Abril 19, 2024, 19:29:54 pm

Accesorio salpicadero T3

Iniciado por Klander, Agosto 30, 2006, 10:56:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Klander

Hola! ¿Alguien sabe donde puedo conseguir este accesorio para el salpicadero de una T3?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias...
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

mahou1979


renafreestyler

Agosto 30, 2006, 12:26:58 pm #2 Ultima modificación: Agosto 30, 2006, 12:57:01 pm por kalimocho
Aner AO (Iruña)

Klander

Muchas gracias a los dos!!

Que jodido es entender el aleman!
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

marius

Buenas.. alguien que tenga este portaobjetos me podria decir si se puede cambiar el sentido de las piezas, seria apra ponerlo en una furgo britanica, con el volante a la derecha.. i claro la mesa me tendria que quedar a la izquierda...
gracias

Miquitxu

Yo tengo uno, pero estoy esperando a encontrar uno marrón para ponerlo (mi furgo tiene el interior marrón :( )

Un saludo ;)
Miquitxu

MaxMurdock

Cita de: marius en Septiembre 27, 2007, 16:35:07 pm
Buenas.. alguien que tenga este portaobjetos me podria decir si se puede cambiar el sentido de las piezas, seria apra ponerlo en una furgo britanica, con el volante a la derecha.. i claro la mesa me tendria que quedar a la izquierda...
gracias


En justkampers.com lo venden para furgos inglesas también.

http://shop.justkampers.com/index.php/cPath/2_1030_1218
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

marius

ui... es que yo toy muy malcraido.... no estara con mesita...   a mi me gusta el que se le abre la mesa para el copiloto!!
alguna idea?

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Bowie

Cita de: Miquitxu en Septiembre 28, 2007, 17:01:43 pm
Yo tengo uno, pero estoy esperando a encontrar uno marrón para ponerlo (mi furgo tiene el interior marrón :( )

Un saludo ;)
Miquitxu



y lo vendes?  .malabares
siempre buen rollo

Miquitxu

Cita de: marius en Septiembre 28, 2007, 20:44:34 pm
ui... es que yo toy muy malcraido.... no estara con mesita...   a mi me gusta el que se le abre la mesa para el copiloto!!
alguna idea?


Pero si los tienes los dos en el enlace .confuso2. Los dos últimos son el mismo modelo (el de la mesa) y uno es para furgos con volante a la izquierda y el otro para volante a la derecha ;)

Cita de: Bowie en Septiembre 28, 2007, 20:50:20 pm

y lo vendes?  .malabares


Hasta que no encuentre uno marrón, no. En negro los tenéis en todas las tiendas de ebay, justkampers, serial-kombi, etc.
Por cierto, mirad la página de roulot, que juraría que también lo tienen y más barato que en otros sitios.

Un saludo ;)
Miquitxu

Miquitxu

Perdón, ahora he visto bien las fotos y resulta que no tiene mesa  ;D

Un saludo ;)
Miquitxu

marius

con mesa?¿?¿ el utimo...diria que no he...

marius

oks!!! no pasa na...
haver si alguien por casaualidad vee alguno... me hace mas gracia con la mesita.

pipeferr

lo tienes en justkampers, ponlo en google y te saldra la pagina, aunque si ves el precio igual pones una mesita en madera con una vsagra de libro jejejeje.