenos beneficios.
Que nos quieren j***r a los propietarios.

Gracias por las respuestas.

Z

pablo t4


Hola!
no tienen porque ser antiguas...

Si te fijas en la lista de las furgos robadas la gran mayoría son t4 de los últimos modelos (las de los faros levantados)
También leyendo te das cuenta de que muchisimas de ellas no llevaban ningún sistema de seguridad antirobo cuando desaparecieron...
Si te lo curras bien y no sales de la furgo sin dejar de ponerle uno de estos sistemas no tiene pq pasar nada.
Aun que si se proponen robártela te la roban aun que te quedes dentro vigilando...

Yo creo que nadie sabe bien que hacen con nuestras furgos, supongo que será eso de que se venden rápido.

Te pongo el enlace con cositas para que no te la roben que se curró Viano.
Saludos desde alicante!

http://es.geocities.com/bricofurgo/index.html
(bajas un poco y pone "bricos sobre antirobos"



autocamping

Junio 12, 2007, 11:49:08 am #2 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 11:51:56 am por autocamping
bueno ,como vendemos autocaravanas y campers, ademas de tener uno ,unos consejitos vienen bien 1.se piensa que las multivan o las furgo tipo california pasan desapercibidas.....mentira ,hay ladrones que se especializan solo en estas furgos ,que son mucho mas vendibles en otros paises y pasan menos desapercibidas las fronteras..... a l viajar ....tengo clientes que con una autocaravana grande han viajado por todas partes incluydo marruecos turquia etc y no les ha pasado nada de nada.....Consejo numero uno .Si te gastas 45000 eu en una furgo nueva ,que tal si te haces un bonito seguro a todo riesgo de 1000 eu aprox y te compras una muy buena alarma (ademas hay seguros que te cobran menos si tienes alarma antirobo )asi solucionas los problemas ,y no me digas que es caro ,mas cara es tu  furgo.....

miguel.ovd

Estoy de acuerdo con lo de ponerselo muy dificil a los ladrones... por lo menos te da más tranquilidad, y lo mismo del seguro... jode pero es así... y no nos olvidemos que roban mucho de todo... lo que pasa que nosotros lo ponemos en una lista y jode más

rosa

Y si le pones el sistema de gps,no estoy seguro,pero me parece que los seguros te hacen un descuento de la ostia.