Abril 20, 2024, 00:42:07 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dobrador

Cita de: Imutes en Junio 16, 2018, 23:47:22 pm
Tenemos el avance Obelink Trinity otra vez con existencias y en oferta (99 euros).

https://www.obelink.es/obelink-trinity.html

Saludos.


Muchas gracias, el Trinity me lo había mirado, me parece interesant, buen precio. El suelo que no esté integrado es lo único que tengo algunas dudas....
Seguiremos pensado y ojeando.
Gracias.
David

Sinnerman

Cita de: BAXAJAUN en Junio 17, 2018, 16:18:41 pm
Eso busco yo, avance de portón que pueda dejarlo en el camping y marchar con la furgo y que sea fácil de montar.


Buenas,

Los avances que se pueden quedar en el camping y que se pueda mover la furgo se suelen llamar en ingles "drive away awnings", que yo sepa solo existen para los que van instalados en el raíl lateral de la furgo, solo para acceder a través del portón lateral.

Llevo meses mirando en el mercado y aun no he visto ninguno que se instale en el portón trasero y se pueda desconectar de la furgo, que si no he entendido mal, son los que estas buscando. Estos necesitarían de alguna estructura para mantenerse de pie una vez los desacoplamos de la furgo, ya sea hinchables o mediante chasis tubular (tipo tienda de campaña).

Justamente hoy me ha llegado un avance de la casa outwell, el modelo scenic road 200SA. Prometo adjuntar unas fotos próximamente.

Un abrazo y felicidades por los impresionantes viajes con la rojita y por todos los aportes en el foro.

nicra

Yo después de pasar unos días por Portugal , vengo encantado con el mio , a todos los componentes familiares le pareció muy buena solución . En mi caso el de decathon de 100€ , entendemos que no se necesita nada más caro . Fácil de montar , grande , buena altura , nos llovió algo y no metió nada de agua etc. Es más en la practica el sistema de carril para unir , no tengo yo claro que venga muy bien , para que el conductor ajuste bien la entrada en paralelo , en nuestro caso se entra lo mas paralelo posible , pero sin agobios , y al abrir la lona la pasamos por encima del techo y sujeto por el otro lado y listo . Estuvimos con unos amigos que llevan cv , y le gusto la idea , es más ellos siguieron para otro camping y coincidieron con otra furgo española y con la misma tienda que nosotros , y me enviaron foto .
Nunca choveu que non escampara.

BAXAJAUN

Cita de: Sinnerman en Julio 10, 2018, 17:43:15 pm
Buenas,

Los avances que se pueden quedar en el camping y que se pueda mover la furgo se suelen llamar en ingles "drive away awnings", que yo sepa solo existen para los que van instalados en el raíl lateral de la furgo, solo para acceder a través del portón lateral.

Llevo meses mirando en el mercado y aun no he visto ninguno que se instale en el portón trasero y se pueda desconectar de la furgo, que si no he entendido mal, son los que estas buscando. Estos necesitarían de alguna estructura para mantenerse de pie una vez los desacoplamos de la furgo, ya sea hinchables o mediante chasis tubular (tipo tienda de campaña).

Justamente hoy me ha llegado un avance de la casa outwell, el modelo scenic road 200SA. Prometo adjuntar unas fotos próximamente.

Un abrazo y felicidades por los impresionantes viajes con la rojita y por todos los aportes en el foro.


Muchas gracias.

VincentVega

Muy buenas.
Estoy dudando entre el obelink tourer, el obelink paradise y el action tour 5. Lo usaré para salidas de al menos tres días con una furgo.
A ver si me decís pros y contras de cada uno.
Nunca he usado uno y aunque he investigado me gustaría leer opiniones de gente que ya los tenga o los conozca.

Muchas gracias

carlitros2

Yo como Nicra uso el de Decathlon. Lo puedes dejar independiente incluso acoplarle tiendas de campaña a las salidas libres (tiene salida por los 4 lados, 2 de ellas con una visera que baja hasta cubrir casi entera una tienda pequeña).

El acople no es perfecto pero más que suficiente, así si mueves la furgo no te exige precisión cirujana al volver a aparcar junto a él.

Txamito

Julio 14, 2018, 00:46:28 am #966 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 19:30:28 pm por Txamito
Cita de: Imutes en Junio 16, 2018, 23:47:22 pm
Tenemos el avance Obelink Trinity otra vez con existencias y en oferta (99 euros).

https://www.obelink.es/obelink-trinity.html

Saludos.


Hola, no te parece que  el Obelink Paradise VK es mejor y mas amplio?


https://www.obelink.es/paradise.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5657

A ver que os parece...lo llevo ya hace muuucho tiempo en mente!
Le verdad que lo veo amplio y fuerte para cuando llueve y no puedes salir por mal tiempo, que son los días que lo vas a usar, no?

Lo único que no me cuadra es el como se une a la furgo... me trae de cabeza.... yo tengo todo fiamma45 y no tengo guías....



muchas gracias compis ...saludos y a por la vacas!  .baba .baba



carlitros2

Cita de: Txamito en Julio 14, 2018, 00:46:28 am
Hola, no te parece que  el Obelink Paradise VK es mejor y mas amplio?


https://www.obelink.es/paradise.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5657

A ver que os parece...lo llevo ya hace muuucho tiempo en mente!
Le verdad que lo veo amplio y fuerte para cudano lllueve y no puedes salir por mal tiempo, que son los dias que lo vas a usar, no?

Lo único que no me cuadra es el como se une a la furgo... me trae de cabeza.... yo tengo todo fiamma45 y no tengo guias....



muchas gracias compis ...saludos y a por la vacas!  .baba .baba
En el Parador VK casi cabe una furgoneta pequeña! Sólo le veo la pega de que es media hora de montaje (el otro obelink 15 minutos y el 2 seconds un torpe como yo lo monta en 2 minutos). Si vas a estar tiempo acampado es media hora no es nada para la comodidad que debe dar, pero si vas en ruta o a hacer sólo una o dos noches da pereza...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


carlitros2

Cita de: carlitros2 en Julio 14, 2018, 16:29:40 pm
En el Parador VK casi cabe una furgoneta pequeña! Sólo le veo la pega de que es media hora de montaje (el otro obelink 15 minutos y el 2 seconds un torpe como yo lo monta en 2 minutos). Si vas a estar tiempo acampado es media hora no es nada para la comodidad que debe dar, pero si vas en ruta o a hacer sólo una o dos noches da pereza...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Parador VK no, es Paradise VK (el autocorrector del móvil esta vez no ha fallado mucho, con lo grande que es parece un parador)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


xbox

hola yo estoy interesado en comprar uno de portón trasero tipo este

https://www.reimo.com/es/936280-rear_tent_upgrade_2___especially_for_vw_t5___t6/

me gustaría si alguno lo tiene que me cuente que tal funciona y otra duda que tengo es que si llevo montado el porta bicis de la t5 adaptado para t6 esto se podría montar ? o seria preciso quitar el porta bicis?


Sinnerman

Cita de: xbox en Julio 15, 2018, 19:04:16 pm
hola yo estoy interesado en comprar uno de portón trasero tipo este

https://www.reimo.com/es/936280-rear_tent_upgrade_2___especially_for_vw_t5___t6/

me gustaría si alguno lo tiene que me cuente que tal funciona y otra duda que tengo es que si llevo montado el porta bicis de la t5 adaptado para t6 esto se podría montar ? o seria preciso quitar el porta bicis?


buenas tardes,

No sé de nadie que tenga el avance que va instalado en el portón trasero, pero creo que no se puede instalar con el porta bicis puesto... he investigado un poco por la red y he visto que va instalado todo de una pieza para el tema de la estanqueidad cuando llueva... Supongo que el porta bicis va cogido al perfil de la chapa de alguna manera y no sé si podría llegar a romper la tela en los puntos de fijación.

Igualmente alguien que lo tenga podría aportar mas información  .loco2



FURGOACAB

Cita de: Sinnerman en Julio 15, 2018, 19:33:50 pm
buenas tardes,

No sé de nadie que tenga el avance que va instalado en el portón trasero, pero creo que no se puede instalar con el porta bicis puesto... he investigado un poco por la red y he visto que va instalado todo de una pieza para el tema de la estanqueidad cuando llueva... Supongo que el porta bicis va cogido al perfil de la chapa de alguna manera y no sé si podría llegar a romper la tela en los puntos de fijación.

Igualmente alguien que lo tenga podría aportar mas información  .loco2



Yo tengo este a la venta y no necesitas quitar el portabicis para ponerlo

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Sinnerman

Cita de: FURGOACAB en Julio 15, 2018, 19:59:01 pm
Yo tengo este a la venta y no necesitas quitar el portabicis para ponerlo



Ahí le has dado .ereselmejor

xbox

gracias por responder
no me interesa el que esta cogido por bajo
lo que me interesa es poder quitar la furgo y el avance se quede montado para poder dejar trastos dentro mientras uso la furgo
el que se apuesto segundo creo que si muevo la furgo no se quedara plantado no veo ningún mástil pero igual me equivoco
 

FURGOACAB

Cita de: xbox en Julio 15, 2018, 23:59:51 pm
gracias por responder
no me interesa el que esta cogido por bajo
lo que me interesa es poder quitar la furgo y el avance se quede montado para poder dejar trastos dentro mientras uso la furgo
el que se apuesto segundo creo que si muevo la furgo no se quedara plantado no veo ningún mástil pero igual me equivoco


El gris no lo puedes dejar montado e irte con la fuego pues va sujeto por la puerta del porton por arriba...aparte de que no tiene tela de separación a la furgo... lo que no se que modelo tendrá tela para cerrar y poder dejarlo y mover la furgo....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO