Mayo 01, 2024, 07:08:51 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano

si quieren ver algo guapo y de fácil montaje y desmontaje miren las inflables de decarton,sobre todo la sala

xasier

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

lekto

yo creo que no, el del avance me da que es 199 euros...

Furgotorpez

Septiembre 17, 2013, 18:49:05 pm #543 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 18:58:55 pm por Furgotorpez
Hola. Estuve ojeando este hilo antes de comprar un avance y finalmente me decidí por el Sebring 200 de Easycamp, que compré en Ciclos y Caravanas Oiartzun por 349 euracos de vellón. La verdad es que el estreno ha estado muy bien, sobre todo porque ha soportado como un campeón el viento de levante de Tarifa, que no es moco de pavo, y que durante tres días le ha metido caña ininterrumpidamente. La verdad es que en una media hora está montado y casi no necesita anclajes para tenerse en pie, otra cosa es que sople viento fuerte de levante, como diría Federico Trillo, y haya que dedicarle un rato a coserlo al suelo.
Un exitazo por la intimidad que da. Tienes a los bichos un poco más a raya que con el toldo, lógicamente, y si te quieres mover dejas mesa, sillas y trastos varios sin tener que guardarlo todo en la furgo.


Supervan

Al  igual que Furgotorpez  yo también tengo el Sebring 200 de Easycamp ,y desde el primer día estoy encantado tanto por su fiabilidad como por sus prestaciones , no cambiaría de avance por nada del mundo y estoy muy contento por su compra.
"DESTINATION UNKOWN"

Furgotorpez

Y yo que pensaba que había tenido suerte porque el avance es del mismo color que la furgo, y veo que loiscelta también ha pillado a juego. Muy chulo, sí señor/a, pero no hemos puesto ninguna foto con la puerta montada en plan porche, que ya parece una tienda de campamento de los romanos de Asterix, Aquarium, o Laudanum o Petibonum, tan cachondos...

Supervan

Bueno Furgotorpez yo ademas pille un chollazo , la compre en serial kombi como tienda que habia estado expuesta y me costo 200 euros, y cuando la he montado me di cuenta que excepto una rajita de 2 cm en el suelo estaba impoluta .
Ademas yo la convino con un toldo de quita y pon en el otr ocostado y queda una zona chill-out la mar de maja .

Mira mi post en esta dir .
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273858.msg3191349#msg3191349

Ahora ya ando con idea de pillar algo para el porton trasero .
"DESTINATION UNKOWN"

Furgotorpez

Vaya, parece la tienda de Saladino. Ayer mismo he visto una tienda para el portón trasero muy maja de precio, 112 leuros.
Mira, este es el enlace:

http://www.masquecamper.com/articulos/AVANCE%20PORTON%20TRASERO/

Yo, con el avance me veo servido, pero para llevarlo un finde y ponerlo en un "ti-tá" sin montar el trepe del avance si que está bien.

Sly

Una duda que tengo con el Sebring 200. Puedes dejarlo montado y que quede cerrado si te marchas con la furgo??

ENANO

No conozco ese pero, puedo conocer 4 o 5 y todos tienen esa opcion...


Pon tu grano de arena.

Sly

Ok ENANO gracias! Me parece fundamental esa opción. Qué modelos serían esos qué dices? Si alguien sabe si lo tiene el Sebring 200 se lo agradecería me lo dijese. Gracias!Saludos a todos!!

ENANO

Pues así de memoria no se los nombres pero son los de los k nos movemos juntos....


Pon tu grano de arena.

Supervan

Hola si el sebring 200 lo puedes dejar montado sin la furgo tiene puertas por ambos lados y por el lado de la furgo tiene doble puerta estoy quiere.decir q se abre solo una mitad o la otra mitad .
Yo le tengo hace un par de años y mi experiencia es que sin lugar a duda me parece el mejor avance de todos con diferenciasobrehel segundo viene muy bien acabado y es muy versatil ademas trae una yabitacion extra q provablemente no usare nunca pero tengo esa posibilidad .
Si necesitas cualquier detalle mas me dices.
"DESTINATION UNKOWN"

Sly

Muchas gracias Luisma por la info. Es de los que más me gusta.. El Sebring o el Silverstone que es algo más pequeño. Me imagino que tendrá el mismo sistema que el Sebring 200. Para el verano me pillaré uno de los dos en principio.

Sly

Luisma no Supervan coño.....