Abril 24, 2024, 08:01:41 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

owen

nosotros compramos uno hace 2 años. te da mucha vida para poder sacar cosas de la furgo, sobre todo si hay niños.

comerrocas


owen


pelloirizar

¿Existe algún tipo de Toldo que tenga los laterales tapados, y con cuatro patas para poder desengancharlo de la furgo para dejarla en la parcela de camping y mover la furgo? ¿o hay que poner de todas todas un avance tipo tienda de campaña?

ramonbl

El mio se suelta y se deja en el camping , tiene dos puertas para cerrar los dos lados y se queda como si fuese una tienda.


   Sali2

rafi

yo en verano uso esta pergola,es super barata y se monta y desmonta en un minuto parecido al funcionamiento de un paraguas,es  grande y te kita el sol de cine
ftp://



8A

Cita de: Trencalòs en Septiembre 27, 2010, 06:53:43 am
Izarpe, .... te doy una ayudita:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

;)


Que desmadre de toldo, con el viento no cojes vuelo.

Por curiosidad es posible que pongas fotos del proceso de desplegado.
Gracias.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

pelloirizar

Cita de: ramonbl en Diciembre 29, 2010, 21:00:20 pm
El mio se suelta y se deja en el camping , tiene dos puertas para cerrar los dos lados y se queda como si fuese una tienda.


   Sali2


¿Y cual es? Seguramente sera cara, ¿no?


pelloirizar

Cita de: ramonbl en Diciembre 30, 2010, 11:02:38 am

El precio fue sobre 130 lereles.


   Salud2


Pero el tuyo es más avance que toldo,¿no? porque eso no se recogerá en un toldo acoplado a la furgo, ¿no? Es más tipo tienda de campaña acoplada, ¿no?

Yo estoy buscando un toldo, que se pueda usar simplemente como toldo, que le puedas acoplar los laterales y se pueda desenganchar de la furgo ponerle el último lateral y 2 patas más y dejarla en un sitio fijo. Seguramente no existirá pero bueno.


misueño

hola feliz año a todos, nosotros compramos el tour famili de reimo, somos 4 y estamos muy contentos es enorme, y sobre todo cuando llueve y tienes que estar dentro. lo usamo si vamos a estar varios dias en el camping.

Trencalòs

Enero 24, 2011, 16:46:10 pm #432 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 22:53:02 pm por Trencalòs
Pues acabo de comprarme el Base 2seconds de oferta a 49eur. en el Decartón. (+8eur. por el suelo).

Como solo lo tenían en stock en gris, les pedí que me mandaran uno en verde desde Francia, y en tres días lo he tenido.

Ayer pagué la novatada: lo abrí en el comedor y luego no había formas de plegarlo ...... de no haber mirado el video en la web de Quechua aún estaría en el comedor.  :P

;D

pep 242

Cita de: Trencalòs en Enero 24, 2011, 16:46:10 pm
Pues acabo de comprarme el Base 2seconds de oferta a 39eur. en el Decartón. (+8eur. por el suelo).

Como solo lo tenían en stock en gris, les pedí que me mandaran uno en verde desde Francia, y en tres días lo he tenido.

Ayer pagué la novatada: lo abrí en el comedor y luego no había formas de plegarlo ...... de no haber mirado el video en la web de Quechua aún estaría en el comedor.  :P

;D


Nosotros la primera vez en el camping casi nos lo llevamos sin plegar .panico,suerte que en el camping tenían internet y pudimos ver el vídeo.
La verdad es que la primera vez parece que lo vas a romper,pero luego es un gustazo.

Trencalòs

Enero 24, 2011, 20:16:09 pm #434 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 20:22:52 pm por Trencalòs
En mi caso hubo un auténtico gavinete de crisi. Mis suegros se presentaron de visita en el momento más oportuno: yo intentando plegarlo, mi suegro dando su opinión por un lado, la suegra metiendo leña diciéndome que si no había de más pequeños, el peque loco e histérico allí dentro jugando (ya ves, con lo que le molaba tener una cabaña en el comedor!) ... y yo allí con la gota de sudor .suda y con ganas de un poco de tranquilidad para poder hacer MIS COSAS, CON MI AVANCÉ!  .llorando

Al final, lo dejé montado, cenamos y a las 11, cuando ya todos dormían, me metí en el asunto y .... por fín, descubrí el truco para plegarlo.  ;D, pero vaya, estube a puntito de quedarme a dormir dentro de el.