Abril 16, 2024, 10:15:38 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NAITER

HolÀ,
No se que os parecerá pero quechua ha sacdo una sala de estar mas grande 10m2 y seis lados. Creo que es una opcion mejor que juntar dos salas.
Os dejo el link:

http://seconds.quechua.com/index.php5?lg=ES&tg=0#/produit/17/

Saludos

mibag

Muchas gracias!!!  .palmas
Mañana voy a ver que tal. He visto en su Web que no sale la de dos puertas, solo la de 4 y cuesta 99 euros. Espero que sigan haciendo la de 2!! ???
Saludos y gracias de nuevo.
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

skuimi

Marzo 06, 2009, 09:38:44 am #287 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 09:51:22 am por skuimi
Hola:

La base secnds full permite acoplar tiendas pequeñas de 2" simplemente levantando una varilla y pasándola por encima de la tienda, entonces puedes pasar del salón a la tienda sin tener que salir al exterior.

La de dos puertas es la base seconds, en la web que ha puesto el compañero, mira la gama 2009, es la tercera empezando por la derecha.

Para unir dos bases seconds no tienes nada más que poner la una juntito a la otra, no se acoplan mediante cremalleras ni nada parecido.

Vaya con estos de decathlon, dan en el clavo con la base 2", y nos la pillamos un montón de gente,  resulta que cuando vemos que su principal pega es la "falta" de espacio, nos vienen con la base seconds XL, pues allí que iremos en manada a por ella. A eso se le llama mejora continua.

SAbéis cuanto vale esta nueva tienda?.

Por ver el lado bueno, a partir de ahora puedes elegir cual llevar y llevando las dos una, la pequeña, la puedes utilizar para almacen cocina, y la otra para salón.

Igual merece la pena que nos esperemos al año que viene que sacarán la XXL.

Agur.

tipet

Vaya con el Decathlon!

La base XL tiene buena pinta, pero no sé si nos cabrá en nuestras camper. Si la base ya mide 85 cm de diámetro una vez plegada, no puedo imaginarme lo que medirá la XL.... (en la web no sale). Y además son ya 14 kilitos de peso.... empieza a semejarse a los avancés clásicos tipo Reimo... aunque eso sí, con la enorme facilidad para montarlo y desmontarlo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Soham

ESta otra la estuve mirando yo:

http://seconds.quechua.com/index.php5?lg=ES&tg=0#/produit/14/

Es parecida pero en lugar de 10m2 son 5 m2, es mas asequible y cabes de pie, además debe coger bien la puerta con el porton lateral por lo que miré  ;)

eneko

Joer la XL esa es demasiado grande.. 10m² frente a los 5 de la que tenemos nosotros.... Entre ese cacharro y la furgo, necesitas 5 parcelas en un camping


amnesika

Cita de: firewheels en Marzo 05, 2009, 20:15:44 pm
Es el fantastico "Campamento base" de 78 euros!!!!  ;D

No hace muchos dias creo haberla visto por ese precio. A dia de hoy...esta a  99.90€. 
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Trencalòs

Cita de: eneko en Marzo 06, 2009, 10:30:31 am
Joer la XL esa es demasiado grande.. 10m² frente a los 5 de la que tenemos nosotros.... Entre ese cacharro y la furgo, necesitas 5 parcelas en un camping


Pues tampoco se necesita tanto, solo un metro y medio más, como mucho (225 frente a los 350 de la XL).
Lo que si que quizá sea mejor sea el acceso a la furgo (por altura). Y ... también habrá que valorar l'habitabilidad de 10m cuadrados respecto los 5 del quechua normal. ....  Parece una opción interesante!!  ;)


jpdebian

Casi esperar a que salga la XXL y podamos meter la furgo dentro: sin problemas de acople a la corredera, maxima habitabilidad, serviria de garage cuando vuelves a casa ... y, para la XXXL, con piscina hinchable, cuarto de plancha ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Trencalòs

Cita de: jpdebian en Marzo 06, 2009, 12:52:56 pm
Casi esperar a que salga la XXL y podamos meter la furgo dentro: sin problemas de acople a la corredera, maxima habitabilidad, serviria de garage cuando vuelves a casa ... y, para la XXXL, con piscina hinchable, cuarto de plancha ...


.meparto .meparto

eneko

A ver...

Base Seconds: 2,25x2,25m. Funda: Disco de 85 cm de diámetro y 10 cm de grosor.
*imagen borrada por el servidor remoto


Base Seconds Full: No sé ni porque la mencionáis.. no tiene 4 puertas, tien2 2 y 2 huecos para empotrar sendos iglús.
*imagen borrada por el servidor remoto


Base Seconds XL: 4,50x3,50m...... menudo tanque... 3 puertas. A qué campings vais para meter eso y la furgo?

Recordad que el suelo se compra por separado y que para el que quiera venden la tienda/habitación interior

*imagen borrada por el servidor remoto



Trencalòs

Carai, no se si es mi vista o el efecto de la magnetosfera sobre la aurora austral pero .... en la imagen de la Base Seconds Xl que has colgado  veo cosas raras ....  .loco2

;D

eneko

Sí básicamente tan raro como que no he puesto foto de la XL porque no hay :P

Trencalòs


jpdebian

La base es hexagonal, segun se ve en la web del decarton. Con la altura del invento, no creo que, guardado, baje de 95-100cm de diametro (85cm tienen las otras). A mi no me cabe en la furgo de ninguna manera, porque las syncro andamos mal de maletero. Y, en cuanto a espacio, el avance de reimo tiene, montado, 2m x 3,5m en la practica, contando el tubo de acople a la furgo, o sea lo mismo que el gigante de quechua. Pero, como el reimo es de planta rectangular y forma semiesferica, da bastante mas espacio real interior que el quechua, que es de forma mas piramidal y base hexagonal. Aun no he visto precios, pero, para mi, salvo por la facilidad de montaje, que se agradece, no mereceria la pena, si cuestan parecido.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!