Toldo Dometic pw1500 sale doblado, ¿es normal? [VW T6]

Iniciado por peprafael, Octubre 03, 2019, 16:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peprafael

Octubre 03, 2019, 16:19:22 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2019, 18:01:24 pm por falco
Hola, me compre el Toldo Dometic pw1500 en lulukabaraka y al montarlo me he dado cuenta de que sale doblado, ¿es normal? ya que me parece rarísimo que un toldo salga ya de inicio doblado. He hablado con los de la tienda y me dicen que es normal, alguien que lo lleve, me puede decir si le ocurre igual. En la imagen, aunque tengo las patas del toldo puestas, no llegan al suelo.


peprafael

no se porque no se ven las fotos

Nyahbinghi

Octubre 03, 2019, 17:39:37 pm #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2019, 20:20:33 pm por Nyahbinghi
Yo me lo instalé también comprado en Lulu.
Qué quieres decir con doblado?
No puedo ver las fotos y no me hago la idea.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.



peprafael

Cita de: Nyahbinghi en Octubre 03, 2019, 17:39:37 pmYo me lo instalé también comprado en Lulu.
Qué quieres decir con doblado?
No puedo ver las fotos y no me hago la idea.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Gracias por responder, acabo de conseguir colgar el link. Míralo a ver si te parece algo normal o que

Diguarrio

buenas , yo tengo el mismo y sale bien.

Has mirado que las patas esten bien niveladas ? da la sensacion que este mas alto de un lado que el otro en la foto.
vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

madriles

Yo llevo un dometic, es más grande pero el mismo sistema y no sale así
Está como retorcido, has mirado los brazos extensibles? es como si uno estuviera doblado y por eso sale así.
Yo no lo veo normal en un toldo nuevo.
Haciendo kilómetros.

peprafael

Cita de: madriles en Octubre 04, 2019, 04:25:01 amYo llevo un dometic, es más grande pero el mismo sistema y no sale así
Está como retorcido, has mirado los brazos extensibles? es como si uno estuviera doblado y por eso sale así.
Yo no lo veo normal en un toldo nuevo.

Si, los brazos están torcidos, hay una diferencia de altura de uno al otro. te adjunto un enlace a la foto:
https://imagizer.imageshack.com/img923/5852/54k5Sr.jpg

peprafael

Cita de: Diguarrio en Octubre 04, 2019, 02:59:32 ambuenas , yo tengo el mismo y sale bien.

Has mirado que las patas esten bien niveladas ? da la sensacion que este mas alto de un lado que el otro en la foto.

que patas, las que llegan al suelo? o los enganches a la Furgo. si son las que llegan al suelo, ninguna de ellas llegaba con lo cual no me puede estar tirando hacia arriba de un lado, ahora cuando salga del curro hago una foto sin extraer las patas q van al suelo.

roKopep

Esta defectuoso, la rotula del brazo izquierdo está visiblemente torcida y por eso al abrir se "cae" hacia ese lado.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Nyahbinghi

Tal cual dice roKopep.



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Fetan

No creo que esté mal, será que no colocas a la misma altura las patas no??

madriles

Cita de: Fetan en Octubre 04, 2019, 16:32:10 pmNo creo que esté mal, será que no colocas a la misma altura las patas no??

No es por las patas, se inclinaría recto.
Está retorcido eso es lo que dice el compañero, la rótula está torcida.
Haciendo kilómetros.