Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alboka


multivag

Pregunta : vale el mando wifi de la gopro4 para la gopro 3? Porque cuesta 20 euros menos el de la 4 y si es compatible alla que voy.


Karto

Cita de: Sollube en Diciembre 10, 2014, 13:24:04 pm
No lleva pilas. Tiene la batería incorporada y se recarga con un cable USB.

A mi tambien me ha caido una por navidad como la tuya, la Hero a pelo, y como ni me planteaba su compra ahora me toca investigar como sacarle partido y meterle caña a la edicion de videos porque idea 0.

Queria preguntaros sobre los soportes para el casco de eski. Veo que a parte del basico que viene en la caja y pones en la parte de arriba, hay otro que se sitúa como si fuera un frontal. Cual usais y recomendais? El que va arriba lo veo bastabte expuesto a los cacharrazos con el telesilla...lo veis seguro?

jonymepeino

Cita de: Erkuden en Diciembre 26, 2014, 16:40:08 pm
A mi tambien me ha caido una por navidad como la tuya, la Hero a pelo, y como ni me planteaba su compra ahora me toca investigar como sacarle partido y meterle caña a la edicion de videos porque idea 0.

Queria preguntaros sobre los soportes para el casco de eski. Veo que a parte del basico que viene en la caja y pones en la parte de arriba, hay otro que se sitúa como si fuera un frontal. Cual usais y recomendais? El que va arriba lo veo bastabte expuesto a los cacharrazos con el telesilla...lo veis seguro?


Yo llevo una pegatina adhesiva en cada casco, y aunque algun coscorron se da, no le veo mayor problema, y yo tengo la black jeje

A ver si los reyes me traen la barra curva de gopole XD
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

candeannn

Me quedo por aquí, adquirí hace unos meses la H4 Black, sustituta de la H3Black + que acabo de poner a la venta.

Alguno utiliza drone con la GoPro? Tengo el Phantom2 con la cabeza H3 y es una pasada los resultados que se obtienen.


forote


Cita de: candeannn en Diciembre 26, 2014, 17:37:22 pm
Me quedo por aquí, adquirí hace unos meses la H4 Black, sustituta de la H3Black + que acabo de poner a la venta.

Alguno utiliza drone con la GoPro? Tengo el Phantom2 con la cabeza H3 y es una pasada los resultados que se obtienen.


Cuelga algún video!!!
Que tal la autonomía del drone?

candeannn

Por ahora no tengo ningún video público ( lo utilizamos para trabajos audiovisuales) a ver si grabo algo con la furgo y os lo enseño.

La autonomía es de unos 20min en vuelo, tenemos tres baterías y la verdad que por ahora sin problema. Mientras usamos una vamos cargando las demás y así un bucle constante....cargan bastante rápido.

Alboka


Dvilrg


forote

Con qué programa lo has editado?
Por la publi de principio y final...

Alboka

Cita de: forote en Diciembre 29, 2014, 23:46:43 pm
Con qué programa lo has editado?
Por la publi de principio y final...


Lo he montado con el programa de GoPro. Pero la publicidad que dices la he metido yo queriendo, buscando probar cosas nuevas a la hora de editar.

Encapotado el sabado, el domingo estaba negro!  .meparto


Dani Bonati

Cita de: gundi en Diciembre 30, 2014, 21:23:52 pm
Esto está grabado con una go pro 3Black y editado en Premiere.


Vídeos muy interesantes y calidad excepcional, pero una preguntilla; La imágenes del vídeo de la Peña del Viento están viñeteadas por los cuatro extremos. Son imágenes salientes de cámara o están procesadas con algún efecto de premiere?

Un saludo :)

gundi

Diciembre 31, 2014, 10:15:57 am #449 Ultima modificación: Diciembre 31, 2014, 10:17:44 am por gundi
Si te fijas bien verás que todos los vídeos van viñeteados. Lo hago con el mismo programa de la Go Pro, el Gopro studio. No te salen así de la cámara. a mi me gusta ese efecto.

La verdad es que la calidad se aprecia si ves los vídeos en la propia web de VIMEO, porque desde aquí comprime mucho la imagen y se pierde el HD.