Abril 25, 2024, 06:58:13 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

neithwe

Buenas,
yo tengo el XL (el de 10m2) y la verdad que va de lujo. Este verano he ido a Italia y cada noche en un sitio dinstinto, lo montaba yo solo pq tenemos un crio y con 10 minutos uno solo lo monta.
Por el tema camping... de momento he ido a unos cuantos y siempre lo he podido montar en la parcela sin ningun problema.
Si alguien quiere que le comente algo de este Avance me lo comentais.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Trencalòs

Cita de: neithwe en Mayo 10, 2010, 12:11:29 pm
Buenas,
yo tengo el XL (el de 10m2) y la verdad que va de lujo. Este verano he ido a Italia y cada noche en un sitio dinstinto, lo montaba yo solo pq tenemos un crio y con 10 minutos uno solo lo monta.
Por el tema camping... de momento he ido a unos cuantos y siempre lo he podido montar en la parcela sin ningun problema.
Si alguien quiere que le comente algo de este Avance me lo comentais.


Buenas, pues .... almenos yo te agradecería si tuvieras fotos del avancé con la furgo, el interior, etc,  ya que ..... a parte de las 2 o tres fotos que corren por el foro no he visto ninguna más, y en el Decartón de mi zona no tienen ninguno de montado para ver lo grande qué es ...   ???

Por cierto, ¿qué furgoneta llevas? .... ¿tienes solucionado de alguna manera la unión avancé-furgo?

;)

escudo

Mayo 10, 2010, 14:11:45 pm #377 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 08:35:37 am por escudo
Hola,

Me apunto al foro ya que después de haber comprado y vendido a las 2 semanas un avance porque me parecía poco práctico para estancias de 1-2 noches, creo que esta misma tarde voy a pasar a comprar una tienda base del decathlon. Mi duda ahora es si comprar la normal o la XL.


jpdebian

Cita de: escudo en Mayo 10, 2010, 14:11:45 pm
Hola,

Me apunto al foro ya que después comprado y vendido a las 2 semanas un avance porque me parecía poco práctico para estancias de 1-2 noches, creo que esta misma tarde voy a pasar a comprar una tienda base del decathlon. Mi duda ahora es si comprar la normal o la XL.


Nosotros tenemos 2 base normal (no XL), a falta de una  ;) . Una va siempre en el maletero de la furgo (cabe justito) y otra la metemos en verano cuando vamos a estar una semana en el mismo camping. Con una sola (sin crios) se apaña una pareja estupendamente pero, cuando llegan esas feroces miniaturas consumidoras de espacio, se queda corta. Las dos tiendas acoplan entre ellas a la perfeccion y sin complicaciones, aunque no ajusten perfectamente a la puera corredera, tampoco es para tanto. Antes probamos un avance de los de siempre y, aunque es comodo por dentro, en segun que campings anda un poco fastidioso porque no entra en las parcelas, ademas de lo latazo que es montarlo o intentar mover luego la furgo, asi que lo vendimos.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

escudo

Bueno, ayer me cogi una base y casi 90€. (bastante más cara que unos meses atras). Este finde lo probaré a ver que tal.

jpdebian

Al final del verano suelen bajarlas de precio.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

JorverVW

Joder, me acabo de leer todo el hilo, desde el principio hasta el final. Creo que ya puedo examinarme del Master en avances para Campers...

Eso sí, ahora ya no tengo claro si comprarme el avance de Camcar o el Base de Decathlon...

Bueno, lo hablaré con la almohada

escudo

JorverVW,

Después de leerte todo lo deberías tener más que claro... .panico

Acampadas de 1-3 días: Decathlon
Acampadas en las que estes más de 3 días: Avance

Si haces de las dos: Creo que mejor Decathlon porque en las salidas cortas no vas a montar el avance por pereza... a menos que puedas sobrevibir sin nada en las salidas cortas. Entonces comprate el avance solo para estancias largas.

JorverVW

Cita de: escudo en Mayo 11, 2010, 13:29:11 pm
JorverVW,

Después de leerte todo lo deberías tener más que claro... .panico

Acampadas de 1-3 días: Decathlon
Acampadas en las que estes más de 3 días: Avance

Si haces de las dos: Creo que mejor Decathlon porque en las salidas cortas no vas a montar el avance por pereza... a menos que puedas sobrevibir sin nada en las salidas cortas. Entonces comprate el avance solo para estancias largas.


Mi problema es que hasta ahora no he ido casi nunca de camping, y ahora que tengo un nano empezaremos a ir, pero veo muy practico de los avances lo del tamaño plegado. Y lo de montarlo no creo que cueste mucho más de 10 minutos, por lo que no me da pereza. Pero lo que comentas es el resumen acertado del hilo.

novata

Ya he comprado el avance para mi hermano. Como comenté tiene una Mercedes Vito.

Al final, después de leer todo el foro, me he decidido por el OUTHOUSE XL HANDI de OUTDOOR REVOLUTION:

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=avance-outhouse-handi

Lo pedí el miércoles, y hoy viernes me lo han traído a casa. He pagado contra reembolso 119,20 euros (105 avance + 10 gastos envío + 4,20 "multa" por pagar contra reembolso).

La base mide 2mx2m, y tiene 2,05m de altura. Tiene 70cm de túnel para unir a la furgo. Se guarda en una bolsa que mide 65cmx20cmx20cm (lo comento para los que se quejaban de lo que ocupa la base de decathlon). Se lo daré a mi hermano mañana, y creo que le va gustar mucho. Pienso que es ideal para una pareja.

escudo

No conocía ese avance pero tiene buena pinta por dimensiones reducidas, facilidad de montaje y precio...

Es una buena opción, a medias entre la tienda decathlon o los avances más grandes y complejos de montar.

Inuk

Cita de: novata en Mayo 14, 2010, 13:21:01 pm

Se lo daré a mi hermano mañana, y creo que le va gustar mucho. Pienso que es ideal para una pareja.


Aparte de los €uros,  te has leido 26 paginas para informarte !!!.   :o Eso es una hermana .palmas

Si solo son una pareja, yo creo que también le guste.

En el caso que no le guste nos lo mandas aquí al foro y ya le convenceremos para que le guste. ;)

Y si le gusta que se pase tambien por el foro y que ponga unas fotos del estreno. .fotografo

Salud.

neithwe

Mayo 14, 2010, 22:19:12 pm #387 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 11:43:01 am por kalimocho
Bueno aquí unas fotos.
No tengo mejores porque hace unos cuantos dias que cae agua y no puedo salir.
Mas adelante si quereis y si el tiempo nos lo permite podre poner alguna mas.
Si quereis pedidme que es lo que quereis ver y hago la foto





No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

neithwe

Por cierto, tengo una multivan es la gris de la foto pero ya no es gris ahora es color rojo tango (un rojo naranjado).
Por el tema union... pues de momento no le meto nada, me va bien asi tal cual asi puedo coger la furgo y marcharme sin tocar nada. Queda unos dos dedos por debajo de la puerta del lateral de la furgo

Si teneis alguna duda mas... ya sabeis
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

trinker

Mayo 27, 2010, 15:23:57 pm #389 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 15:26:12 pm por trinker
Ayer compramos nosotros la "Base seconds" en el Decathlon por 59'90€, y así queda puesta junto a la furgo: