Marzo 29, 2024, 14:38:11 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ely30

Buenas tardes lo que busco es toldo para el lateral gracias

tucanjuan

Yo llevaba un toldo tarp del Decathlon y este año al llevar nene he pillado una de las tiendas que ponéis aquí y es una idea genial si estás más de un día porque descargas ahí y disfrutad de la furgo sin tener que estar recolocando. Si es si un día lo mejor toldo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

arsame

Buenos días!!

Al tema "avance para la furgo" le estoy dando bastantes vueltas.
Mi furgo no lleva toldo lateral, o no de momento. Por lo que tenemos los raíles para bordones libre. Lo que me hace mirar avances con bordones para acoplarlos a la furgo y listo.

Mi duda de novato en tema de furgos camper, ¿Es incómodo de poner? sobre todo cuando vuelves de hacer la típica excursión y toca volver a dejar la furgo junto al avance, de primeras y sin experiencia parece que hay que dejarla milimétricamente para poder encajar el bordón. ¿Qué me recomendáis?

El precio echa para atrás, pero alguno ha probado los que se montan con estructura de aire?? los que so hinchable en lugar de llevar las típicas varillas.  Aquí la duda es si con viento son estables.

Gracias y un saludo.

goldoni

yo he probado el air base de decathlon y muy contento, ya se comento ese avance anteriormente en este post, para mi un acierto eso si 250 y pico euros

alexelivi

¿Avance para mi Scudo?
La del año 2000.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

arsame

Cita de: Abelondro en Junio 23, 2017, 12:38:41 pm
Yo tambien tengo ese avance recien estrenadito este junio...


A los que ya tenéis el de aire... qué tal la experiencia? Si sopla viento.... se mueve mucho? es estable?

Cómo lo ajustáis a la furgo? En mi caso no tengo toldo, pero si el rail para el bordón.


Alguien tienen el hinchable DAYTONA AIR de Outwell y que pueda dar sus opiniones?? http://www.outwell.com/en/Products/drive-away-awnings/air-cruising-tent-collection/daytona-air

Gracias y un saludo.


Nitramix

Que tarifa aplican en los campings por el avance? A parte de pagar la tarifa de coche cama te cobran tambien algo por el avance no?

Lobete

Según han comentado algunos compañeros, no se cobra suplemento habitualmente.

Nitramix

Es para pensarselo entonces, gracias!

alexelivi

Avance trasero para mi Fíat Scudo?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

arsame


Cuando puedas y te venga bien, puedes poner foto de como enganchas a la furgo?? gracias de antemano.


Cita de: camimanue en Junio 22, 2017, 17:05:32 pm
Hola goldoni, yo tengo el mismo, lo había comprado hace un par de años cuando no tenia furgo y lo usaba de acampada, y ahora me he ahorrado un avance ya que este va muy bien, (tengo una t6) ya lo he usado acoplado a la furgo, lo he probado con lluvia y de maravilla, Quizás es un poco caro comparado con otros avances pero se monta y desmonta muy fácil, para mí es muy buena opción si te sirve de algo mi opinión
Saludos
P.D.: tengo una sola foto, no se aprecia mucho



junio36

Cita de: alexelivi en Septiembre 03, 2017, 11:32:15 am
Avance trasero para mi Fíat Scudo?

creo que si preguntaras en el foro especifico de ese vehiculo algun compañero te podria ayudar, ya que habran probado algunos,de todas maneras yo tengo uno del decathlon que no es especifico de ningun modelo y me va perfecto cuando voy de camping por que de otra manera no se puede utilizar, estos que aparecen por aqui tampoco son especificos, puede ser que alguno te valga
como este
https://www.decathlon.es/habitaculo-con-puertas-m-azul--id_8373958.html

camimanue

Hola arsame .
No tengo otras fotos, en la próxima salida hago algunas.
En esta foto la puerta delantera del avance la he atado a unos arboles que habia en el camping, si no tengo arboles o postes la sujeto a las llantas de la furgo, y luego el avance va sujeto al suelo con las estacas que trae, así, si salgo solo con la furgo a pasear  suelto las cuerdas de las llantas y cierro completo el avance, y al volver arrimo lo más posible la furgo al avance y vuelta a atar a las llantas y listo, lo he probado con algo de viento y lluvia y va bien.
espero que te sirva la explicación.
un saludo

arsame

Muchas gracias camimanue!!!

Vale, genial! Me parece buena idea lo de echar las cuerdas por encima y atar a las llantas! Me lo apunto.
Espero que me sirva a mi también, que en mi caso la furgo tiene techo elevable.

A ver si me llega pronto la furgo y puedo empezar a disfrutar como vosotros.
Gracias y un saludo.

Tasio34

Nosotros también hemos comprado este. Todavía no lo hemos estrenado pero fuimos cerca de casa a probarlo, sin anclar ni nada. Lo malo que le veo es que si pones ese toldo de la entrada sobre la furgo, en caso de lluvia creo que se hará una bolsa de agua. Si se da el caso intentaremos poner un peso en el lateral de esa tela para que vaya desalojando agua. Me gustó mas poner la furgo mas alejada y usarlo de habitáculo extra para cocinar si hace frio y para dejar trastos y marchar tranquilos.
Un saludo