[VW T4 Multivan 2.5TDI 88cv] Una señora mayor 😅

Iniciado por DinoT4, Mayo 22, 2024, 18:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DinoT4

Mayo 22, 2024, 18:03:03 pm Ultima modificación: Ayer a las 14:05:35 por DinoT4
Os presento mi furgoneta una Volkswagen T4 2.5TDI AJT de 88cv. Quiero usar este post como una especie de diario que iré actualizando con las cosas que le voy haciendo para dejarla más a mi gusto. Pero antes que nada os presento a la señora (que ya tiene sus años)


Tiene una pegatina de Furgochica de este foro así que siempre me he preguntado si alguien de aquí la llegará a reconocer 😳.

MODIFICACIONES HECHAS HASTA AHORA

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR AL BRICO

CAMBIO FAROS POR ANGEL EYES³
Estética y funcionalidad.

MALETERO (CAJÓN) EXTRAIBLE BAJO MULTIFLEX

Brico de Mitxu yo no hice fotos de mi proceso, en vez de 100mm de tubo extra soldé 85mm.

GUANTERA ABIERTA A CERRADA CON POSAVASOS

Tuto en proceso 😅

Otra de las cosas que quiero mirar es subir algo la altura de la suspensión de la furgoneta, he leído este tema
T4 SUSPENSIONES Y AMORTIGUACIONES de pe a pa y parece ser que una opción (a parte del famoso y carísimo kit de seikel) serían los amortiguadores Sachs supertouring y galletas traseras (con muelles nuevos probablemente en mi caso) de unos 2.2cm. Si alguien me sabe orientar sobre esto mejor porque he leído CANTIDAD de post y la verdad es que esto que digo arriba no se si es viable (he leído que son algo cortos para suspensiones elevadas y otros dicen que valen  .confuso2  .confuso2  .confuso2 ). Y aquí termina de momento esto que menuda chapa de presentación os he metido  .meparto  .meparto  .meparto

papolin

Mayo 22, 2024, 18:39:22 pm #1 Ultima modificación: Mayo 22, 2024, 18:45:42 pm por papolin
Bonita furgo!
Siempre me gusta ver una "nueva" T4 en el foro.
Veo que tenemos gustos parecidos. Yo puse los mismos faros pero con el fondo cromado en vez de negro y también añadí la tapa de la guantera. Puedes verlo pinchando abajo en mi firma, donde además podrás ver todos los demás bricos. Quizá te sirvan de inspiración ;)
P.D. Supongo sabrás que vas a tener que homologar esos faros.
Otra P.D. Aprovecho para preguntarte si sabes si es posible poner bombillas de led de manera legal en estos faros que llevan H7 en vez de las H4 de origen.

DinoT4

Hola Papolin! Gracias por darme la bienvenida, la verdad es que no hace falta que me invites a tu post de bricos PORQUE ME LOS HE LEÍDO TODOS!!!!  .meparto  .meparto

En el post de presentación normal había puesto que llevo tiempo leyendo el foro (3 años o más, casi desde que decidí comprarme una furgo) y la verdad es que junto a alcasa y romel eres uno de los foreros cuyos bricos suelo consultar de vez en cuando para ir cogiendo ideas de que hacerle a la furgo.

No lo especifico en este post pero llevo con la furgo casi 2 años ya y estos faros los homologué junto con la estructura trasera de cajón extraible, los pilotos traseros leds y alguna cosa más 🤙. Ahora mismo llevo h7 porque la verdad es que se ve de vicio en carretera y aunque me he planteado poner led aún no he visto la necesidad de cambiarlos. Gracias de nuevo 💪💪