California T4 2.4D "Por fin y al fin"

Iniciado por PutxoAskatu, Septiembre 23, 2015, 00:37:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu

En lo referente a electricidad aprovechamos para poner el desconectador de baterías dentro del habitáculo de las baterías. Cuando el corte estaba puesto la llave salía pero cuando iba quitado no se podía quitar, y a la hora de meter equipaje molestaba, me daba miedo que con el vaivén de cualquier cosa que fuera en el maletero se partiera la llave, así que le metí dentro. El térmico que metí para proteger el inversor también lo puse ahí, antes estaba en el armario. También coloqué el fusible aéreo pegado a la parte de arriba del compartimento, para que quede bien accesible. En el fondo se ven los cables que pasé hasta la batería principal, para cuando meta la placa solar ya los tengo pasados. Metí unos cables de 16, bien gordos, mejor ir sobrados, jejeje.







PutxoAskatu

Vamos con los accesorios. Aprovechando que tenía todo desmontado también se pasaron los cables de la retrocámara y cable libre de óxigeno y cable RCA para los altavoces y la etapa de potencia que le metí. los altavoces y la etapa me los regaló un colega que cambió de coche y entregaba el viejo. La cámara y la pantalla abatible la pillé por aliexpress, las dos cosas con envío no llegaron a 20€:

Cámara:


Pantalla:


Al mueble de los altavoces se le puso una plancha de madera por debajo y se cambió el frente, ya que estaba deshecho, algún dueño anterior le había puesto un equipo del copón y tenía unos agujeros gigantes. Ahora voy a ponerle un vinilo imitando los muebles de la Cali en el frente del mueble, para que quede lo más original posible.


Niveles para dormir bien nivelados. Me costaron dos duros y vienen cinco.


Coloqué el extintor en un sitio en el que lo tengo bien a mano por si en algún momento hiciera falta.


Para dejar las chaquetas cuando vamos en la furgo, sin ser en el armario. Unos 7€ en aliexpress.


Moqueta para el saloncito. Los pies lo agradecen : ) Me dio un colega un cacho grande y lo recorté a mi gusto.


Apoyalatas bien a mano. Este lo compré por ebay en ciudadcamper.


Si queréis que os pase cualquier enlace de cualquier producto me lo decís y os lo paso encantado.



PutxoAskatu

Y por último, vamos con las "pijadas" que encontré.

Un vinilo simpático para darle algo de humor a la furgo. Debí de colocarlo un paso más bajo, a ras de la puerta, así que tengo que pedir otro para corregirlo. La verdad es que voy a hacerlo porque me manda mi novia, ya se sabe que donde hay patrón... Unos 0.50€ me costó.


Tapones con el símbolo de VW. Creo que no llegaban a 1€.


Pegatina con el logo de VW para pegar en el mando a distancia. Sobre unos 0.8€.


Red portaobjetos. Unos 0.6€.


Lo de antes, si queréis localizar el enlace me lo decís y os lo paso.

Perdonar que vayan tantos mensajes, pero al ser tantas cosas quería organizarlo para no liarme al colocar las fotos.

Ahora en breves me pondré a pintar el guarnecido que hay tras la cocina así como la rejilla que va bajo la nevera que la falta pintura. Por ahora ya tengo todo el material y la pintura azul propia del interior de la Cali. Ya os contaré.

haizkolari

enlaces de los niveles y red portaobjetos  ;D



A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Daglan

Hola te esta quedando de fábula, me interesaría mucho saber como has sujetado el extintor, ya que yo quiero poner uno a la mía y tu sistema me parece muy bueno.

Un saludo

PutxoAskatu

Haizkolari te paso los enlaces. Los niveles los pillé a 1.8 y ahora están a 2.09€. La red está al mismo precio, antes puse que me costó sobre 0.6€, pero lo puse de memoria, 1.08€ es a lo que la pillé, sigue al mismo precio. A los niveles tienes que ponerles algo para pegarlos, o si tienes algo de metal ya se fijan con el imán.
A la red también le puse una cinta de doble cara a mayores, ya que la que traía no me parecía que pegara todo lo bien que quisiera.

Niveles: http://es.aliexpress.com/item/Unique-5X-Magnetic-Magnet-For-Bubble-Spirit-Level-for-professional-measuring-normal-usage/32266577974.html

Red: http://es.aliexpress.com/item/Vosicar-Hot-Sale-15X8cm-Automotive-Bag-With-Adhesive-Visor-Car-Net-Organizer-Pockets-Net-Freeshipping-Wholesale/32463774427.html

Daglan: Lo puse con unos tornillos autorroscantes. Uno de estos días subo una foto con el extintor quitado para que veas el soporte. Muchas gracias!

Otso zuri

 :-[ Lástima, los niveles ya no están disponibles en AliExpress. Es una buena idea.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

PutxoAskatu

Ohhh, no me había dado cuenta. Disculpad. He probado a localizarlos directamente a través del buscador de aliexpress, pero nada. He encontrado este en ebay, pero sale más caro uno solo, que 5 de los de aliexpress, de todas maneras te dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/Nivel-de-burbuja-con-iman-y-RESALTE-casa-oficina-herramienta-bricolaje-nivelar-/262279117930?hash=item3d110dbc6a:g:xA0AAOSwyvBV9rxI

Si vuelvo a localizarlos por aliexpress os aviso.

PutxoAskatu

Pra Grey Wolf y Haizkolari: El enlace que os pasé no funciona, pero encontré otros que os pueden valer.

Este en concreto para mí es ideal, mejor que los que tengo, de hecho seguramente lo pille, van los dos niveles incluidos en una sola pieza: http://es.aliexpress.com/item/1-piece-lot-T-type-spirit-level-measurement-instrument-Triangular-Plastic-level-indicator-Shell-Black/32544862503.html?spm=2114.10010408.100009.9.LjgzF3

La otra opción es pillarlos individuales, a 0.78€: http://es.aliexpress.com/item/1Piece-Lot-Mini-bubble-level-spirit-level-Small-spirit-with-Mounting-Holes-water-level-tool/32548136913.html?spm=2114.43010208.4.62.8nHwCk

A ver si os sirven!!

iongs

Muy chulo reportaje putxoaskatu,oye una pregunta e observado en una foto que tienes la misma rejilla que yo para la calefa detrás del piloto,tienes un poco quemadillo el suelo porque tira el aire caliente muy al ras? O eso solo me pasa a mi??

Saludos.

iongs

Que pila mariconadas mas chulas le andas poniendo... .baba

Definitivamen me e calentao.

Empiezo con mi presentación.

OS la mereceis ;)

PutxoAskatu

Hola iongs. Pues la verdad que no me doy cuenta de tener el suelo marcado delante de la rejilla, tendría que mirar, pero creo que no porque estuve fregando el suelo antes de ayer y no vi ninguna marca en la goma, también te digo que no suelo poner la calefa a una temperatura muy alta; eso sí, llevo con la furgo unos 6 meses, supongo que alguno de sus dueños anteriores en estos 24 años le daría caña a la estática, jejeje.

Lo de las pijadas es un no parar, engancha.  ;D

Venga, cúrrate esa presentación. A mí me gusta de vez en cuando ver como ha ido progresando con el tiempo la furgo. Un saludo!

haizkolari

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 14, 2016, 20:05:28 pm
Pra Grey Wolf y Haizkolari: El enlace que os pasé no funciona, pero encontré otros que os pueden valer.

Este en concreto para mí es ideal, mejor que los que tengo, de hecho seguramente lo pille, van los dos niveles incluidos en una sola pieza: http://es.aliexpress.com/item/1-piece-lot-T-type-spirit-level-measurement-instrument-Triangular-Plastic-level-indicator-Shell-Black/32544862503.html?spm=2114.10010408.100009.9.LjgzF3

La otra opción es pillarlos individuales, a 0.78€: http://es.aliexpress.com/item/1Piece-Lot-Mini-bubble-level-spirit-level-Small-spirit-with-Mounting-Holes-water-level-tool/32548136913.html?spm=2114.43010208.4.62.8nHwCk

A ver si os sirven!!


mola el nivel del primer enlace...es el que tengo visto en caravanas en los campings  ;D a ver si me doy de alta en aliexpress y me lo pillo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PutxoAskatu

Cita de: haizkolari en Febrero 14, 2016, 23:22:33 pm
mola el nivel del primer enlace...es el que tengo visto en caravanas en los campings  ;D a ver si me doy de alta en aliexpress y me lo pillo

Yo ya lo pillé. Te advierto de que aliexpress es un mal vicio, jejeje. La verdad que es muy cómodo comprar, tienen un método de pago muy sencillo. Compré muuuchas cosas y todas me llegaron sin problema. Suelen tardar sobre unas 3 semanas, algunas cosas algo más, pero llegan. Y si no reclamas y te lo suelen enviar de nuevo sin coste.

amikoj

Qué bueno todo este hilo. Tengo una parecida a la tuya y desfruto como un enano haciéndole cosillas.
Felicidades por lo bien que te lo pasas, que la sigas disfrutando.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.