Ñapa para evitar que se caiga el porton trasero [T4 California]

Iniciado por jpdebian, Febrero 07, 2012, 01:26:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

barbau


Si señor un brico genial, porque hasta ahora ya habia visto los de forma de u, muy bien pensado
Saludos de Javier Martinez Blasco


jpdebian

Cita de: barbau en Abril 07, 2013, 21:42:05 pm
Si señor un brico genial, porque hasta ahora ya habia visto los de forma de u, muy bien pensado


Gracias!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!


JEKILL

yo al final los cambie por unos con un poco mas de kgr y perfecto incluso aguantan dos bicis eso si para cerrar también se necesita un poco mas de fuerza pero bueno al menos ya no se me cae la puerta ni lo aguanto con nada . Tampoco me salieron muy caros


Atxur


Aupa Jekill. Una preguntilla para tí. ¿De cuanto le metiste los hidraúlicos?

Perdón al resto poque ya sé que el tema es otro pero no veo la opción de mandarle un privado.

Aprovecho también para felicitaros por el ingenio que gastáis  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


jpdebian

Cita de: Atxur en Abril 15, 2013, 19:39:33 pm
Perdón al resto poque ya sé que el tema es otro pero no veo la opción de mandarle un privado.


No te preocupes, todo gira alrededor de lo mismo. Por cierto, yo tambien le preguntaria a Jekill por la marca y donde los pillo.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

elSPD

pues aqui hay otro interesado en marca y modelo de los hidraulicos... Jekill a ver si nos echas un cable!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


lacapsula

Hola:Se que hace mucho tiempo que se dejó el tema pero lo reabro porque se quedó justo donde yo lo necesito,¿Alguien sabe donde puedo comprar uno muelles de gas de 1.000 Nm para el portón trasero de una VW T3 ?
Agradecería su información.Gracias

jpdebian

Creo que te envio la respuesta por duplicado, pero no importa. Los montcada te los pueden pedir en tu taller habitual sin problemas.  En montcada.com vienen los datos de los representantes en Valencia, Barcelona y Madrid, por si te sirven.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ineva

Buenas, me interesa probar este truquillo. Tenemos una t5, Alguien puede decirnos donde comprar los tubos? Gracias

Perez.

Cita de: ineva en Julio 02, 2017, 20:20:32 pm
Buenas, me interesa probar este truquillo. Tenemos una t5, Alguien puede decirnos donde comprar los tubos? Gracias

Esos tubos en una ferretería los tienes,o seguro q también los tienes en una tienda tipo bricodepot,aki, Leroy Merlín.yo a mayores le pondría en los extremos  una cinta o un tipo fieltro finito para que luego no haga ruidos.
Suerte con el brico

totiel

 .palmas Gracias por compartir y por las fotos! yo he comprado los resortes para una T4 del 91 de 910N pero con bicis por lo que he leído no se si me aguantará, están por llegar aún y los tengo que montar pero con este brico ya tengo la solucion sino xuta! Saludos!