Abril 20, 2024, 04:06:13 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peterBWZ

lo k  o     l       o        p             e                 z

santisan

haber quien puede ayudarme,yo queria un avance,pero no tengo ni toldo,ni vierteaguas ,ni nada,existe algun sistema para fijar el avnace al porton lateral.mediante ventosas o similar?


gracias y perdonar ni ignorancia....

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Inuk

Cita de: santisan en Septiembre 08, 2010, 13:17:53 pm
haber quien puede ayudarme,yo queria un avance,pero no tengo ni toldo,ni vierteaguas ,ni nada,existe algun sistema para fijar el avnace al porton lateral.mediante ventosas o similar?


Nosotros no tenemos vierteaguas y aunque tenemos toldo no lo utilizamos para fijar el avance "clásico" de furgo.

En este mismo hilo, algunas páginas atrás puedes ver el sistema que utilizamos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.msg886051#msg886051

Si te fijas en fotos de otros foreros de este hilo veras que más de uno utiliza un viento o cordel quizás clavado o quizas enganchado como el nuestro.

Salud

ralph

Nosotros nos hemos comprado el avance de Inaca, es inmeso. Unas fotos












IZARPE

Septiembre 27, 2010, 00:00:10 am #412 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 00:33:01 am por IZARPE
El avance definitivo, unos 40m de cortijo cubierto. Agosto en un camping de Dolomitas. Veo un pedazo toldo y la curiosidad me lleva a investigar.... el chiringito:



La compi sospecho que seria tema profesional y acerto, en el siguiente pueblo habia feria y casi todos los comerciantes tenian este modelo. Fruteros, embutidos, quesos.....de tooo.

Edito: No consigo poner las fotos. Mañana lo intento.........

Trencalòs

Izarpe, .... te doy una ayudita:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

;)

COÑONETA

mama ¡¡¡ que pedazo de avance, eso es para poner toda la peña junta  :o , me imagino que plegada no cabera no dios en la furgo...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

CIMA

 :o ¡si parece la lona de un trailer! .meparto

inigovivaro

ke es eso que le sale por arriba, parece una chimenea.

IZARPE

Gracias Trencalòs. Te agradeceria una explicacion de como subir las fotos...... .fotografo. O cualquiera que se anime.
La caja superior es el "deposito" del avance, plegado queda como un ataud gigante  ;D No  tuve ocasion de ver como se pliega, si sera electrico, hidraulico o con aluvias....La verdad que es un pedazo trasto, fijaros como se inclina la furgo hacia el costado. Seguro que con este invento y un ligero brico aqui alguno le sacaba mucho jugo.
Un saludo y gracias.

Pep1valen

Alguien me podría decir si este sistema se puede dejar fácilmente para poder llevarse uno la furgo y hacer, no se... por ejemplo alguna visita  a algun sitio?

ramonbl

Con el mio sin problema,solo tienes que soltarle de la furgo y cerrar las dos puertas del avance y se queda como si fuese una tienda iglu.


   Salu2