Abril 20, 2024, 02:01:48 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeyo75

Hola,

Si, si... ya he visto el avance de quechua base second. Creo que es a eso a lo que te refieres, incluso he visto el habitáculo también de decatlón. De hecho la base second he visto en varios campings. Y era la idea que tenía. Pero rebuscando aparecieron otras opciones que desconocía como el "outhouse handi" o el "Avance camper Turismo Square XS". De montaje muy rápido ya que las varillas son plegables y van unidas a la tela.

En cuanto al precio en todos es similar con una diferencia de unos 40 € del mas caro al más barato de estas opciones que comentamos. Los que si que me gustan son los khyam. También de montaje rápido pero por lo que he visto se van de precio para lo que yo quiero.

El problema de todo esto es que todo lo he visto por internet (fotos y videos) y quería saber si alguien los conoce y me puede asesorar de cual merece la pena.

Así que me fiare de lo que me digáis ya que prefiero experiencias en vivo que fotos.

Muchas gracias,






MARC76

Lo del avance esta muy bien si vas a menudo de camping. Te ofrece un sitio extra y ademas te vale para ocupar la parcela.

maxbs

Cita de: MARC76 en Septiembre 24, 2014, 00:52:46 am
Lo del avance esta muy bien si vas a menudo de camping. Te ofrece un sitio extra y ademas te vale para ocupar la parcela.


Y sobre todo para desocupar la furgo y poder moverte a grades distancias sin llevar la furgo llena. Puedes regresar a la tienda de campaña/almacén y a descargar y dormir!!!!
Además como tu dices, cuando regresas, como tienes ocupada la parcela, nadie te quita el sitio y puedes llegar de la macroexcursion a cinco minutos de la bajada nocturna de la barrera del camping ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Craftero

Rescato el tema avancés!
En mi caso me decidí por el de decathlon y no me arrepiento en absoluto, muy estable, buenos acabados, facil montaje y desmontaje, ventanas con mosquitera, contentisimo con el.






muntat3

Gran opción la de gastar avance,como bien alguien a dicho desocupas la furgo y te puedes ir de excursion mas liguerito. Si vais a la nieve  de camping va muy bien .yo le pongo un calefactor y sesta muy bien.pues este q yo tengo es aleman,me lo regalaron no puedo poner el link..pero se q me lo pillaron en una página alemana.no tiene suelo pero le pongo una lona desas de la obra.así la humedad del suelo no se mezcla con el avance al guardarlo.también le tengo puestos vientos extras pa q no vuele ,se enganxa a la furgo por el vierte aguas .buen sistema.en 15 mi nutos lo monto buen regalo si señor...






maxbs

Menudos "padawan" que tienes!!!!

Este fin de semana ha sido el primero de la temporada para mi por temas de salud y de cambio de furgoneta.
Monté el avance en el camping de Alameda de Osuna. Cero sombras, muchísima hierba seca!!!!
Puse en el suelo (el mio tampoco tiene) un cobertor/lona azul y sobre este el avance. Con esto y barriendo el suelo de vez en cuando conseguimos tener medio decente la furgo.
El mio lo compre en el foro por muy poco dinero pero ahora es cuando me doy cuenta de lo buena que fue la inversión!!!!

Por cierto: en el camping no sabían lo que era un avance de furgoneta y querían cobrarme como autocaravana y como tienda... Menos mal que llegamos a un acuerdo!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

muntat3

Jiji ,q la fuerza te acompañe compañero....jajaja pues si q van bien,yo por mi parte nunca he tenido problemas en los campings,hay q decir q nunca les aviso q lo voy a montar y a la hora de pagar pues no me han dicho nada.personalmente con lo q vale el del dechatlon se puede encontrar alguno mas especifico q no entre agua entre el y la furgo cuando llueve y q son mas espaciosos y mas rijidos contra las inclemencias del tiempo ,salud...



inigorevuelta

Muy buenas,
Me animo a escribir por primera vez primero para agradecer a todos los ke habeis escrito en este post  ya que me ha resultado muy útil para decidirme por un avance.  Lo segundo comentaros ke compré la skandika camper tramp en ebay por 101 euros más 25 de envío.  La probé este finde y creo ke acerté  cien por cien.  Se monta muy fácil y es super espacioso. En la habitacion entra justo una colchoneta de 1, 40 de decathlon. Recomendable.
No pongo fotos porke no sé
Muchas gracias a todos.  .ereselmejor

Hugomony

Julio 14, 2015, 18:48:03 pm #623 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 19:09:41 pm por Hugomony
Soy nueva por aqui y estrenamos este verano la furgo y un habitáculo de esos de 3x3 del decat. Como lo sujetais a la furgo? Pillandolo con la puertas? O hay algún otro sistema?  .confuso2

maxbs

En este mismo hilo tienes ideas. Si te refieres a ajustarla de tal manera que desaparezcan todas las aberturas, te tienes que fabricar un túnel con tela del mismo tipo. Luego puedes fijarla a la furgo con vientos y por supuesto con imanes de neodimio. Yo llevo varios con base de goma para no rayar la pintura y con dos terminaciones: un ojo y otros de gancho giratorio comprados en "supermagnete"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

triskel

Muy buenas a todos!

Estamos buscando avancé para nuestra grand tourneo connect, y mirando y cogiendo ideas por aqui, el que mas nos gusta es este de la marca khyam, puesto que tiene un sistema
de montaje rapido, que para fines de semana y estancias cortas, es lo que buscabamos...  que tenga un dormitorio y una zona amplia de avancé.

Alguien conoce algun otro modelo o marca que trabaje con este sistema?El de khyam se dispara de precio, pero no hemos encontrado otro parecido...


Gracias y saludos!!!




Txamito

Cita de: triskel en Julio 21, 2015, 17:47:48 pm
Muy buenas a todos!

Estamos buscando avancé para nuestra grand tourneo connect, y mirando y cogiendo ideas por aqui, el que mas nos gusta es este de la marca khyam, puesto que tiene un sistema
de montaje rapido, que para fines de semana y estancias cortas, es lo que buscabamos...  que tenga un dormitorio y una zona amplia de avancé.

Alguien conoce algun otro modelo o marca que trabaje con este sistema?El de khyam se dispara de precio, pero no hemos encontrado otro parecido...



uixxxxxx
es xulisima, pero, cuanta pasta vale esto?

.confuso2

Gracias y saludos!!!


Giorgi21

Me gustaría saber si alguien o alguno tiene en mente pillar un avance que se pueda colocar con toldo fiamma en la t5?

La acabamos de comprar y estoy peeeerdidisimo ??? ??? ???

Soy de Asturias...pido ayuda en ese aspecto y agradecería que tengáis un poco de paciencia conmigo..tiempo tengo poco para leer tantas cosas... :(

vikingo de jerez

TIENE BUENA PINTA.ME LO VOY A PENSAR EN BUSCARME UNO

Txamito

Cita de: Giorgi21 en Agosto 07, 2015, 11:35:07 am
Me gustaría saber si alguien o alguno tiene en mente pillar un avance que se pueda colocar con toldo fiamma en la t5?

La acabamos de comprar y estoy peeeerdidisimo ??? ??? ???

Soy de Asturias...pido ayuda en ese aspecto y agradecería que tengáis un poco de paciencia conmigo..tiempo tengo poco para leer tantas cosas... :(

A que te refieres?
Que necesitas?