Abril 25, 2024, 04:13:34 am

Accesorio salpicadero T3

Iniciado por Klander, Agosto 30, 2006, 10:56:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: Laszlo en Enero 22, 2009, 01:40:24 am
.meparto  .meparto .meparto
yo tb estoy buscando algo parecido.........pero qé precios!


en ebay los sueles tener rondando los 40 + lo que sea el envio, la pena que no me valga :(

silvianaya

kiero poner un porta objetos a mi t3 carabelle, pero tengo algunas dudas, espero ke alguien pueda resolvermelo:
al poner el porta objetos, las rejillas del aire se tapan? y el cenicero? me sirve el  portaobjetos de la t2?
gracias

coLL0ons!

holas! las rejillas no se tapan, es la medida justa para qe no qeden tapadas. en el portaobjetos hay un hueco qe es para poner el cenicero qe viene de serie!!!
yo lo tengo qe me lo pille en equipcampers y esta wapo y el acabado tambien
salut

easyrider

Siguiendo con el hilo, alguien lo ha puesto en una carat, bluestar...etc, es decir las que llevan el acolchado como en piel???. Yo estoy en ello y queda muy alto y tengo que acoplarle un taco en el medio. Se purde quitar parte del gris??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

yartimor

Cita de: easyrider en Marzo 09, 2009, 22:59:59 pm
Siguiendo con el hilo, alguien lo ha puesto en una carat, bluestar...etc, es decir las que llevan el acolchado como en piel???. Yo estoy en ello y queda muy alto y tengo que acoplarle un taco en el medio. Se purde quitar parte del gris??


yo tengo una carat tambien y me echo para atras el saliente ese que tiene, que mas que ayudar nos estorba para poner este accesorio.ya si consigues ponerlo aun pocndrias fotos aqui para ver como ha quedado

furgomueks

ahora que ya casi no se usan mapas de papel la repisa abatible como que uno se la puede ahorrar, no?. o lo siguen viendo muy practico?

gael160963

Cita de: furgomueks en Mayo 23, 2014, 14:14:36 pm
ahora que ya casi no se usan mapas de papel la repisa abatible como que uno se la puede ahorrar, no?. o lo siguen viendo muy practico?


.. bueno, este es un hilo muy viejuno pero los "calderos" de cerveza siguen ocupango varios "gigas" de espacio real 1.0  .meparto .meparto

furgomueks

otra pregunta, la instalacion es medio compleja, no?. por ahi he visto que uno le ponia una barra de madera entre el invento este y el salpicadero.

gael160963

Cita de: furgomueks en Mayo 23, 2014, 21:09:05 pm
otra pregunta, la instalacion es medio compleja, no?. por ahi he visto que uno le ponia una barra de madera entre el invento este y el salpicadero.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=195975.msg1728536#msg1728536

yartimor

yo no tengo esos agujeros asi que le hice un orificio en la zona del cenidero, puse una tabla en el hueco que quedaba libre y ahi lo atornille, para hacerlo tuve que quitar el radiocd.

ni se menea

furgomueks


eldavid80

Lo malo del brico es que es para los salpicaderos q salieron primero... Para los salpicaderos posteriores cm los de la ultima edicion o hannover edition no sirve ese brico...