Robo de Multivan en Madrid - RECUPERADA

Iniciado por POTOTO, Mayo 05, 2008, 11:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

 .palmas .palmas .palmas
muy buenas noticias... Me alegro un monton!!!!

may13

Bien, estupendo, dices que al final te han llamado de la GC, pero no habrán sido los del grupo  GIAT, que ya han encontrado unas cuantas

jordibm

Mayo 21, 2008, 15:25:12 pm #77 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 15:28:11 pm por jordibm
ENHORABUENA




              .palmas                     .palmas                       .palmas

POTOTO

con la emocion no me enterao realmente, se q mañana le tengo q llamar y q es guardia civil de trafico?

campercaracola

 .palmas .palmas

Enhorabuena, cuando la tengas ponle un piton bien grande en el volante. Y lo mas importante que aún te falta, A DISFRUTARLAAAAA .yupiii

danyelrr

Está claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde...  .palmas .palmas
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Rodajita de Sandía

¡¡¡ENHORABUENA, POTOTO!!! 

spn180

Enhorabuena!! Venga, más información de cómo se ha contactado con la GC!!! Están al loro del foro?? Qué buena noticia!!

3sesenta79

enhorabuena, a ver si sta ok q seguramente si xq no les ha dado tiempo apenas. A disfrutarla ahora mucho mas ya lo veras. Protegela a partir d ahora

CIOMC

Cita de: may13 en Mayo 21, 2008, 15:18:14 pm
Bien, estupendo, dices que al final te han llamado de la GC, pero no habrán sido los del grupo  GIAT, que ya han encontrado unas cuantas


Nuevamente ha sido el grupo GIAT en colaboración con el foro. .palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

slowdive_souvlaki

Cita de: POTOTO en Mayo 21, 2008, 15:12:12 pm
y bueno parece ser q la encontraron al dia siguiente de ser robada pero hasta ahora no habian llamado no se sabe bien porq, se habria traspapelao la denucia o alguna cosa, esto de la burocracia es lo q tiene, pero bueno por fin salio a la luz!!!


Hey, enhorabuena!! .palmas  Espero que esté en buen estado y puedas disfrutar pronto de ella. Quizá la demora se debe al "problemilla" que comentamos, que la fula no está a tu nombre. Y vaya dejadez la del anterior dueño, desde luego que tu caso era un entuerto legal. Suerte y que todo vaya rapidito!!!  bye

manu

Cita de: POTOTO en Mayo 21, 2008, 15:32:45 pm
con la emocion no me enterao realmente, se q mañana le tengo q llamar y q es guardia civil de trafico?
que bien...me alegro un monton  ;)
supungo que sera la judicial(gc)

trakamon

enhorabuena tio ahora a por ella y a disfrutarla  .palmas .palmas .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

hodei

Enhorabuena. Que este bien para que puedas disfrutarla pronto y ponle un buen antirrobo. Saludos

3sesenta79

va a haber q hacer un homenaje al GIAT  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

seran usuarios dl foro?? jejeje