[FIAT Ducato Combi Multijet] Manzil Ali Baba (La casa de Ali Baba)

Iniciado por Marchoso, Septiembre 30, 2010, 08:26:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Septiembre 30, 2010, 08:26:36 am Ultima modificación: Abril 30, 2012, 15:39:17 pm por Marchoso
Hola, de momento he dejado el proyecto de la Fiat Ducato Maxi hasta que consiga una caja de cambio, así que ahora empiezo un nuevo proyecto con una Fiat Ducato Mixta de 6 plazas y segunda mano que me he comprado hoy. Si alguien tiene alguna igual y una distribución interesante que me envie el enlace.

Primera pregunta ¿Como puedo poner una claraboya sin estropear demasiado el techo que viene muy chulo de fábrica? Ya no hace que respondais, lo he quitado del todo.
Gracias. Benito El Marchoso Ali Baba
















ACCESORIOS QUE VOY COMPRANDO:

Depósito Fijo 100 L aguas limpias
Depósito fijo 80 L aguas grises
Fregadero mod. 8005 Smev
Cocina con dos fuegos serie 8000 Smev
Desagüe recto con tapón y cadena rosca Ø 25 Tubo Ø 20 mm
Caja Manguera Plana 15 m
Cierre Corto con Llave blanco
Racor Universal varios
Racor Plástico T Ø 25 mm
Tubo Transparente Armado Ø 10 mm Azul
Tubo Transparente Armado Ø 10 mm Rojo
Vaso de expansión
Válvula anti retorno
Barra Doble 40,5 a 71 cm para sujetas la comida en los cajones
Tablero/Central PC200
Toma Exterior 4 en 1
Leds Regleta 30 12V
Soporte LCD 3 Ejes TV
Caja Fuerte ALKO con llave
Detector de Gas Gris
Conjunto Mitigador / Ducha Roma
Grifo Mezclador Articulado Cerámica
Pie de Mesa Aluminio Ovalado 30 x 15 Plegable Doble Gris
Toldo F45 Ti Polar White 3,06 m Blue Ocean
Adaptador Fiamma F45-Ti-TiL-ZIP Kit Auto Adaptador
RETROCAMARA VECH LINE VISION PLUS
BOILER ELGENA 12/220 V 5L PARA BOMBA PRESION
TOMA 12 V AUTO + TV  GRIS
Frigorífico Indel Cruise 65 EN, me hubiese comprado uno un poco mas grande.
Antena Glomex Panorama
Cargador batería CBE 16 A
Plafón redondo 18 leds 12V Ø 100 mm

Tablero contrachapado de 15 mm
Tablero contrachapado de 5 mm
Sika: varios botes
Planchas de Poliuretano: 15
K-Flex: 7 planchas
Pegamento especial para K-Flex: 5 botes
Remachadora de rosca del 5
Remaches
Herramientas varias que no tenía
Tornillos de varios tamaños
Clavos
Cables
Plafón redondo 18 leds 12V Ø 100 mm
cadena nieve
barbacoa
Cocina Butsir
2 baterias Ultracell de 100 am AGM
cuberteria
Baca para la furgo
pintura para el cofre baca
colchon para sofa cafa, el mismo que usan en Sun-Roller de 30 kg y 12 cm de grosor
aislante cristales delanteros
antideslizantes ruedas
tacos ruedas
toldo Tarp Decathlon

Productos Webasto
Calefacción Air top 2000 S
3 salidas tuberia
Tuberia de 60  de Diametro en aluminio, por los metros que haga falta, no doblar mucho
Desde la salida principal 2 Y a 13,94 $
Rejilla b, n g     gris en la pared de la cama es la que usa, hacen falta 3
Salidas de aire a 45  o condenable una abierta gris abierta  9012302a  12,79 $   
deflectores a 45º 9012296a a 10,52 $
deflectores rectos 9012299a+B103 a 10,52 $
una debe quedar abierta
Acoplamiento trasero 9009239b negro 3 rejillas a 7,90 $



Me falta por comprar
Uniones para los tubos.
Placa Solar
Raccord para toma de aire del depósito
barra extensible platos
Mesa pivotante sujeta al suelo (esto es el pié)
Pie de mesa escamoteable
Escalón puerta corredera aluminio plegable FIAMMA
Tumbona AL-232MP de Crespo
1000 w sinuidal 130 € No es Waeco
Escurreplato
WC
arandelas calefacción
arandelas tubo 21 mm
Lamparita empotrable leds
Bisagras armarios
Compás muelle altillo
Escuadra apoyo para la mesa
Tacos fijamuebles
Escuadras muebles altos
Cierre armario redondo (kit cierre, rosetón y botón)
Sensores agua
barra Cruz central
nevera Webasto de absorción de 40 L en venta.
tela antideslizante para los cajones
tapizado de los asientos y volante
plataforma para girar los asientos
bebedor para el perro
Claraboyas
spoiler
pintura
bola remolque
Serigrafia exterior

Los precios no los he puesto pues lo he comprado en muchos sitios diferentes:
llevo gastados unos 6.000 euros mas o menos
Si hubiese tenido el dinero desde el principio me la habria comprado hecha, una Hymer Car, Knaus, o algo parecido y si hubiese podido una supercaravana monstruo con yacuzzi. Que vi una en la feria que me tiene loco.

Gran consejo. Cuando compreis por paquetería, no seais tonto y conteis solo los paquetes. Abridlos y mirad que está todo bien. Esta semana me ha llegado una nevera toda rayada y la caja estaba intacta, y la casa tiene toda la cara dura de decirme, "que eso no importa, porque como va en un cajón no se ve", y eso que vale 857 €.  Tambien he comprado un grifo mezclador ducha y ha llegado roto. De este si que me han reconocido que les ha pasado a varios clientes, asi que me van a traer uno nuevo. Lo extraño es que el grifo cuando lo saqué de la bolsa, soltaba agua. "Que extraño me han dicho". Así que la ducha me la cambian pero la nevera no. Iba a quejarme pero mi madre dice que no me queje mas este mes y la acepte tal cual esta. Al final la han probado en la tienda y funcionar parece que funciona.
Siempre mirad en varios sitios y comparad, pues hay muchas diferencias. Ahora que el trato a veces vale la pena pagarlo. Y a veces una buena atención o consejo no tiene precio.

kram

y ya te venia asin los asientos?? muy muy guapa, me encanta el color .palmas .palmas .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Josse

 :)
Muy wapa....
Mirate este enlace y tomala como referencia : http://www.furgovw.org/index.php?topic=191190.0
.palmas

Tryky

Hola, te paso el enlace de mi camperización (que todavía está en proceso) por si te sirve para tomar ideas. Si sigues el hilo hasta el final iras viendo la evolución. http://www.furgovw.org/index.php?topic=198286.0
Un saludo

AGJ451

Hola Marchoso, ya te he contestado por el hilo de Tryky. Yo le he quitado el forro del techo, donde de menos te resta, te quita casi 4 cms. Quitandoselo ganas un monton de espacio en los laterales y en el centro del techo.
Salu2

Marchoso

Este es el diseño que quiero mas o menos. Me falta de ver un diseño que usan mucho los alemanes y en donde la ducha va en medio.


andioak

Muy guapa la furgo, que modelo es? es la L2H2?, porque esa distribución la habia pensado yo para ese modelo. Suerte con el nuevo proyecto
   

CHIKAGO


Marchoso

pues por lo que parece si que me voy a hacer coleccionista. La Scudo ya la tengo comprometida y la Ducato Maxi la quiero vender.


Marchoso

pues no lo se exactamente. H2 de altura y 5,50 mts de largo mas o menos.

pandcamper


Marchoso

sobre unos 10.000 €. Mis amigos entendidos dicen que ha valido la pena y me he ahorrado una pasta. Única pega, no tiene AC, pero por poco tiempo espero.

eneko

Hola Marchoso

Por qué no te la montas con una nugget XL o james cook? tienen ese largo y esas distribuciones quedan muy bien. Ya sabes, baño atrás, cocina en L y justo delante un asiento cama

tnttgn

Esto promete! tienes muy buena base para camperizar, e incluso te podrias mirar el invento de danyharley para girar el asiento doble delantero.

roadtremeño

Me gusta, seguire el hilo para ver como te va quedando. ¿que tal de precio?. No tengo ni idea de lo que piden por este tipo de furgones.