Abril 18, 2024, 09:13:03 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi979

Cita de: taniap en Abril 26, 2012, 09:21:01 am
Hola!! a ver si alguien me puede ayudar. Ando con dudas de apuntarme a la compra conjunta del avance tour action 4. El único problema que le veo es que en algunos campings la parcela  sea pequeña y no entre. Había pensado que tal vez se pueda montar plegando uno de los arcos, no sé si me entendeis, quedaría más corto, tipo al tour easy 2. No sé si es posible, igual quedaría hecho un churro. Alguien por ahí que lo tenga y se haya visto en esa situación???
Gracias.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQf8r1BqWJumoVoiWgopG9KEGWAuxvv4LmASoqG-WYfKReZoe8Y
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOBH6yswnSx7dOM-VdQp6YR1NMP4ulvhIa83mXS7auiRSIof7P

Pongo las fotos de los dos.

Para eso tendrias que unir las dos varillas del tramo que no queires desplegar, y aún así te quedaria una bolsa muy chunga por dentro, que como llueva....
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

taniap


Inuk



No conozco ese modelo de avance y por tanto... :roll: (¿Se podría montar sin deplegar del todo?)


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOBH6yswnSx7dOM-VdQp6YR1NMP4ulvhIa83mXS7auiRSIof7P


Cita de: javi979 en Abril 26, 2012, 12:39:48 pm
Para eso tendrias que unir las dos varillas del tramo que no queires desplegar, y aún así te quedaria una bolsa muy chunga por dentro, que como llueva....


Pero para el caso de parcela pequeña, que si que las hay, creo que eso se quizás se podría evitar con una tira de nylon o alguna tela impermeable y unas pinzas que cubrieran la zona que pudiera hacer bolsa al no desplegar una parte del avance.
A lo mejor incluso sin tira impermeable, simplemente pillando las varillas con pinzas de la ropa u otro tipo de pinzas (que siempre van bien llevar en la furgo) y que quizás tambien servirían para recoger el sobrante de avance por dentro.



virkoff

Cita de: bagheera en Abril 26, 2012, 10:42:05 am
Hola !!!

He visto esta tienda en El Corte Ingles que tiene muy buena pinta y que podriamos utilizar como avance, tiene puerta delantera que la usariamos para ponerla delante de la puerta lateral de la furgo y una entrada lateral a la tienda. Dentro tiene el tipico nido que se puede quitar y poner a nuestro antojo, por ejemplo si tenemos visitas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista lateral:

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra mas

*imagen borrada por el servidor remoto

El tamaño de la tienda es bastante reducido y no tiene pinta de que cueste mucho trabajo montarla, para mi lo mejor es el precio anda por 154 €.

Saludos
[/quote
te saldria mas barato comprar una t4.1 del decathlon y abrirle la puerta asi http://www.furgovw.org/index.php?topic=237525.15

Inuk

Virkoff,

No había visto ese  invento  :o

Cita de: josexote en Febrero 10, 2012, 22:22:27 pm
yo hice esto, es una tienda del decathlon, creo ke se llama t4.1 o algo así,,, la que teníamos antes de tener la furgo para ir de camping..  bueno pues descosí uno de los laterales, y encaja en la puerta corredera, unos imanes para que quede juntito a la furgo, y así. También tengo compradas unas cremalleras, para coserlas y poder usar la tienda sin furgo también.

la usamos de saloncito (solo la parte exterior, sin tienda), y en alguna ocasión también hemos puesto la tienda en un plis para dormir alguien, y cabe mucha gente...




El único problema que le veo es que necesitas una buena parcela. :roll:

virkoff

para poner cualquier avance necesitas una parcela lo suficientemente grande,lo bueno de ese modelo que igual lo puedes encontrar de segundamano a buen precio

julepe08

yo pensando en comprar un avance y tengo esa misma tienda de campaña ( o similar) en el camarote muerta de la risa. .meparto .meparto .meparto   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

http://www.google.es/search?q=t4.1+tienda+de+campa%C3%B1a&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=juujT4-WB5HP4QTMkv2bCQ&biw=1149&bih=523&sei=quujT7GIPMKI4gSWmqmmCQ


pruden0545

supongo que con la 4.2 se podra apañar tb no??

Saludos

virkoff

supongo que sera mas facil,porque tiene una puerta por cada lado,prueba

aingeru

tengo una Base seconds full por si algien le interesa .malabares

Alicia6

Cita de: aingeru en Julio 07, 2012, 09:50:53 am
tengo una Base seconds full por si algien le interesa .malabares


Te he mandado un privi
13 frikipoints

ll*ll

aingeru


txaka

Buenas.
No se si le interesara a algien pero en caravanas oiartzun el avance easy camp sebring 200 esta de oferta con dormitorio incluido 229 lauros,es pasta pero merece la pena, nosotros lo compramos hace un año y con el crio da una vida q no veas.
Agur.

julepe08

este verano ya está probada la Trafic Generation + Tienda de Campaña QUECHUA T4.1. Toda una gozada... la furgoneta sólo la utilicé para dormir y facilmente se puede sacar la furgoneta sin tener que desmontar la tienda. igual que un avance. También se le puede añadir la habitación pero quita espacio.