[MB L 406 D-B, del 79] Mi Pequeña Ballena

Iniciado por qb2, Noviembre 20, 2010, 18:46:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


Bueno pues ya tengo motor, un magnifico 5 cilindros(en lugar de los 4 que lleva con 54/60cv) que ronda entre los 80 y 88cv, aunque tambien he visto que hay uno que ronda entre los 109 y 113cv... supongo que este ultimo sera con turbo, el que añadire el año que viene si todo sigue su curso.

El motor es un OM 617.912 con 132.000km y sus 6 meses de garantia, lo lleva el Mercedes 300. Según "google"  uno de los motores mas duros  ;D

En fin, el jueves a mu tardar esta en el taller. Lo que quiere decir que esta semana empieza la operacion.   .palmas

Deseenme suerte  .sombrero

Un saludo! ...os seguiré contando!

maor

Mucha suerte con la maquina. Me encantan estas furgos pero me echa para atras el tema de los pocos caballos que tienen. Si le metes 110 ya seria la leche.  Estare atento

Capitan

Menudo espacio  :o Lo del motor que comentas 5 cil de 88 cv es eterno. el ideal para dar la vuelta al mundo.
A ver si notas bien los 20 cv de mas.
Saludos.

romerofc

Hola qb2.

Menudo cañon de furgo que has pillado y con ese motor que le vas a montar la ostia, mi consejo es que no le añadas turbo, si que conseguirás más potencia a cambio de perder bastante durabilidad, los motores sin turbo bien llevados duran muuuuuuuuuuuuuuuucho! y con 80 cv te digo yo que vas bien, ya tienes más que el motor de mi aparato y es de 6t, no son vehículos para ir deprisa. "prisa mata amigo"!! jejeje

A ver como te la vas currando porque hay te sale una vivienda muy maja!.

Saludos.

CorT3s

si se puede preguntar, de dnde has sacado el motor??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

4tpunk

 .palmas joeeeeee ke hippie ,ke bonito hogar lokitooo,OSEAAA MOLA MAZOOO,ke la disfrutes,a la orilla del mar...por cierto¿?¿?¿?fijo es sumergible  :) salu2

qb2

Noviembre 28, 2010, 11:27:01 am #21 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 18:01:08 pm por qb2
Cita de: CorT3s en Noviembre 28, 2010, 02:05:14 am
si se puede preguntar, de dnde has sacado el motor??


Buenas compañero! El motor lo di por perdido, no lo habia en ningun sitio y los que lo habian tenio me decian que lo habian vendio por 1000€... solo el motor, pero que ya no tenian mas. Me rendi y empeze la busqueda de un OM 616, 72Cv... Lo encontre  muy muy barato 600 euros y 3 meses de garantia pero no me decian nada de los km que podia tener... Ya cuando me decidi por este motor(iba a por el mañana aqui en barcelona) y di por perdido el otro, me llamaron de un desguace que ni me sonaba haber llamao, supongo que lo haria via mail... Me llamaron y me dijeron que tenian este motor con 132.000km, por 600€ y 6 meses de garantia. Con un gasto de envio de 35€. Percio del motor "SIN IVA"

Hay varias maneras de pagar, transferencia, pay pal, a estas hay que sumarle el "IVA" . Pero la señora que me atendio me dijo que al ser particular  me convenia la manera de pago "SIN IVA"  :o, haciendo un giro postal. De esta manera me ahorraba 150€ aprox y la garantia era la  misma.

Asi que nada, hice el giro, mande un fax y para el miercoles o jueves esta aqui.

En fin, no me enrollo mas.  Te mando por MP el nombre, es preferible llamar aunque me dijeron que siempre estaban pendiente del mail.  Tambien me dijeron que tenian cajas de cambios de casi todas y de 4 y 5velocidades.

Bueno si me dejao algo, preguntenlo.

Gracias y un saludo!

tnttgn

yo el nombre del desguace lo hubiera dado en privado, entre otras cosas porque trabaja en negro y ambos podeis salir mal parados de cara a hacienda.

Saludos!!!!!

qb2

Cita de: tnttgn en Noviembre 28, 2010, 17:08:41 pm
yo el nombre del desguace lo hubiera dado en privado, entre otras cosas porque trabaja en negro y ambos podeis salir mal parados de cara a hacienda.

Saludos!!!!!


Pues si, llevas razón. No cai en el momento pero ya esta solucionado.

Gracias y un saludo!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

caldero

Felicidades por tu compra y muchos ánimos en la restauración.
Por cierto, serás el unico forero con bañera!!! :o :o
 

qb2

Cita de: caldero en Noviembre 28, 2010, 18:17:08 pm
Felicidades por tu compra y muchos ánimos en la restauración.
Por cierto, serás el unico forero con bañera!!! :o :o



jajaja, la bañera me hará famoso. Tiene una griferia preciosa!!! Que me vendria mejor en casa  .malabares 

Espero tener el cambio de motor en Enero y dar un paseillo tipo bordear España o quizas Venecia ya que ahora mismo pese a su mala distribucion, no le falta de nada(el poti si). Una vez dado este lindo paseo y ver las necesidades y haberle pasao la itv en febrero. Empezare su restauracion quitandolo todo y empezando de nuevo exepto la cocina por tema de la istalacion de gas y eso, y en lugar de la bañera un baño completo. Digase por baño completo una ducha cerrada con su puerta y un poti dentro, esto como mínimo. Segúin crisis, recurso y tiempo jejeje pero con tiempo me gustaria meterle un wc fijo.

Un saludo!

yumeres

nosotros en el curro teniamos una igual pero en color naranja de echo la llamabamos la naranjito era indestructible siempre pense si fuese mia lo que podria hacer con ella,lo unico la da asi que disfrutala que es for ever

tnttgn

Cita de: qb2 en Noviembre 28, 2010, 18:07:03 pm
Pues si, llevas razón. No cai en el momento pero ya esta solucionado.

Gracias y un saludo!


... de nada,.... bueno, .... de nada no, pasame la bañera cuando la quites,  .meparto
Saludos!!!!

californico