**********[MARRUECOS][furgoperfecto] Aparcamiento Ashila

Iniciado por ASZA, Abril 11, 2010, 21:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASZA

Abril 11, 2010, 21:27:06 pm Ultima modificación: Enero 06, 2023, 22:26:13 pm por kirikino
Nombre: Parking Ashila
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No. 30 dirhams la noche
Agua: En el aparcamiento vendían o daban agua. no me fije si había fuentes
WC: En el paseo a la parte vieja 1Dh
Coordenadas:
35°28'26.7"N 6°01'38.1"W
35.474083, -6.027250

https://goo.gl/maps/y8YHGSrUWxz

Descripción de la zona:
Parking al lado de la playa vigilado las 24 horas (dormian el una tienda de campaña). Esta en la avenida Rue Moulay Hassan Ben Mehdi, la carretera que esta a linea de playa. Esta a unos diez minutos andando de la parte vieja. al lado de la parte vieja hay otro aparcamiento tambien vigilado pero solamente habia turismos y en el que indico estaba lleno de ACs y campers. a menos de 500 metros esta el camping Onep pero en SS se encontraba cerrado.

no tengo fotos de la zona

tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa es imprescindible al menos una foto del sitio.
Mira a ver si puedes conseguir algo... :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ASZA

pues va a ser que no tengo. si tengo que poner una foto me estas obligando a ir otro año de vacaciones a marruecos  ;D


Percheron

Yo estuve en febrero y el tipo fué sincero....

si tienes alcohol, no te cobramos la noche....

JAJAJAJA!!!!!

Al final le pagamos y le dimos una birra...jajaja

tra´fi:k

Cita de: ASZA en Abril 19, 2010, 18:19:29 pm
pues va a ser que no tengo. si tengo que poner una foto me estas obligando a ir otro año de vacaciones a marruecos  ;D




   Pues ya estas volviendo a sacar fotos  ;D


Ahora en serio: mira a ver si puedes encontrar algo por internet.
..es que si no tendré que archivarlo en la p  .malabares
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Percheron

Yo tengo una foto pero se vé de muy refilón el parking lleno de furgos....

no se si valdría...

ASZA

pues he mirado en internet y no aparece foto de ese aparcamiento.

también es verdad que en la linea de playa hay tres aparcamientos de 24h y al final yo me meti en el que habia autocaravanas pero en la guia trotamundos ponia como aparcamiento para AC-s el que esta mas cercano al pueblo. yo creo que depende de donde aparque el primero para aparcar en el mismo aparcamiento el resto de furgos y ACs

Marchoso

A la derecha del castillo y en la entrada al dique, hay un parking donde aparcan Autocaravanas, al menos hasta el 2007. He pasado muchas veces por allí con mi  bici. Te envio un par de fotos del dique, y el parking está al fondo de las fotos. Lástima que no tengo fotos del parking. Tambien hay 3 campings en la la misma ciudad en dirección a Tanger.




En la playa de las Cuevas tambien puedes aparcar, pero mi playa favorita es la de Sidim Ghait. Pregunta por Miguel, que tiene un chiringuito en la playa. Se dedica a alquilar casas a los turistas. Dadle saludos del loco de la bici reclinada y que os invite a un te. Cuidado con las abejas.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ASZA

gracias trafik.

es un buen furgoperfecto para los que hacen la ida o vuelta por la costa. esta a media hora de tanger y a una horas mas o menos de ceuta

Her Bus

Hola! Nosotros pasamos la noche del 6 al 7 de enero en el parquing de delante de las murallas de Assilah. Estábamos solos. Nos cobraron 30 Drh. Más lejos había otras autocaravanas, en un pàrquing a la entrada del pueblo, entre la carretera y la playa, pero nos pareció demasiado ruidoso. En el párquing estuvimos tranquilos, solo se oían las olas y las gaviotas.





quiberon

el parking sigue igual, 30Dh, y ahi siguen con la tienda de campaña.
y si, les gusta bastante el Rioja.  ;D
como referencia, está junto a la rotonda,
a 50m nada mas coger la carretera que va por el paseo junto a la playa.
Un saludo!

Marchoso

pues creo que el precio normal es un euro, por ese precio y 2 € mas me hubiese ido al camping, que tiene duchas, etc.

Marchoso

a 7 km de Assilah  en dirección sur, hay un lugar donde antes solia dormir yo, está en la playa, es un mini pueblo de pescadores y dedicado a un santo arabe, se llama Sidin Gait, Desde la crta. hay una bajada de arena de 2 km, el lugar antes era maravilloso, ahora empieza haber mucha gente para mi gusto. Tambien hay una fuente con agua. Muy buen sitio para pasar unos dias, la playa mide milometros, por si quieres estar solo. Miguel lleva un chiringuito, dadle saludos departe del que fue con una bicicleta reclinada o tumbada. Es mas facil que mi nombre.

marcus

De hecho hay dos, los dos "vigilados" éste y otro justo al final del paseo. Más tranquilo. Ojo que nos querían cobrar 50dh por furgo, siguen los mismos personajes, pero cada año más petados.

Saludo.