"LA FURGO" CALIFORNIA T4 SYNCRO 2.5 TDI 102 CV

Iniciado por clara2, Febrero 01, 2014, 10:28:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clara2

Cita de: chach517 en Febrero 03, 2014, 19:03:52 pm
muy chula por cierto como se llama y donde se encuentra la playa de la primera foto se ve brutal  .loco1 si no es mucho preguntar



salu2


Tengo que mirar a ver si lo encuentro..es en portugal..entre el altar ve y lisboa..voy a mirar..a ver si consigo el nombre..
Pedazo viaje el.de.portugal...


chach517

Cita de: clara2 en Febrero 03, 2014, 22:43:53 pm
Tengo que mirar a ver si lo encuentro..es en portugal..entre el altar ve y lisboa..voy a mirar..a ver si consigo el nombre..
Pedazo viaje el.de.portugal...



muchas gracias estaré a la espera del nombre  .palmas
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

j.arcadio

Guapa furgo! mi caso fue parecido al tuyo, pero en gran canaria. Yo la conseguí con bloqueo y toldo, además de bola de remolque.
tengo mucha curiosidad por esas bicis cómo las llevas. Te dejan abrir el portón??
Te agradecería fotos de detalle!

Cita de: chach517 en Febrero 03, 2014, 22:50:56 pm

muchas gracias estaré a la espera del nombre  .palmas


Esa playa es inconfundible, playa de Amado, en Carrapateira, Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina ;)

clara2

Cita de: j.arcadio en Febrero 05, 2014, 21:08:02 pm
Guapa furgo! mi caso fue parecido al tuyo, pero en gran canaria. Yo la conseguí con bloqueo y toldo, además de bola de remolque.
tengo mucha curiosidad por esas bicis cómo las llevas. Te dejan abrir el portón??
Te agradecería fotos de detalle!

Esa playa es inconfundible, playa de Amado, en Carrapateira, Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina ;)



hola j.arcadio, si me dejan abrir el porton pero hay que moverlas todas hacia el suelo, si estas en grna cnaria nos vemos y lo ves puesto en tu furgo, y asi te haces una idea.

j.arcadio

Cita de: clara2 en Febrero 05, 2014, 21:12:46 pm

hola j.arcadio, si me dejan abrir el porton pero hay que moverlas todas hacia el suelo, si estas en grna cnaria nos vemos y lo ves puesto en tu furgo, y asi te haces una idea.

Hola Clara, estoy en Tenerife, pero a lo mejor en Carnavales tiro para fuerteventura o Lanzarote y pasaría por Gran Canaria ;) (no se cuánto tiempo tendría! :roll: ???). El caso es que he estado mirando la baca que va a la rueda, pero no es barata y la verdad es que no se si la seguirán teniendo, pues me la confirmaron hace ya unos meses...  Si tuvieras unas fotos me sacabas de dudas, pues creo que la baca de la rueda me iría mejor. Si voy para Granca, te escribo un privado ;)

Muchas gracias por el ofrecimiento! ( si vienen por el chicha, podemos hacernos unas pistitas de tierra y echar unos vasovinos ;) ;D, ya te los ganaste :) )

clara2

Cita de: j.arcadio en Febrero 05, 2014, 21:19:36 pm
Hola Clara, estoy en Tenerife, pero a lo mejor en Carnavales tiro para fuerteventura o Lanzarote y pasaría por Gran Canaria ;) (no se cuánto tiempo tendría! :roll: ???). El caso es que he estado mirando la baca que va a la rueda, pero no es barata y la verdad es que no se si la seguirán teniendo, pues me la confirmaron hace ya unos meses...  Si tuvieras unas fotos me sacabas de dudas, pues creo que la baca de la rueda me iría mejor. Si voy para Granca, te escribo un privado ;)

Muchas gracias por el ofrecimiento! ( si vienen por el chicha, podemos hacernos unas pistitas de tierra y echar unos vasovinos ;) ;D, ya te los ganaste :) )


yo le hago una foto, sin problemas.
en su dia estuve mirando lo del portabicis que va en la rueda..y lo cierto es que era caro, para realmente el uso que le voy a dar.
me decidi por este , y lo use en el viaje a portugal y ya esta.es decir 15 dias. con lo que mejor gastarme 70 euros, aunque sea algo mas incomodo.
cuando sepas si vienes me avisas y vemos si cuadramos y bajo al muelle a enseñartelo, lo unico que nos e para cuando caen los carnavales y quizas este de viaje..pero si estoy por aqui lo ves sin problema.

gracias por lo de los vinitos , te avisare, cuando vaya, a ver si cuadramos , que alguna escapada hacemos 2/4 veces al año tiramos a comer bien y traernos vino jaja..

chach517

Cita de: j.arcadio en Febrero 05, 2014, 21:08:02 pm
Guapa furgo! mi caso fue parecido al tuyo, pero en gran canaria. Yo la conseguí con bloqueo y toldo, además de bola de remolque.
tengo mucha curiosidad por esas bicis cómo las llevas. Te dejan abrir el portón??
Te agradecería fotos de detalle!

Esa playa es inconfundible, playa de Amado, en Carrapateira, Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina ;)




muchas gracias por la info  :)
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0