[MB L 406 D-B, del 79] Mi Pequeña Ballena

Iniciado por qb2, Noviembre 20, 2010, 18:46:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

Noviembre 20, 2010, 18:46:19 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 23:08:22 pm por eneko

Bueno he de decir queya tengo otro hilo abierto de antes de comprarla con mis dudas y cosas asi.. ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=207669.0 ), pero ahora que ya han pasao unos dias y por fin la conseguí quiero presentarla como es debido.

Hay que decir que esta todito homologada pero con muy pero que muy mala organización... pero bueno, sitio hay bastante aunque ahora no se le aprecie.

El motor viene averiado, de ahí viene que me haya salio tan barata. Pero llevo bastante tiempo buscado una buena ocasión y para mi esta lo ha sido.
Tengo cosas que ocupan mucho sitios y poco funcionales como "bañera" y otras todo lo contrario como dos placas solares

Mi proyecto: Cambio de motor a uno con mas cv, que en cuanto cobre la mando para el taller y reorganizarle el interior por completo. Lo primero sera un baño completo... pero poquita poco

Cualquier cosilla que me podais decir y no sea relacionada con la presentación, me la podeis decir por mp o por el hilo ya indicado.

Y como se que a todos nos gustan las fotos:



































Espero que os guste!

CHIKAGO

 Guapísima la furgo tío!

Los tubos del techo imagino que será pa agua no?

A disfrutarla. Un saludo

qb2

 
Si, los tuvos hacen unos 45 litros y son negros pa que hagan  la funcion de calentador... estos van directamente a la ducha, aunque creo que el otro deposito de agua tambien le llega si se acaba este.

Gracias!

LandaST

bonito trasto :)

con una buena actualizacion interior seria como una autentica casa. en invierno el agua del techo no se congelara¿

qb2

Cita de: LandaST en Noviembre 20, 2010, 21:32:37 pm
bonito trasto :)

con una buena actualizacion interior seria como una autentica casa. en invierno el agua del techo no se congelara¿


Pues no se yo si se congelara... no habia caido...   :-\

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

qb2

... y mañana si todo sigue su curso de cabeza pal´taller.

Os seguire contando!

qb2

Cita de: Er Javi en Noviembre 20, 2010, 21:37:13 pm
preciosa.....................



esta furgo la he visto yo rodar no hace mucho, creo..................


Puede ser, lleva como dos meses parada. Estaba en Vilafranca.

alejo127

me gusta muchísimo esa furgo , siempre me a gustado , disfrutala............

qb2


Bueno, pues ya esta en proceso. Estamos intentando concretar el motor que le vamos a poner.... pero ya se le esta metiendo mano...


tirin

A la vera de Gredos!!!

triposo

Wapisima tio, enorabuena

Por vilassar de mar hay una igualita creo, y la verda que imprwsiona el bicho

canogalan

Joder!!!!!!!!!!

Me encanta tu bicha, sabes si es muy complicado encontrar piezas para pieza, o si es muy complicado encontrarle un motor. Porque la última vez que estuve de desguaces, me comentaron que todas las furgos de este tipo y todas las piezas relacionadas con ellas, que las compraban los marroquies para bajárselas para allá....

Pero una de estas siempre la tengo en mente, en plan caravana, que son mucho más chulas, porque para uso diario la veo mu chuunga....

Suerte con ella!!!!

qb2


Buenas, por lo pronto Mercedes no deja de fabricar sus piezas, así que siempre hay. Por tiendas de recambios tambien se encuentran. Lo que yo le estoy buscando ahora es un motor entero con mas potencia y haberlos haylos jeje.

Gracias a todos!

trakamon

para los que tienen dudas de repuestos de estas bichas, mercedes da piezas de por vida en todos sus vehiculos, incluidas las furgos, asi que no hay problema, si no la tienen aqui te la traen

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!