Marzo 28, 2024, 22:24:33 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: markintosh en Octubre 19, 2017, 08:36:30 am
Venga nenas que me los quitan de la manooooos  .meparto .meparto


.meparto .meparto ... Ya dice mi mujer que algo de dotes comerciales tengo ...  :P ;D ;D

tony_jeep

A mi en los camping me ha pasado de todo y me han cobrado de diversas maneras, pero tengo claro que no les pago 2 veces por el mismo concepto.  Es decir, si me cobran como autocaravana no pago por la tienda/avance y si me cobran por el avance no les pago por autocaravana  y me acojo a la típica tarifa de parcelas+vehiculo+tienda que en resumidas cuentas es el mismo precio.

Como dicen, en Escocia nos sacaron un libro con fotos y nos cobraban por todo... Avance, toldo, cortavientos, sillas, mesas....  Me quede alucinado!! Eso si, el mejor césped que he visto en mi vida

arsame

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios con las formas de cobrar en los camping.

Y Trencalòs ... tiene la pinta de que cambiarán color.. o mejorará alguna cosa, pero el producto continuará!! jejeje.

Gracias y un saludo.

nukacho

Cita de: tony_jeep en Octubre 20, 2017, 12:45:25 pm
, en Escocia nos sacaron un libro con fotos y nos cobraban por todo... Avance, toldo, cortavientos, sillas, mesas....  Me quede alucinado!! Eso si, el mejor césped que he visto en mi vida


No me extraña, a veces y con esos avances tan enormes q se ven, deberían cobrarles por tienda y luego añadir la furgo sin sobrecoste! .meparto

satelit4

Cita de: Oku en Octubre 19, 2017, 10:47:11 am
De segunda mano suele haber oferta de la base 2 seconds (wallapop, milanuncios, ...)
Su precio "oficial" (sólo la base, sin la habitación interior) se movió entre 79€ y 169€, mucha gente que la compró y no la usó la vende. Yo compré la mía de 2a mano (con 1 sólo uso) hace 2 años por 100€ (base + habitación interior).

Saludos!



Okk  echare un vistazo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BAXAJAUN

El viernes igual me compro el cenador del Decatlon, me han hablado muy bien y dicen que lo pueda montar una persona sola en poco tiempo.


negu948

Hola Baxajaun, yo iba a comprar el mismo y en la web de decathlon no aparece.
Espero que lo sigan vendiendo

Avisa por favor si lo encuentras, está genial, se puede dejar cerrado en la parcela si vas de excursión con la furgo y dejas dentro por ejemplo las bicis y demás material

BAXAJAUN

Cita de: negu948 en Octubre 25, 2017, 20:32:59 pm
Hola Baxajaun, yo iba a comprar el mismo y en la web de decathlon no aparece.
Espero que lo sigan vendiendo

Avisa por favor si lo encuentras, está genial, se puede dejar cerrado en la parcela si vas de excursión con la furgo y dejas dentro por ejemplo las bicis y demás material


Ok, te digo.

Sinnerman

Buenas,
Nos gustaría saber vuestra opinión o comentarios sobre los avancés desacoplables (drive away awnings), permiten desplazarse con el vehículo sin necesidad de desmontar el chiringuito en el camping, proporcionan estancias extras para dormir, cocinar, ducharse si el clima lo permite.
Se unen mediante un accesorio al lateral del vehículo, pero desconozco si hay que pedir algún extra para ello y existen algunos modelos hinchables que facilitan mucho su instalación.





Sinnerman

Tal y como comentan en otro hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.0 existen varias maneras de fijar el avance a una cali beach sin toldo (ventosas, imanes, cuerdas o cinta con doble filo)
Personalmente me gustaría fijar el avancé con el sistema de cinta de doble filo, desconozco si hay que utilizar el accesorio (7H7 875 303) con vierteaguas a o si se puede insertar directamente al canal que viene de serie (7H7 875 311). .confuso2



En cuanto a los avancés, me gustaria algun modelo de al menos 2 metros de altura que impida la entrada de mosquitos o otros insectos, que quede bien unido y no tenga que estar parcheandolo para que quede bien. El Airseconds base XL, no tiene la opción de tela mosquitera con la puertas abiertas y la unión entre la tela y la chapa no parece suficientemente estanca. Vango, outwell o outdoor revolution a parte de ser caros parece tener mejores acabados...


Algún forero que me pueda aconsejar .ereselmejor

arsame

Me interesa, me quedo por aquí para coger apuntes ya que coincidimos en necesidades de partida.

Sobre todo porque sin toldo.... me interesa mucho la opinión de otras personas del foro con un enganche como el de la siguiente foto que has colgado. Mi pregunta: qué tal para las maniobras de llegar y salir? Quiero decir, una vez que llegas .... es necesario aparcar con mucha precisión o muy cerca? O el sistema permite cierta holgura para aparcar?

Cita de: Sinnerman en Noviembre 18, 2017, 21:40:22 pm


gazketa

Hola, hay bastante info en el foro. Yo te cuento mi experiencia. Tenemos una berger travelstar y tiene el sistema como el de la foto peto tambien tiene un lazo con velcro para poder engancharlo por ejemplo a la baca o a otro sistema. Nosotros que tenemos una Vivaro con guia para toldo, lo enganchamos ahi mas que en la propia guia, por ser mucho mas facil atarlo. Ademas, asi, puedes mover la furgo y lo de ser preciso al volver a aparcar, ten en cuenta que todo el avamce tiene bastante holgura, diria que unos +-20cm sin problema.

Sinnerman

Muchas gracias por vuestros comentarios .ereselmejor

Adjunto un vídeo donde desacoplan un avancé en el minuto 1:15 seg, hay 90cm de separación entre el vehículo y la parte que se queda fijada en el camping, dependerá de cada modelo pero en casi todos están lo suficientemente separados para poder maniobrar tanto para salir como para volver a aparcar.

https://www.youtube.com/watch?v=wmeVknZGyqA#t=11.562667



arsame

Gracias a los dos.

Si gazketa, hay otro hilo con bastante info, ya he participado en él alguna vez... y siempre con la mima duda!! Es la inseguridad que me genera antes de la compra jajaja. Pillaré uno y si no estoy conforme habrá que venderlo y dejar de dar tantas vueltas. jejeje.

Sinnerman, te dejo el otro hilo por si te interesa. Es un hilo del año 2006, pero si miras en las ultimas páginas del hilo ves cosas de 2015-2016-2017 que te pueden ayudar.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.0

Sinnerman

Buenas
Arsame, había nombrado ese hilo anteriormente en este ;)

Cita de: Sinnerman en Noviembre 19, 2017, 11:40:33 am
Tal y como comentan en otro hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.0 existen varias maneras de fijar el avance a una cali beach sin toldo (ventosas, imanes, cuerdas o cinta con doble filo)
Personalmente me gustaría fijar el avancé con el sistema de cinta de doble filo, desconozco si hay que utilizar el accesorio (7H7 875 303) con vierteaguas a o si se puede insertar directamente al canal que viene de serie (7H7 875 311). .confuso2



En cuanto a los avancés, me gustaria algun modelo de al menos 2 metros de altura que impida la entrada de mosquitos o otros insectos, que quede bien unido y no tenga que estar parcheandolo para que quede bien. El Airseconds base XL, no tiene la opción de tela mosquitera con la puertas abiertas y la unión entre la tela y la chapa no parece suficientemente estanca. Vango, outwell o outdoor revolution a parte de ser caros parece tener mejores acabados...

Algún forero que me pueda aconsejar .ereselmejor