Compra conjunta de pegatas zona norte ... again ...

Iniciado por txio, Julio 14, 2009, 18:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

txio, veo que entiendes el concepto ;) de porque se hacen compras conjuntas... puff.. si no es por no mandar una .. es que si mandas una .. luego otro día te pide otro el favor .. y luego otro .. .y se convierte en un gran "coñazo" ... . y curro ....

gracias por la comprensión!

intentar llevar el dinero justo ;) , ya tan las pegatas en la frago!!!!


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elbis lou

txio , tienes ya las pegatas? Avisame pa quedar, esta semana solo podre a las mañanas ya que entro al tajo a las 2.
Ya me diras y gracias por todo tio
Agur

txio

Aupa,

Dar gracias a Ooznak por la entrega de pegatas y los tutoriales briko-perfectos que nos dio en el aeropuerto, jeje... .palmas .palmas

Urumea y Elvis, teneis mensajes privados para el tema de entrega.

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

ooznak

gracias a vosotros por ponérmelo fácil y colaborar con el mantenimiento del foro ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elbis lou

Ya tengo mis pegatas, gracias txio por las molestias, la rondita por pozas ya te pagare que hoy me tenia que ir pitando al trabajo. ;)
Espero verte algun dia con las furgos.
Un saludo

danifr

Hola a to2,

¿en la zona norte entramos los de Vigo? porque quiero algunas pegatas y no me aclaro de a quien pedirlas ni donde buscarlas... ayuda please!!

saludos

txio

Buenas,

este hilo que lancé yo mismo hace unas semanas quedó cerrado ya que las pegatas ya han sido entregadas. :(

Dos opciones: o te apuntas a alguna compra conjunta que esté en marcha o sondeas el tema y lanzas tú mismo una si ves que la gente se anima... ;D

Suerte!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

danifr

Echaré un ojo a ver si hay alguna compra conjunta abierta que organizar ahora no puedo que me voy de vacaciones por fin!!

un saludo

urumea

Muchas gracias Txio por hacer de enlace con las pegatas.  .ereselmejor .ereselmejor.
Mañana se las ponemos a la furgo y nos vamos. 8) ;D.. que te vaya bien y a ver si nos vemos.
eman aukera bat atez atekoari!

goa

hay algun enlaze para comprar pegatinas en asturias?necesito dos.la blanca y la negra,redondas.es k no se cual le kedara mejor a mi furgo.es una partner gris acero.supongo k mejor la negra.enga saludos .baba