Abril 24, 2024, 18:02:15 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

thorete

hola a tod@s,
yo tengo una ocean y tengo la tienda base de decotlon con suelo.
Yo la tengo puesta de tal forma que queda casi pegada al porton.
Tbm la suelo poner un poco mas alejada y con el toldo un poco levantado ya si que no te mojas cundo vas de la furgo al avance o viceversa.
recoges el toldo u te vas con la furgo dejando el avance con todas las cosas dentro.para nosotros perfecto.
Saludos

AntonioOC

Le echaré un ojo, aunque este no me a parecido tan pequeño, normalmente voy solo como mucho 2 personas rara vez.... haber si paso porque por 100€ no puedo pedir mucho mas jeje, gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


CoyoteDark

Nosotros hemos comprado esta,





Se trata de una Obelink Traveller y a ver si la podemos estrenar a finales de mes. Ya os contaré.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

ZuRiCh

Cita de: CoyoteDark en Mayo 11, 2017, 15:26:41 pm
Nosotros hemos comprado esta,





Se trata de una Obelink Traveller y a ver si la podemos estrenar a finales de mes. Ya os contaré.


Estoy muy interesado en saber tus opiniones cuando lo pruebes! Sobre todo en los siguientes puntos:
- Cuanto ocupa plegado?
- Es facil su instalacion? lo podria montar una sola persona?
- El suelo por las especificaciones entiendo que no es demontable, no?
- Como va la union con la furgoneta?

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

CoyoteDark

Mayo 11, 2017, 18:11:38 pm #769 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 18:16:31 pm por CoyoteDark
Cita de: ZuRiCh
Estoy muy interesado en saber tus opiniones cuando lo pruebes! Sobre todo en los siguientes puntos:
- Cuanto ocupa plegado?
- Es facil su instalacion? lo podria montar una sola persona?
- El suelo por las especificaciones entiendo que no es demontable, no?
- Como va la union con la furgoneta?


Alguna cuestión creo que te puedo responder ahora,
En teoría para sujetarla-soltarla de manera rápida a la furgo es con esto https://www.obelink.es/peesadapterset-4-meter.html




que ya he colocado a nuestro toldo Fiamma F35






La tienda plegada es de este tamaño, un tamaño considerable



También llevamos metido en la misma bolsa una tienda interior https://www.obelink.es/bustent-binnentent.html



pero nos coje debajo del asiento



Uno de los motivos de decidirnos por esta tienda, es que traía el suelo incorporado.

Supongo que una persona podría montarla, pero nosotros lo haremos entre dos.

Espero haberte ayudado de momento.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Capeal74

Mayo 11, 2017, 22:46:51 pm #770 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 22:55:25 pm por Capeal74
Cita de: CoyoteDark en Mayo 11, 2017, 18:11:38 pm
Alguna cuestión creo que te puedo responder ahora,
En teoría para sujetarla-soltarla de manera rápida a la furgo es con esto https://www.obelink.es/peesadapterset-4-meter.html




que ya he colocado a nuestro toldo Fiamma F35






La tienda plegada es de este tamaño, un tamaño considerable



También llevamos metido en la misma bolsa una tienda interior https://www.obelink.es/bustent-binnentent.html



pero nos coje debajo del asiento



Uno de los motivos de decidirnos por esta tienda, es que traía el suelo incorporado.

Supongo que una persona podría montarla, pero nosotros lo haremos entre dos.

Espero haberte ayudado de momento.


Bueno, tampoco ocupa tanto.... ¿Qué utilidad tiene la tienda interior, por curiosidad? Lo que no me acaba del suelo es que no es como la de decathlon, tipo bañera. En esta parece que puede entrar agua más fácilmente no?
Otra pregunta, ¿Se puede dejar cerrado si te vas con la furgo o el lateral que sirve de unión con la furgoneta se queda abierto ?

Saludos

TonyCamper

Cita de: Capeal74 en Mayo 11, 2017, 13:51:51 pm
Este también es el que había mirado yo. Me gusta porque tiene suelo y es sencillito, ideal para las pocas veces que estemos varios días en el mismo camping. Para pasar de la furgo a la tienda pues daremos un paso largo, no?
Tengo toldo en la furgo t6, así que el tema de cómo acoplar los otros avances tampoco lo veo claro.

Saludos
Tiene muy buena pinta. Cojo nota

zapesm

Cita de: AntonioOC en Mayo 11, 2017, 12:21:23 pm
Y este que os parece?? Por 100€...



Enviado desde mi Hk60-L04 mediante Tapatalk

Pues nosotros al final hemos cogido este, ayer lo compré, sencillo de montar y no muy grande que es lo que queríamos, cuando lo pruebe ya os diré
Salu2

TonyCamper

Cita de: zapesm en Mayo 11, 2017, 23:20:51 pm
Pues nosotros al final hemos cogido este, ayer lo compré, sencillo de montar y no muy grande que es lo que queríamos, cuando lo pruebe ya os diré
Salu2
qué medidas tiene?

zapesm

2.5 x 2.5 y de altura 2.10 creo

kurkyx

Cita de: AntonioOC en Mayo 11, 2017, 12:21:23 pm
Y este que os parece?? Por 100€...



Nosotros también nos hemos pillado ese. Este fin de semana lo probaremos a ver que tal.

Saludos





CoyoteDark

Cita de: Capeal74
Bueno, tampoco ocupa tanto.... ¿Qué utilidad tiene la tienda interior, por curiosidad? Lo que no me acaba del suelo es que no es como la de decathlon, tipo bañera. En esta parece que puede entrar agua más fácilmente no?
Otra pregunta, ¿Se puede dejar cerrado si te vas con la furgo o el lateral que sirve de unión con la furgoneta se queda abierto ?

Saludos


La tienda se cierra por los cuatro lados. La función de la tienda interior es de mosquitera, porque como estará abierta la de avance según la zona se puede llenar de bichos.
Sobre la efectividad del suelo para la lluvia, espero no tener descubrirlo, pero si te fijas, es de tipo bañera menos las entradas, que al cerrar si que deberían también quedar elevadas y así evitas tropezar con el suelo al entrar.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

alexelivi

¿Si no tengo toldo no puedo montar avance?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Joseiyc

Si tienes una furgoneta pequeña,la función del avance o tienda en mi caso es desahogar está del material y en caso de lluvia resguardarse e incluso comer o dormir,para mí no es necesario ni me gusta,ya lo he probado,que esté totalmente unido a la furgoneta.


francisn

Cita de: Joseiyc en Mayo 12, 2017, 08:37:08 am
Si tienes una furgoneta pequeña,la función del avance o tienda en mi caso es desahogar está del material y en caso de lluvia resguardarse e incluso comer o dormir,para mí no es necesario ni me gusta,ya lo he probado,que esté totalmente unido a la furgoneta.

Otro más con la misma opinión.