Toldo Dometic pw1500 sale doblado, ¿es normal? [VW T6]

Iniciado por peprafael, Octubre 03, 2019, 16:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Octubre 04, 2019, 22:40:57 pm #15 Ultima modificación: Octubre 04, 2019, 22:48:27 pm por amr
Cita de: peprafael en Octubre 03, 2019, 16:19:22 pmHola, me compre el Toldo Dometic pw1500 en lulukabaraka y al montarlo me he dado cuenta de que sale doblado, ¿es normal? ya que me parece rarísimo que un toldo salga ya de inicio doblado. He hablado con los de la tienda y me dicen que es normal, alguien que lo lleve, me puede decir si le ocurre igual. En la imagen, aunque tengo las patas del toldo puestas, no llegan al suelo.

Hombre, normal no es, lo normal sería k saldría los dos brazos a la misma altura ( eso no es respuesta)

Yo tengo uno igual y sale por igual de los dos lados.

No creo k tengas nada doblado.
Lo k si te tienes k fijar es k en el principio de cada brazo ( onde va sujeto a la carcasa) el brazo va sujeto con una especie de rotula k hace k puedas bascular los brazos hacia arriba y hacia abajo cuando lo vas sacando, para poder regular la altura del final del toldo con las patas.

Por lo k veo en la foto el brazo del lado izquierdo parece k está bien, imagino k si tiras de el hacia arriba cuando esté sacado, basculara algo hacia arriba,
Sin embargo el derecho parece k se ha kedado trabado arriba ( ya badculado hacia arriba) y su rotula no le deja vascular hacia abajo, para k este al nivel del izquierdo.

Hechale un vistazo a esas rotulas,
Puede k este agarrotada la rótula del brazo derecho,
incluso creo k tiene  una parte para hacer tope para cuando le básculas para regular la altura final del toldo.

A mí ver, creo kel problema, venga por ahí

Ya contarás.

Saludos

peprafael

Muchas gracias a todos por responder, el domingo en un momento veré lo que me habéis dicho aunque no tiene buena pinta porque todo lo que decís es cierto, un brazo está más alto que el otro, se ve claro.

Desde el servicio técnico de Dometic me dicen que si no lo instala un profesional, no lo cubre la garantía.. así que el lunes sin falta iré a que me lo pongan. No creo que se solucione con solamente ponerlo, ya que eso ya lo he hecho yo. Lo único que no he hecho ha sido fijarlo, aunque no creo que tenga nada que ver.

Bueno, os voy contando.

Espartano

buenos días,

aish,... el viejo truco de " si no lo instala un profesional "

si ese es el caso,¿ por qué no lo venden únicamente a profesionales?

todo producto que se vende en España cuenta, por ley, con garantía.

¿te facilitaron esa información antes de la compra? aun si fuese así...,sería nulo de efecto por contravenir la ley de garantías vigente

¿ se aseguraron de que eras profesional o solo cogieron tu dinero y ya?

y otra cosa bien importante y que es la madre del cordero....

si eres un particular la ley obliga, si eres particular insisto, la ley obliga a entregar junto al producto LAS INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES DE MONTAJE?

¿TE LAS ENTREGARON?, ..seguro que no... y no vale eso de "están colgadas en internet?...tienen obligación de entregártelas, justo por eso....por ser un particular que no es profesional del montaje.

así que desmonta, devuelve y reclama tu dinero,.
el toldo está montado, y si quieren decir que lo has hecho mal necesitarán de un informe, propio o de perito independiente, que difícilmente van a obtener sin acceso a la furgo

vete a consumo con ésto..e infórmate de nuestros derechos
suerte



no hace falta divertirse para beber

peprafael

Cita de: Espartano en Octubre 05, 2019, 05:42:34 ambuenos días,

aish,... el viejo truco de " si no lo instala un profesional "

si ese es el caso,¿ por qué no lo venden únicamente a profesionales?

todo producto que se vende en España cuenta, por ley, con garantía.

¿te facilitaron esa información antes de la compra? aun si fuese así...,sería nulo de efecto por contravenir la ley de garantías vigente

¿ se aseguraron de que eras profesional o solo cogieron tu dinero y ya?

y otra cosa bien importante y que es la madre del cordero....

si eres un particular la ley obliga, si eres particular insisto, la ley obliga a entregar junto al producto LAS INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES DE MONTAJE?

¿TE LAS ENTREGARON?, ..seguro que no... y no vale eso de "están colgadas en internet?...tienen obligación de entregártelas, justo por eso....por ser un particular que no es profesional del montaje.

así que desmonta, devuelve y reclama tu dinero,.
el toldo está montado, y si quieren decir que lo has hecho mal necesitarán de un informe, propio o de perito independiente, que difícilmente van a obtener sin acceso a la furgo

vete a consumo con ésto..e infórmate de nuestros derechos
suerte





Muchas gracias, le respondí que iría a que me lo instalaran, pero leyéndote, tienes toda la razón. El lunes me paso por la omic de aquí y veo que pasos tengo que seguir. Os iré informando por si a alguien le pasa lo mismo.

Nyahbinghi

Y devolver-lo a Luluka que es quién te lo vendió y olvidarte de garantías?
Creo que tienes 14 días para devolver cualquier producto que hayas comprado por internet:
https://europa.eu/youreuright/content/know-youreuright_es
Yo no me liaría. Devolución por defectuoso, porque no te gusta, porque no es de tutalla... y luego compras otro.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

amr

Pues si, abría k empezar por ahí, acudiendo y respetando las garantías y no anulandolas diciendo k es normal o k lo tiene k instalar un profesional... 
Al igual k a ellos les gusta k les compremos, también a nosotros nos gusta k nos atiendan después de la compra como en este caso.

Lo k pasa es k tenemos la inercia ( por lo menos yo) a intentar poner remedio a pequeños fallos en el momento sin tener k estar reclamando para no tener k dar vueltas, (siempre y cuando sean tonterías)