[PORTUGAL][FurgoPerfecto] Pinhão (Trás Os Montes)

Iniciado por tra´fi:k, Mayo 09, 2008, 11:42:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k



Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No, pero en la estación de tren, a unos 500 m. sí que hay.
Web con información de la zona: http://elmundoviajes.elmundo.es/elmundoviajes/especiales/2003/11/portugal/ruta.html?cual=38
Coordenadas google map: http://www.viamichelin.fr/viamichelin/esp/dyn/controller/Cartes-plans?mapId=-tsqkn5b6ckbnld&initialMap=mapid&dx=549&dy=307.5&empriseW=1112&empriseH=501
Coordenadas geográficas: 41º11'24''''N; 7º32'53''O
Altitud: 75 m.
Descripción de la zona: Pinhão es un bonito pueblo en la confluencia del rio de igual nombre con el Duero. Cerca de la estación de ferrocarril y a orillas del Duero dispone de una amplia explanada utilizada por docenas de autocaravanas para descansar. El sitio es muy facil de encontrar: sólo hay que seguir la indicación de "praia fluvial" que hay en las cercanias de la estación.
El acceso es un poco enrevesado, pero no es impedimento para ningun tamaño de autocaravana.

Fotos la zona:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y del pueblo y alrededores:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto



Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Hay una señal de altura de 3.05m en la entrada desde el puente. Pero unos 200m despues del puente metalico hay una bajada por si mides mas...

La verdad que el sitio es perfecto.

sisnugbug

Does anyone know if this campervan spot is still usable? I intend to head there next week if so.

Karlo

Estuvimos en este lugar .....y Sí todavia existe. Esta directamente alado del rio y hay posibioidades para bañarse. Hay unas restaurantes cerca. Pregunté a un oficial de policia quando esta bien estar alla con una furgoneta y dijo ,,esta bien"!





Gesendet von iPhone mit Tapatalk

pepedafonte

Esta semana santa recorrimos gran parte del norte de Portugal y nos decidimos por revisar este furgoperfecto... y es muy bueno. Había alguna furgo más. No pernoctamos exactamente ahí donde está marcado (había mucho temporal y saltaba el agua y el viento a la furgo) sino que lo hicimos un poco más hacia "A ponte de Pinhao", junto al polideportivo, que hay otro parquing. Nos gustó más, está algo más resguardado, no tan a la intemperie. Muy buen sitio para pernoctar, Pinhao. Recomendable.