[MARRUECOS][Camping] Martil (Tetuan)

Iniciado por Mosquicho, Abril 05, 2010, 21:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabier_1876

Hola a tod@s!

Estuvimos aquí a principios de agosto, El precio actual es de 75Dh 2p + furgo.
De todos modos no nos quedamos en el camping porqué estaba a rebosar. Dormimos en el parking vigilado que hay poco más adelante dirección al mar por 10-15Dh la noche y parte del día.
De hecho, al menos en verano, es común que los parkings de las playas estén vigilados 24h y ves mucha gente que duerme en los coches (o alrededor de ellos).

fuzz00

Nos hemos alojado en este camping hace 3 semanas. Un camping correcto, con los parametros marroquies, duchas temperatura ambiente y no occidentalmente limpios. El personal espectacular, muy muy majos y colaboradores.
Nos costo pasarla noche alrededor de 9€ dos adultos y dos niños más la furgo. También existe una piscina que hay que pagar a parte pero que como cierran pronto no probamos. Tiene también una pequeña tienda con un poco de todo, incluido pan, con precios muy parecidos a los de la calle, si no son más económicos.
Para desayunar, según sales del camping en dirección contraría a la playa a 4 minutos andando en la misma calle una cafetería con pinta moderna, 2,5€ y te pones ciego, uno de los mejores desayunos de marruecos.
Si alguien quiere más info que me contacte.

Budita

Hemos pasado esta noche en el camping y la verdad que muy bien sitio tranquilo ideal para coger el ferry al día siguiente. Eso sí me acribillaron los mosquitos jiji, pero vamos es algo que me suele pasar a menudo!!!. Pagamos 85dh por 2 personas y la furgo. Los aseos limpios.