Abril 18, 2024, 12:05:31 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly


Supervan

Si fueras de cerca no me importaria quedar un dia y le ves montado.
Yo la verdad que el Silverstone le veo mucho mas pequeño pero eso ya es para gustos ,pero mi experiencia desde luego que en la marca easycamp a sido muy buena .
Cualquier cosa que quieras saber sin problemas.
Saludos y adelante.
"DESTINATION UNKOWN"

Sly

Muchas gracia Supervan! Tengo que ver las medidas del Sebring 200 y del Silverstone. Somos dos personas. Esa marca de lo que veo es de las que más me tira. Se ven de buena calidad y es algo para muchos años..

Supervan

Yo soy de los que piensa q ande o no ande.............
Con el sebring tendras mucho espacio .



Si quieres mas fotos mias de esa vez estan en http://www.furgovw.org/index.php?topic=273858.msg3191349#msg3191349

Coño parezco un comercial de Easycamp jajaajajajaa.
Un saludo
"DESTINATION UNKOWN"

Ferro Sant boi!

hola buenas! y feliz año!
he estado leyendo el hilo, puede ser que se me haya pasado pero tengo una duda, cómo se ancla el avance si tu furgoneta no tiene vierteaguas?
algunos se anclan con palometas otros con vientos,imanes etc.... no acabo de verlo, que problema hay en no tener vierteaguas a parte de que cueste más de anclar? entiendo que el agua iria a parar encima de la conexión?

Supervan

Inconvenientes ninguno pero si le pones una guia para toldo mejor .
Si no puedes anclarlo con ventosas o imanes como tu dices o incluso si tu furgoneta tiene bata o barras en el techo a estas .
"DESTINATION UNKOWN"

Ferro Sant boi!

otra preguntilla más supervan,
no tienes problemas para montarlo en los campings?es decir por el tema de la longitud, te cabe en las parcelas de los campings?

conoces la marca inaca?me estoy mirando el camper de inaca, qué opinais?

perdón al final han sido 4 preguntas .meparto

gracias!!!!!

Supervan

Yo cuando la he montado en un camping no he tenido ningún problema, eso siempre depende del tamaño de la parcela no crees.
Lo siento pero desconozco la marca INACA, pero el avance de camper que he visto en su pagina no tiene ni color con los Easycamp al menos mi experiencia .
Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

Ferro Sant boi!

Cita de: Supervan en Enero 13, 2014, 01:56:26 am
Yo cuando la he montado en un camping no he tenido ningún problema, eso siempre depende del tamaño de la parcela no crees.
Lo siento pero desconozco la marca INACA, pero el avance de camper que he visto en su pagina no tiene ni color con los Easycamp al menos mi experiencia .
Saludos


Hombre en concreto sinó estoy equivocado hay una diferencia de casi 400 euros entre uno y otro, entiendo que debe ser mucho mejor y mas grande, es decir que debe tener más prestaciones que no el de Inaca.
gracias por la ayuda!

Supervan

No se tu sabrás que precios manejas pero a mi me salio el avance 200 euros.
"DESTINATION UNKOWN"

Txamito

Este avancé me gusta, es mas largo que los que he visto......

me quedo!

Ferro Sant boi!

Enero 21, 2014, 15:55:55 pm #566 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 16:35:50 pm por Ferro Sant boi!
Cita de: Supervan en Enero 21, 2014, 00:22:10 am
No se tu sabrás que precios manejas pero a mi me salio el avance 200 euros.


ostras! pues es muy buena oferta, estube mirando tu modelo por diferentes web y no lo vi por menos de 400€. ya digo igual me he equivocado, mi mensaje iba sin ningún tipo de acritud.
Un saludo!!!!! :) :)

shino

pues ese avance yo tampoco lo he visto por menos de 360 €, a no ser que te lo hayas pillado de segunda mano.
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

Ikatzito


Trencalòs

Cita de: iñigo marcos en Febrero 27, 2014, 19:32:23 pm
¿que os parece esta  habitáculo de 3x3 de Decathlon? ??? ??? ???

http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-9m2-id_8295843.html


PUes parece interesante. Es una buena alternativa al base 2 seconds....   :roll:

Lo que no tengo claro es si ese sistema de varillas puede ser menos "estable" que los arcos del base2seconds ....


;)