[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jou

Tranqui. que si esta la documentacion completa, no pasa nada

que la disfruteis.

SMaNSoN

Xavi que aqui estamos todos los camperos cuatreros!! asi que bienvenido, aprenderás muchisimo de la syncro  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

nachete686

Xavi enhorabuena por esa peazo presentación!
A ver si me animo yo con unas fotos que me acabo de hacer con una 16" y estoy que no pueeeedo!!!
Esa la estuve mirando y me encantó, hasta el punto de estar convencido de ir a verla con la pasta en el bolsillo. Ya casi estaba decidido y se me cruzó la mía en el camino. No pude decir que no! Aunque me quedé con ganas de verla  .malabares
Está preciosa, espero que nos veamos en la próxima syncro quedada tío.

Un saludo y a disfrutarrr!!

Xavi-Ps10

Venga, que os cuento una con lña que flipar un rato jajajaja

He ido al ladito mismo de casa (5m.) a ver una plaza de parquing para la furgo, por 65€ peeero no cabe, es demasiado larga y corta el paso...

Pues el dueño de la nave me dice "mira, si estas de acuerdo mientras intento reubicar algun coche pequeño de los que tienen una plaza grande o mientras deja alguna plaza de las grandes alguien, te dejo la llave de la nave de al lado que es mia"

resumiendo, mientras no me consiga una plaza donde quepa o bien hasta que no salga un inquilino para la nave de la que me da las llaves (que ya me ha dicho que hace una pila de tiempo que la tiene en alquiler y que no se lo queda nadie por que hay que invertir mucha pasta para poder acondicionar un negocio/taller alli dentro) pues eso, que mientras pasa la uno o lo otro me deja las llaves de la nave (unos 25m. de fondo por unos 8 de ancho) para que aparque alli dentro, tengo la entrada a unos 15m de casa y ademas me la deja por el precio de una plaza.

Es decir, acabo de alquilar (aunque imagino que por poco tiempo) una nave industrial con agua y electricidad por 65€ al mes jajajajajaja

Estoy en racha   ;D ;D ;D 



casetero

Ahora solo te falta alquilar la nave como garaje a 5 o 6 furgos por 30€ al mes y listo  .meparto


casetero

 .nono  .meparto
Aprovecha para hacerle bricos ahora que tienes buen sitio.... que ya vi  con el anibal que no eres manco...

Xavi-Ps10

Ya... si le estaba explicando esto a Helena, mi compañera, y nos hacian los ojos chirivitas jajaja, de no tener claro donde ibamos a meter la Azulita a tener donde desmontar los techos, pulirlos, pintarlos, tenemos donde retocar la pintura, donde pasar la pulidora rotativa y todo lo que tengamos que hacer, desarmarla entera por dentro para limpiarla a fondo...

Solo falta que la nave tenga un desague en el suelo y ya sere el tio mas feliz del mundo ;D

casetero

jeje.. así estaba yo todo ilusionado el año pasado con la restauración de la mía... que no me da mas que quebraderos de cabeza...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171203.0

Menos mal que la tuya se ve mucho mejor de chapa.
Un saludo  y sigo el hilo!!

Xavi-Ps10

he entrado en tu hilo para ver el trabajo, pero esto lo tengo que ver con tranquilidad, por que solo la primera pagina es una declaracion de intenciones, menuda currada ;)

Luego tendre tiempo

salu2

Xavi-Ps10

Acabo de hablar con Miquel, el de la furgo, ya esta toda la documentacion en la gestoria, igual esta mañana mismo va a pasar la ITV... esto ya es inminente, mucho se tendria que torcer la cosa para que no la tenga durante esta semana

Ademas me ha dicho que ya le ha cambiado la lona del techo elevable, y que ademas ha hecho fotos del proceso, ya me va conociendo mi  deria por las fotos jajajaja

Bueno, pues nada, que espero en breve poder hacer la presentacion llaves en mano   

Saludos


a-vil


Xavi-Ps10

A mi me entristece un poco, nadie que no haya conducido un Anibal me entendera  :-[ pero es un bicho que transmite y encima es capaz de pasar por cualquier sitio por donde quepa... ojala pudiese mantener a los dos en flota  :-\

Pero bueno, la Azulita me hara olvidar  :roll:

manolomagirus

Venga Xavi!! No sé como aguantas tanto tiempo!!! Yo me pongo malo con estas cosas....  .loco2 .loco1

Ya mismo estas disfrutando de ella por los caminos!!

Saludoss