Abril 27, 2024, 06:35:24 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JTXILOE


rubenzeno

La diversidad de avances es enorme, la diferencia principal, en función del uso que se le vaya a dar, es la resistencia a las filtraciones de agua, la terminación de las diferentes costuras y si ademas llevan suelo incorporado o desmontable, si lo vas a usar en verano prácticamente vale cualquiera, si por el contrario le vas a dar un uso más invernal yo valoraría lo que te he comentado antes......

loren27x

He mirado sólo la primera pagina y me ha gustado mucho lo que he visto, y los avances para el porton trasero estan muy bien!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Ferro Sant boi!

Bona tarda!
des de hace un mes tengo un avance, en concreto de la casa inaca, este fin de semana lo utilizamos, la verdad que va muy bien y supongo que qualquier otra marca de avances sera de comodidades parecidas y hará la misma función que el nuestro. Yo recomiendo que si teneis necesidad de más espacio y quereis combinar la estada en campings en vuestros viajes os pilleis un avance. No se tarda mucho rato montándolo y da muchas comodidades, nosotros lo hemos cogido porque seremos padres/madres en junio y la verdad al no tener techo elevable y tener la furgo bastante pelada nos interesaba tener un saloncito para cuando llueva y demás.
Si hubieramos tenido una tienda de estas grandes del decathlon pues seguramente no nos hubieramos cogido el avance, pero al empezar de cero la verdad que prefiero gastarme un poquito más y usar una cosa destinada a ese fin. Esto es una opinión personal y por supuesto cada uno puede hacer y hará lo que quiera. Mi opinión después de este fin de semana és que el avance lateral va muy bién pero que muy bien.

Sly

Yo pienso lo mismo que vosotros pero lo contemplo sólo para verano. Aún sigo buscando..jeje
Y enhorabuena!! ya queda poco para junio!!!!

Ferro Sant boi!

Cita de: Sly en Marzo 05, 2014, 12:23:09 pm
Yo pienso lo mismo que vosotros pero lo contemplo sólo para verano. Aún sigo buscando..jeje
Y enhorabuena!! ya queda poco para junio!!!!


merci compañero!

kangrena

La verdad, es que después de leer este peazo de hilo no me queda aún nada claro cómo acoplar el avance a la furgo.

Mi t4 tiene techo elevable pero no tiene ni toldo, ni vierteaguas ni nada. La idea de agujerear la chapa...como que me acojona. Entonces, partiendo de que nuestra idea es pillar un avance tipo inaca, con suelo...¿qué necesito?
He visto unos vierteaguas adhesivos...pero eso tiene que ser una caca supongo. Luego he visto unas ventosas que no sé si serán suficientes. Además, está el tema de dónde ponerlas porque claro, con el techo elevable las partes de chapa dónde se puedan poner como que no..
¿Qué hago? Toldo lateral no queremos poner, pero el avance sí porque con dos niños, si llueve ya me diréis.

maxbs

Yo tengo un avance que compre a un colega del foro, de hecho creo que he visto por aqui una foto que podria ser de mi avance  ;D

La pongo a la T4 y no hay ningun problema por el hecho de que no tenga vierteaguas, simplemente pones los vientos por encima de la furgo y los llevas a sujetar a las llantas del otro lado. Puedes tener un problema cuando quieres dejar la tienda y mover la furgo, que tendras que soltar los vientos y sujetar al suelo con piquetas, creo que no hay mas problema- Si lo que quieres es acoplar una tienda del Decarton, tendras que apañarte un "techo/tunel" y para eso, en el lado del avance, antes deveras coser algun tipo de sujeccion o emplear los vientos que traiga el propio avance.

Yo estos dias estoy probando unos imanes con gancho de supermagnete que compramos entre dos colegas del foro en una "minicompraconjunta" y no me acabo de fiar con viento, pero todo seria pillar unos ganchos mas potentes y a correr.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ferro Sant boi!

yo tampoco tengo vierte aguas, lo que hago és pasar los vientos por encima de la furgo y clavarlos al suelo con piquetas, me queda perfectamente sujeto y acoplado. El dia que llueva sabré realmente si funciona bien pero de momento esta correcto, el echo de clavar los vientos en las piquetas te permite quitar la furgo y dejar la tienda plantada, lo único que hay que hacer es destensar el viento , sacar la furgo y volver a poner los vientos.
si tengo tiempo colgaré fotos.

vhv

Hola gente, este verano nos queremos ir de camping y andamos buscando avances para nuestra nissan evalia, hemos visto uno que por el precio y las fotos parece interesante, en obelink.es es el modelo obelink Trinity, ¿alguien lo tiene o sabe si es recomendable?

Gracias

Reyuka

Cita de: Ikatzito en Febrero 27, 2014, 19:32:23 pm
¿que os parece esta  habitáculo de 3x3 de Decathlon? ??? ??? ???

http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-9m2-id_8295843.html


Lo reservamos hace una semana y nos han llamado hoy para decirnos que ya lo tenemos en tienda. Iremos el lunes por la tarde a recogerlo y creo que el finde que viene lo estrenaremos   ;D......nosotros tenemos una Berlingo y creo que esta es una buena opción. Seguro que tenemos que hacer algún apaño para que encaje, pero para empezar seguro que no está mal. En cuanto la estrenemos sacaremos fotitos y las colgaremos  ;). Saludos




teixeira

Este habitáculo de Decathlon, también lo hemos pillado nosotros, esta semana pasada.
Ahora falta estrenarlo....

Sidvicius

A mi me gusta el sebring 200...es bestial!!!..seguire mirando que encuentro..

Lesasa


Lesasa

Para mi despues de mirar mucho. La relación precio/ uso práctico, me parece genial . Nos lo vamos a comprar.