[Marruecos][Camping] Camping Chefchaoen

Iniciado por pollo, Octubre 10, 2007, 17:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morasan81

Hola.
Estuvimos en este camping este Julio y en general cumple.
Es muy tranquilo y tiene mucha sombra que siendo Marruecos en verano se agredece.
Los baños bien, viendo lo que hay en el resto del pais claro
Por lo demas el pueblo muy chulo, fue de lo que mas nos gusto de Marruecos.
Un saludo

jesusanita

Hola  Esta será nuestra primera parada en Marruecos y después Fes, mas a delante no se ya encontraremos gente que nos indique y que nos aconseje

Sigo buscando mapas para el Sygic de Marruecos......

tra´fi:k

Cita de: jesusanita en Octubre 03, 2013, 18:09:06 pm
(...)

Sigo buscando mapas para el Sygic de Marruecos......



  Usa el buscador o abre un tema en el subforo correspondiente. No hace falta que hagas la consulta en todos los fp de Marruecos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jesusanita

tra´fi:k    de acuerdo me pasare por algún foro de sygic, pero si tu tienes alguna sugerencia te lo agradecería
Un saludo

tra´fi:k

Cita de: jesusanita en Octubre 04, 2013, 09:39:46 am
tra´fi:k    de acuerdo me pasare por algún foro de sygic, pero si tu tienes alguna sugerencia te lo agradecería
Un saludo



  Lo siento, no se nada de Sygic.
Si quieres puedes crear un tema con tu consulta en el subforo "Información práctica y consultas para viajes".
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jesusanita

Muchas gracias
Ya me está ayudando en un subforo  cimbike 
Un saludo


jesusanita

Buenas comentar que el campin esta bien, muy tranquilo y sólo. OK unas 7 caravanas y algunas tiendas, tiene unos montones de tierra al los lados pero hay suficiente espacio, los servicios son espartanos, modestos pero no demasiado sucios, no encuentro dónde hacer aguas grises, una AC acaba de tirar sus aguas en medio de la explanada y hay mala olor *imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

BRAUN

Noviembre 11, 2013, 19:56:31 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 20:01:19 pm por BRAUN
Hola amigos,
Hemos estado el dia 4 de noviembre acampados/alojados en este camping.
En cuanto a la ubicación del camping y el ambiente del pueblo un 10, pero las instalaciones del camping precarias.
Por tema de espacio en la furgo, tuve de alquilar un "bungalow", se lo aconsejo si alguien quiere pasar una noche "inolvidable" allí. Parece ser, que algunos optan por orinarse en el, para no tener que desplazarse hasta el lavabo.
Lo que me pareció mejor de Marruecos fue el famoso albergue de Ali el Cojo, pero desaconsejo la excursión y acampada en las dunas; las jaimas las están "reparando" y el campamento tiene mucho que desear.



Xabier_1876

Hola a tod@s!

Estuvimos en este camping en agosto. El precio actual es de 30Dh/persona + 30Dh/furgo.
Y en referencia a comentarios anteriores, o dependerá de la épocas del año, de la gente que haya, o de quien limpie, pero la verdad es que los lavabos estaban más limpios que en la mayoría de campings de Marruecos (eso tampoco significa que estén relucientes, sólo digo más limpios...).

Otra cosa, la localización parece no ser exacta, o el GPS se hacía la picha un lío. Al final seguimos las indicaciones que encuentras al llegar al pueblo, es más fácil...

Ale, salud!

Georgefrank

Pueblo bonito con gente estupenda. No muchos turistas (al menos en septiembre). Y no te atosigan demasiado.




El Camping esta muy bien. 2 personas + electricidad 105 D el dia. Cerca del casco viejo por un camino a traves de un cementerio. De dia bien. De noche no es descartable tener que abofetear a algun tontito, pues esta lleno de jovenzuelos borrachos/fumados. Pero tambien se puede subir desde el pueblo en taxi (recomendable por la noche si vas con niños / chicas).

Los baños del camping para olvidar. Alguien reventó en una suerte de diarrea epileptica y lo dejo todo perdido, con hueyas de pies descalzos y todo. Dos dias despues seguia todo ahi. Sin agua caliente, sin luz, sin cadena en la mayoria. Un experiencia para los sentidos.





Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Yamahas

El camping en sí está bien, baños limpios y correctos, ahora, el más caro de todos los que visitamos y las duchas son de pago, ojo! Tampoco tienen zona de vaciado de aguas grises, tuvimos que vaciar de mala manera en una alcantarilla . Lo dicho, correcto pero los hay mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txomu

Hola,
Algunas respuestas me hacen dudar si estuve en el mismo sitio...
Estuve hace un par de semanas por ahi. La llegada fue impactante,una mesa desvencijada,una silla coja y un colchon doblado por la mitad formaban la recepcion.
No vi opcion de pagar el agua caliente,solo habia una llave y salia fria,aunque no es muy importante al menos para mi.
El trato bueno y el precio baratisimo,60 dirhams un adulto,un niño y la furgo con electricidad.
El que yo me refiero es el que esta en la parte de arriba del pueblo,pegado a las piscinas y frente a un hotel que no recuerdo el nombre.
Chefchauen merece mucho la pena,de lo mejor de marruecos en mi opinion.
Un saludo.

Xabier_1876


furgoi

Enero 21, 2018, 22:01:22 pm #43 Ultima modificación: Enero 21, 2018, 22:03:17 pm por furgoi




Nosotros estuvimos aquí la semana santa del año pasado (2017) . Que recuerdos...la verdad que volveríamos a ir a Marruecos sin dudarlo, pero este año no tendremos muchos dias en semana santa...



El camping, lo que se dice en los post de mas arriba...no es una maravilla pero no esta mal. Las furgos grandes, autocaravanas y demás se sitúan en el parking que se ve en las otras fotos, pero nosotros pudimos entrar a una parcela de camping que es una zona escalonada con su césped y tal. 


Las duchas con agua caliente están con llave y nos costo 10 Dirhams por cabeza. Nosotros pasamos una noche dos adultos y dos niños (que creo que no pagaron) y nos costo 90Dirhams.

El pueblo una pasada! Bajas en un pis pas, subir ya..cuesta un poco mas.





#Nano#

Actualizo precio los días anteriores de semana santa 2018, 30Dhr por persona y 35Dhr la GV, incluido agua caliente de las duchas, el camping sigue como siempre
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...