Abril 16, 2024, 06:46:46 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Cita de: nepali en Mayo 24, 2007, 04:32:03 amHola,yo tengo decidido comprarme este,¿qué os parece?¿algún consejo?
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=82&category_id=9&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1 :)
Pues tiene buena pinta, parece muy parecido al mio,
ademas por fin una tienda estatal con precios razonables


Mayita

Holas!!yo no tengo aún mi vito f112, que ya le queda poco,pero suelo mirar mucho en las paginas de accesorios y tal para irme informando y no escojer al boleo los detalles que le voy a poner y.....si la verdad que comparando con otras la verdad esta mu mu bien.Pueden decirme si ese avance puede hacer independiente de la furgo?, xq creo que si, que lo he visto en otras páginas pero quizas no sea el mismo.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Luisma

Cita de: Chicatenerife en Mayo 24, 2007, 10:17:13 amHolas!!yo no tengo aún mi vito f112, que ya le queda poco,pero suelo mirar mucho en las paginas de accesorios y tal para irme informando y no escojer al boleo los detalles que le voy a poner y.....si la verdad que comparando con otras la verdad esta mu mu bien.Pueden decirme si ese avance puede hacer independiente de la furgo?, xq creo que si, que lo he visto en otras páginas pero quizas no sea el mismo.
El que tengo yo si se puede independizar de la furgo, el de la tienda CamCar, supongo que tambien, pero es tan facil como llamarles y preguntarles

Por cierto alguien ha comprado ya en esta tienda?? que tal funciona? etc..

nepali

Mayo 24, 2007, 14:47:15 pm #18 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 14:50:46 pm por nepali
Cita de: Chicatenerife en Mayo 24, 2007, 10:17:13 amHolas!!yo no tengo aún mi vito f112, que ya le queda poco,pero suelo mirar mucho en las paginas de accesorios y tal para irme informando y no escojer al boleo los detalles que le voy a poner y.....si la verdad que comparando con otras la verdad esta mu mu bien.Pueden decirme si ese avance puede hacer independiente de la furgo?, xq creo que si, que lo he visto en otras páginas pero quizas no sea el mismo.
Hola,si que se queda independiente como el de Luisma,puedes dejarlo cerrado y marchar co la furgo,cuidado a todos porque también lo tiene " Roulot " pero con unadiferencia de precio muy notable como puedes ver a continuación:
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1110&category_id=216&option=com_phpshop&Itemid=103
¡ Ojo ! esta es la pagina en la que NO lo teneis que comprar, te sale casi 120€ mas caro que en " Camcar",saludos y yo ya lo he pedido a Camcar,sino hubiera encontrado este la opción perfecta sería la de Luisma,ya os contaré.... ;)

nepali

Cita de: Luisma en Mayo 24, 2007, 10:22:28 amEl que tengo yo si se puede independizar de la furgo, el de la tienda CamCar, supongo que tambien, pero es tan facil como llamarles y preguntarles

Por cierto alguien ha comprado ya en esta tienda?? que tal funciona? etc..
Yo me estreno con ellos con el avance,ya os contaré que tal,de portes me cobran 15€,con lo cual el total ha sido 184€con iva y todo,igualito de precio que el tuyo Luisma,parece increible para ser una tienda nacional.... :o

Luisma

Cita de: nepali en Mayo 24, 2007, 14:56:32 pmYo me estreno con ellos con el avance,ya os contaré que tal,de portes me cobran 15€,con lo cual el total ha sido 184€con iva y todo,igualito de precio que el tuyo Luisma,parece increible para ser una tienda nacional.... :o
Pues esperamos tus noticias, me parece muy positivo que salgan tiendas con precios "reales", no es logica la diferencia de precios entre unas y otras.
Si la competencia es importante, y vereis como van cambiando las cosas

bomelanai

En ebay.de , podeis encontrar bastantes avances para furgos y a un precio super competitivo. En aleman tienda se dice Zelten.
Puede que os aparezcan muchas pagina spero merece la pena dedicarse un dia a verlas y seguir las que os interesen..Yo me apañe un avance con habitacion interior para dos personas incluida, de 3 mtrsx 2,30-, por solo 175€ incluido el porte y en 5 dias estaba en mi poder.
Si entrais en articulos de camping alucinareis de ls precios. mesa de aluminio para 6 pax desmontable or 37€ incluido portes!! en roulot la misma 70€
he decidido volar,mi t4 son mis alas

amazonico



Yo tengo una marco polo. no tengo claro que es el vierteaguas.se lo tendria que poner para poner el avance. Yo el tio mas patoso del mundo se lo podria poner o valen unas ventosa que venden en la interesantisima pagina de camcar http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=9&Itemid=1

que tal te fue nepali??

piztia

Aupa hay a todos, mi pimer post. Le he dado muchas vueltas a este tema y si el problema es el dinero esto es lo mas economico ke he encontrado.

Podemos encontrarlo en decathlonhttp://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-tents/campsite-tent/product_5584513/index.html

gracias por vuestro pedazo portal y espero empezar a sacar la cabeza por aki.

txoritxo


Hola a todos,
Tambien es mi primer  post(me acabo de registrar).
Tengo una traffic y después de haber leído vuestros correos me interesa comprar un avance del tipo de los que venden en CAMCAR, modelo "MARS" o "TOUR ACTION". ¿Hay alguien que lo haya comprado ?, ¿Qué tal la experiencia con CAMCAR? y a la hora de montarlo en la furgona hace falta el vierteaguas (la traffic no tiene vierteaguas) o es suficiente con las ventosas que dice amazonico?
Espero seguir conectado a este portal, es de lo mejor que he visto
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

nepali

Junio 08, 2007, 16:32:33 pm #25 Ultima modificación: Junio 08, 2007, 16:36:39 pm por nepali
Cita de: txoritxo en Mayo 29, 2007, 17:08:02 pmHola a todos,
Tambien es mi primer  post(me acabo de registrar).
Tengo una traffic y después de haber leído vuestros correos me interesa comprar un avance del tipo de los que venden en CAMCAR, modelo "MARS" o "TOUR ACTION". ¿Hay alguien que lo haya comprado ?, ¿Qué tal la experiencia con CAMCAR? y a la hora de montarlo en la furgona hace falta el vierteaguas (la traffic no tiene vierteaguas) o es suficiente con las ventosas que dice amazonico?
Espero seguir conectado a este portal, es de lo mejor que he visto
Hola,yo lo he comprado y lo recibo hoy,han tardado dos semanas en mandármelo pero el trato con ellos es muy bueno,coincidía una fiesta en Alemania y se les retrasó el pedido.Si no tienes vierteaguas te harán falta las ventosas pero cualquier duda te la aclaran ellos por teléfono,no tienes problema.Este fin de semana si puedo lo monto y hago unas fotos para colgarlas,hablo del avance Tour Action,ya os diré qué tal.... :)

locovw

Cita de: piztia en Mayo 29, 2007, 10:24:38 amAupa hay a todos, mi pimer post. Le he dado muchas vueltas a este tema y si el problema es el dinero esto es lo mas economico ke he encontrado.

Podemos encontrarlo en decathlonhttp://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-tents/campsite-tent/product_5584513/index.html

gracias por vuestro pedazo portal y espero empezar a sacar la cabeza por aki.

esta tienda de campaña es una T4.1 no?porque nosotros tenemos una nueva, sin estrenar, ya que la compramos, y al mes nos compramos la furgo. Lo habia pensado de hacerlo como avance o algo....pero no se, porque acabamos de comprar un toldo, y segun como la puedo poner en venda...tengo que hablarlo con la parienta...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


nepali

Ya monté el avance ,mañana os cuelgo fotillos....

Valverdino

Desde luego el avance parece que merece la pena. Yo estaba pensando en un toldo al que añadir una separación y tal, pero la diferencia de precio es abismal. Claro que el toldo es más polivalente, pero...

nepali

Junio 12, 2007, 14:06:47 pm #29 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 17:49:14 pm por nepali
Bueno, os comento,el avance está muy bien,al principio parece complicado de montar pero es muy sencillo.Yo por ser la 1ªvez eché mano de mi tío y mi "copi",tardamos media hora, en lo que vimos como iba y sin colocar vientos ,pero calculo que entre dos personas en20 minutos o media hora se monta con vientos y todo.
Viene con suelo,ventana mosquitera y la entrada es por el frente,a mí me ha dejado satisfecho lo considero práctico,creía que iba a ser más rollo montarlo y recogerlo pero nada,lo único paciencia la 1ªvez y si alguno lo compra y necesita saber algo a la hora de montarlo me mandáisun m.p. y os digo,aquí os pongo algunas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Igual me he pasado pero así lo véis bien... :)