[MARRUECOS] [CAMPING] Camping Internacional FEZ

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 24, 2008, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grilloperdido

Bastante bien, limpio y tranquilo. En octubre la piscina estaba vacia.
Piensa....y que no te cojan...

squattervan

Acabo de llegar recientemente de dos semanas por Marruecos con la furgo y decir que de todos los sitios y lugares donde hemos dormido, este es sin duda el peor camping en el que hemos estado con diferencia. Para empezar el camping es el más caro de todo Marruecos 110 Dh el día por dos personas y la furgo, después no te avisan de que, al menos ahora, por las noches organizan conciertos para la gente de Fez, por lo que si quieres tranquilidad olvídate, porque están toda la noche entrando y saliendo coches que aparcan al lado (no les dicen nada de aparcar aparte de los campistas) y que acaban a las....¡¡¡06:00h. de la mañana!!!; si si, dos días dos conciertos. El camping está en la quinta oxtia del zoco y el centro de la ciudad, en las afueras y ahora lo mejor de todo, como dejábamos el camping a las 12: 10 nos cobraron un día más. Lo que oís, en Marruecos "prisa mata amigo" pero en el camping de Fez la hora cuenta a la hora de pagar. No le recomendaría a nadie este camping ni aunque me fuera mi enemigo. Más que un furgoperfecto yo lo pondría como CHORIZOPERFECTO.
From lost to the river.

quiberon

Cita de: squattervan en Septiembre 05, 2012, 17:36:05 pm
Acabo de llegar recientemente de dos semanas por Marruecos con la furgo y decir que de todos los sitios y lugares donde hemos dormido, este es sin duda el peor camping en el que hemos estado con diferencia. Para empezar el camping es el más caro de todo Marruecos 110 Dh el día por dos personas y la furgo, después no te avisan de que, al menos ahora, por las noches organizan conciertos para la gente de Fez, por lo que si quieres tranquilidad olvídate, porque están toda la noche entrando y saliendo coches que aparcan al lado (no les dicen nada de aparcar aparte de los campistas) y que acaban a las....¡¡¡06:00h. de la mañana!!!; si si, dos días dos conciertos. El camping está en la quinta oxtia del zoco y el centro de la ciudad, en las afueras y ahora lo mejor de todo, como dejábamos el camping a las 12: 10 nos cobraron un día más. Lo que oís, en Marruecos "prisa mata amigo" pero en el camping de Fez la hora cuenta a la hora de pagar. No le recomendaría a nadie este camping ni aunque me fuera mi enemigo. Más que un furgoperfecto yo lo pondría como CHORIZOPERFECTO.

:o :o :o
hombre el dueño ya se ve que es un impresentable, por no decir algo mas duro.
Con nosotros sin problemas, porque con gente borde, nosotros mas bordes.
en cuanto a instalaciones, yo lo veo bien, los baños limpios, viendo lo que se ve por alli.
A nosotros no nos toco concierto, pero si partido de futbol, y esta pegado al estadio, vaya aficion que hay
y vaya medidas de seguridad, antidisturbios por toda la zona del entorno  :o
Está algo lejos del centro.

madriles

Una pregunta entonces por la zona de Fez, que no sea en este camping hay algun otro sitio?
Yo voy para alla la semana que viene.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

quiberon

Cita de: madriles en Noviembre 28, 2012, 19:28:40 pm
Una pregunta entonces por la zona de Fez, que no sea en este camping hay algun otro sitio?
Yo voy para alla la semana que viene.
Un saludo.

echale ojeada al mapa.
tienes este camping y otro mas alejado (estuve hace años y no recuerdo el nombre, estaba en un alto).
puedes dormir en la explanada esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=246663.0
alguno creo que comento que le habian hecho algo en la furgo, pero no creo que sea algo habitual.
un saludo y a pasarlo bien.

Isakis

Yo cuando estuve también dormí en esa explanada, y sin problemas. No levanté el techo, eso si.

liveandletdie

Febrero 04, 2013, 13:57:35 pm #21 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 14:03:32 pm por liveandletdie
Yo estube este verano.

Es dificil de encontrar, por poco dinero te acompanya alguien con una motillo y tu lo vas siguiendo. Y si quieres te monta visita al dia siguiente por la medina (eso ya depende de lo que se deje enredar cada uno ;D )

Estabamos solo nosotros y una t4. Tiene internet y una piscina immensa (no veas como la disfrutamos, piscina pa nosotros solos).

Durante la tarde celebraban cumples de niños y por la noche bodas, algo curioso de ver.

Es una buena opcion para visitar Fez, se deja la furgo ahi y luego en taxi hacia el centro de la ciudad (creo recordar que cerca hay un hospital donde pasa un bus).

Eso si, como ya se ha dicho, caro y mas bordes imposible.


free camp is not a crime

petrusvivaro

Nosotros estuvimos en noviembre y el camping es carillo (110 Dh.) para lo que suele ser normal en Marruecos. Esta alejado del centro y creo k no muy bien indicado. Lo mejor es guiarte por el campo de futbol (complejo deportivo) ya que está al lado. Para ir y volver a la medina lo mejor es coger un petit-taxi y negociar el trayecto (Por 20 Dh te llevan).

Nosotros tuvimos la oportunidad de coincidir con que celebraban una boda en el salon que tienen y ver el espectaculo que montan.

GUMER3

probablemente está bien indicado, lo que ocurre y esto es en todo Marruecos es que los de las motillos tiran las señales para indicarte ellos y ganarse unos DH  .loco2

Lupa

Aquí estamos. No hay nadie...
Es lo más parecido a una acampada libre, mejor así.
Salud :)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Lo que os digo, acampada libre con total tranquilidad y pudiendo sacar los bártulos.
El bar, por la noche es un público para ellos; nada de turismo, auténtico baile del vientre...

Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

mujelconeje

Hemos estado por alli este noviembre, el primer día solos y el segundo algun frances mas con 4x4, bastante limpio aunque no es dificl en esa temporada.
Lo mejor fue ir a desayunar al campo de futbol que está al lado, muy recomendable.



Pupilons

si puedes pon un enlace a  google maps de ese sitio tan bueno para desayunar. .baba   y precio.

mujelconeje

Es en la cafeteria del campo de fútbol que está al lado, a nosotros nos lo dijo el chico que trabaja en el camping porque el Sabath no abre por la mañana la cafeteria de alli.
De precio no me acuerdo, caro para ser marruecos pero sigue siendo un regalo...
https://goo.gl/maps/ePgqup7QJUn

txomu

Hola,
He vuelto hace poco de marruecos y veo que las opiniones son muy distintas.
Es cierto que el precio fueron 110 dirhams,pero habia bastantes duchas y baños y no destacaban por su suciedad o mal estado
visto lo que he visto por alli. Habia agua caliente en todas. Habia bastante sombra y muy poca gente.
La verdad es que hemos dormido solos o casi solos en la mayoria de campings.
La piscina esta genial y la tuvimos para nosotros solos.
Yo repetiria si volviese ir a Fez,cosa que dudo puesto que la ciudad me decepciono bastante...
Un saludo.