[FORD Transit casera]

Iniciado por guille y adri, Septiembre 12, 2012, 08:23:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guille y adri

Septiembre 12, 2012, 08:23:15 am Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 20:55:42 pm por chejot3
Bueno, queriamos enseñaros nuestra furgoneta. Antes de nada deciros que todo lo hemos hecho entre mi novia y yo. No tiene grandes terminaciones ni lujitos, pero nos resulta muy practica. Ademas antes de empezar con la camperizacion nunca habiamos usado un taladro ni una sierra electrica, por no hablar del total desconocimiento del tema electrico. Por todo esto queremos agradecer a todos los miembros del foro por sus ideas y sus consejos.

guille y adri

La idea de tener una transit fue motivada por su espacio interior, mas bien por su anchura. Ademas cabe en el garage


guille y adri

Como los dos somos mas bien pequeños ( 1,70 y 1,60), podemos dormir a lo ancho. Da 1,74 de anchura interior.


Debajo de los colchones un monton de armarios y uno de ellos se abre en forma de mesa elevable tipo salon por si hace mal tiempo y hay que comer dentro.


guille y adri

La pica y el fogon son de una caravana vieja que tuve que cortar y doblar para hacerle el armario a medida para que encajara entre la cama y el asiento del conductor. El potty va debajo de la cama. Asi se puede usar de noche. Delante de la cocina queda un hueco muy majo.

El suelo lo cambiamos y le pusimos goma encima de la madera.

Una cortinita para separar y estar tranquilos de noche

Estos leds me llevaron mucha faena. Son tres para la cama y tres para cocina.


guille y adri

Yo no la he homologado, por que entiendo que si no anclas o atornillas nada a la carroceria se considera carga y no reforma de importancia. Asi que como todos los muebles los corte para que encajaran unos con otros entre si, y con los pasos de rueda, no se mueven nada de nada. En noviembre pasare la ITV. EN unos 5 min como maximo saco todos los muebles de la furgo y en otros 5 meto el asiento de atras atornillado al suelo.
Lleva doble capa de aislantes multicapa en el suelo, paredes y techo. Le pusimos una mosquitera en la puerta de atras para poder abrirla mientras dormimos. Una bara de puerta a puerta para sujetar una cortina y ducharnos atras.
No se que mas contaros, ya ire colgando mas fotos, que ahora solo tengo estas en el movil.

Repito que todo son ideas copiadas de este foro. De no ser asi a saber lo que habria salido.
Podriamos haber encargado unos armarios y una istalacion de no se que y..... pero la satisfaccion personal de hacerlo tu mismo no tiene precio. Ojala supiera mas de electricidad para hacer mas cosas de las que he visto por el foro, pero me conformo con haber colocado la segunda bateria con fusibles y no haberme electrocutado.

Percheron

Muy guapa es transit. Yo tengo una igual y por lo que parece todos los que la tenemos dormimos a lo ancho.

A disfrutarla y muchos km con ella!!!

pitxuraider

Buenas.
Pues de eso se trata, de adartarla a nuestras necesidades.
Me encantan las transit!Muy chula.
a disfrutarla!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

ta

Muy chula esa transit , nosotros tambien dormimos a lo ancho y tenemos el mueble en el mismo sitio , eso si mantenemos el asiento trasero , nos hace falta que somos tres y delente solo hay dos asiento.
Un saludo

osorio3

Muy buena fulgo ,a disfrutarla,no se necesita una de 60 000 para pasarlo bien
Un saludo

carreteraycamper

Perfecta, simplemente Perfecta. Si cumple vuestras expectativas que mas se puede pedir.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.