Marzo 28, 2024, 12:52:18 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro

yo estoy buscando un avance de segunda mano, si alguien quiere vender el suyo o sabe de alguien que lo quiera hacer, aqui estoy .
un saludo-

trummy

Yo tengo a la venta 1. no es un avance tan grande como los que enseñais pero para dar intimidad y mas habitabilidad a la furgo sirve. Aparte, es un accesorio original VW. Si te interesa, enviame un msj privado

jopa26

hola chaparro!

yo tambien he estado buscando un avance de segunda mano pero al final me he decidido por una base second de decathlon que me a costado 50 euros.Todavia no la he probado pero la gente dice que se acopla bastante bien y por ese precio no se puede pedir mas.

si te interesa ya sabes , al decathlon.

un saludo

liveandletdie

buenassss

no se si ya se ha comentado pero realmente tan util es un avance??

por ejemplo la base base 2 seconds:

si llueve no se acopla del todo, tienes que estar con la puerta cerrrada

si hace frio: mejor dentro la furgo

si hace viento: mejor dentro la furgo

no se la unica utilidad que le veo es si te pasas muchos dias en un mismo camping para tenerlo todo un poco mas recojido (pero yo como mucho estoy 2 dias en el mismo camping y para eso mejor un toldo no??)


Donde la guardais?? es una cosa redonda de casi 1 metro de diametro que no cabe en ningun rincon de la furgo




jajaj solo le veo pegas ya que ahora estan en el decathlon por 24,95 y si me la compro otro trasto mas pa la furgo  ;D ;D
free camp is not a crime

chaparro

Marzo 03, 2011, 09:20:29 am #454 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 10:55:27 am por chaparro
yo al final me he comprado uno de segunda mano que estaba sin usar, nuevecito y a muy buen precio, todavia no lo hemos utilizado, espero hacerlo cuando venga el buen tiempo, es bastante grande, ideal para estar varios días en un mismo sitio, de lo contrario es un rollo estar montandolo y desmontandolo, lleva su rato hacerlo. os dejo una fotillo para que lo veais, es del día que lo compre, lo monte para ver como quedaba, aunque lo  monte mal, la parte interna la puse en el exterior....jejejjee



Carly

Yo igual, me he pillado uno de segundamano, estoy a la espera que me llegue. Yo ya llevo toldo pero le veo mucha utilidad al avance, las veces que hemos salido en invierno, aunque sea para un pa de dias lo hubiera montado, la ultima vez monte una carpa con laterales y en el frontal le puse otra pieza mas y la verdad es que lo notamos muchisimo. Total ya no nos viene de un trasto mas  .loco1

helix

mañana...buscando uno..Aunque el stock pone 0 patatero. :'(

helix

Bueno, pues mi gozo en un pozo. El 2 seconds del decartón esta liquidado, se ha dejado de fabricar, no hay en toda España. En principio parece ser que lo han liquidado porque van a sacar otro modelo que lo sustituya....pero no saben nada todavía.
:'(  juer! es que siempre llego tarde.  :roll:

FrankCreu


Trencalòs

Cita de: helix en Marzo 28, 2011, 14:29:50 pm
Bueno, pues mi gozo en un pozo. El 2 seconds del decartón esta liquidado, se ha dejado de fabricar, no hay en toda España. En principio parece ser que lo han liquidado porque van a sacar otro modelo que lo sustituya....pero no saben nada todavía.
:'(  juer! es que siempre llego tarde.  :roll:


Yo me la hice traer de Francia por el mismo Decathlon, .... ¿les has preguntado?. Si en Francia tienen stock, te mandan una en 3 días. Yo quería una en verde y como en Esp. no les quedaban, me la trajeron de Fr.

Prueba, ... quizá haya suerte.

;)

helix

Cita de: Trencalòs en Marzo 28, 2011, 15:47:32 pm
Yo me la hice traer de Francia por el mismo Decathlon, .... ¿les has preguntado?. Si en Francia tienen stock, te mandan una en 3 días. Yo quería una en verde y como en Esp. no les quedaban, me la trajeron de Fr.

Prueba, ... quizá haya suerte.

;)

Ya lo he intentado Trencalos.
De hecho, quedaban dos en el centro comercial l'illa de Barcelona, he llamado, dispuesto a pagar los portes, pero me han confirmado que no tenian stock (seguramente un error de stock), he visto el listado de todos los decathlon de España y en todos aparecía stock 0 patatero. Además en su programa interno viene como liquidación, según me han comentado debe de salir un modelo nuevo, ese suele ser el motivo de la liquidación, pero todavía no tienen noticias de cuando y como va a ser.
;)

Trencalòs

Puesssss...... el único consuelo que te queda es que quizá el nuevo modelo sea mejor que el antiguo ..jeje.  ;D

helix

creo, que no va a haber nuevo modelo, he ojeado la web de quechua francesa...y aparecen otros, pero no de las mismas caracteristicas :(

furgoten

Buenas noches, somos muy nuevos todavia en esto y me imagino que como todos al principio, tenemos muchas dudas, a ver si podeis echarnos una mano.
Ya he leído, y como es lógico:  + de 3 días= AVANCE, - de 3 días= tienda DECAHTLON o similar, pero...............
Nosotros somos de estancias de más de 3 dias en campings, porque sino son viajes de "no CAMPING", es decir ciudades que no montas nada.
Bien pues ya descartado por lo menos esto, os pongo en una situación:
En un camping 10 días, tu estas con tu toldito chachi piruli que te da sombrita para comer, pero de repente tormenta y necesitas el avance para cenar fuera porque en realidad hace calor, que haces???? lo montas a toda ostia??? porque no lo vas a tener permanente los 10 días ya que si no te obliga o a estar dentro con todo el calorazo o fuera sin sombra ya que el toldo no puedes ponerlo.
Y otra cosa, si no te hace malo y tiras los 10 días con el toldo, donde metes todos los trastos para desahogar la furgo?????? que llevas 1 DECAHTLON y 1 AVANCE?????? para todo tipo de situaciones????? MUCHA TELA jejejejejeje
Vaya lio, a ver si alguien me entiende.

Marchoso

puedes poner un tarp por el lado del conductor, y asi puedes elegir, el mio se coloca en 5 minutos. El toldo o el avance es a tu elección. YO acabo de comprar el toldo, aun no lo he puesto, pero tengo tambien una Second del Decathlon que se monta en 5 minutos y la utilizo cuando hace viento para cocinar, o puedes poner el toldo y una cocina. El problema para mi no es el sol, es peor el viento.