mil dudas al empezar (Opel Vivaro) ..

Iniciado por dapol, Abril 12, 2016, 21:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Bueno pues en principio deciros que soy nuevo en este mundo y que solo se me plantean dudas y mas dudas a las cuales espero que los experimentados del foro me aclaren, os comento un poco, me he comprado una Opel Vivaro de las cortas de un amigo es la versión corta que aun así para mi va de sobra para la idea que tengo, yo suelo ir a circuitos a correr con una moto deportiva con lo cual solo podria poner muebles en la parte izquierda para asi poder meter la moto y una vez llegue al circuito sacar la moto y preparar una cama con un colchon rapido en el suelo, pero cuando me vaya de camping y tal quiero hacerle una cama algo mejor ya que iria con la mujer y el enano,  no obstante por la poca información que he podido coger la Vivaro por dentro tiene entre pasos de rueda casi 127cm y fuera del paso de rueda 169 y de largo hasta los asientos delanteros 240cm  con lo que me da de sobra creo yo. mi idea es como pongo en la foto de mas abajo es poner solo muebles en la parte izquierda a lo largo de la furgo de unos 55/60cm de fondo ya que tengo una nevera portátil de 12v/220v, y así la integraría en el mueble, poner también dos baterías adicionales con un rele para que corte automáticamente cuando pare la furgo,y  me surgen dudas como que madera utilizar, el aglomerado creo yo que con las vibraciones y meneo de cuando vas en marcha durara poco, los tornillos de unión de la madera se quedaran holgados  y por eso preferiría algo como madera contrachapada o como se le llama también creo tablero marino, pero en este caso y ya que quiero que quede curioso no se si habrá este tipo de madera contrachapada que venga ya con algunos colores a elegir para así que quede algo mas curioso, o también esta la opción de pintarlo pero no creo que sea lo ideal, también me surge la duda si la fila de asientos traseros que son 3 se podría poner una de 2 asientos o recortar y acondicionar esa fila para que solo quedaran 2 asientos y asi que no le moleste el mueble que iría en la parte izquierda, ya luego también aconsejarme como aislar o algún tutorial de como aislar la furgo y las cosillas que pudiera hacerle antes de ponerme con los muebles y tal. mil gracias a todos con antelación.




JaVaTaS

Hola dapol,
Hace ya unos meses que abriste el post pero lo acabo de ver. Y me gustaría saber si has dado el paso con la Vivaro que comentas o al final te hiciste con otra furgo  Estoy en la misma situación que tú, busco furgo para diario y para hacer carretera y camping con la familia de vez en cuando y para llevar la moto. La de Enduro no me preocupa, es más bien transportar la zx6r con familia y tal a lo que le veo más problemas en cuanto a medidas y tal.
Que has hecho al final?

dapol

Mándame un privado por que la furgo la hice Una vez y me equivoqué con la camperizacion y ahora estoy haciéndole otra y asi te explico