Abril 26, 2024, 03:19:33 am

Neveras EMMITS con compresor LG

Iniciado por Aventurero_Fran, Mayo 28, 2019, 21:51:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aventurero_Fran

Buenas, estoy buscando informacion sobre estas neveras y no encuentro nada, alguien tiene una ??
Por lo que estoy viendo pinta bien, yo estoy por comprar la de 40l que sale a 300€ puesta en casa.


Nevera portátil 12V/24V y 220V con compresor:

    Marca Emmits
    Funcionamiento a 12V, 24V y 220V.
    Adaptador para mechero y cable 220V
    Display indicador de temperatura, voltaje y nivel de carga
    Capacidad 40 Litros
    Compresor inverter LG
    Hasta -20ºC (a temperatura ambiente de 25ºC)
    Asa extensible y Ruedas incorporadas para transporte
    Conectividad Bluetooth (Proximamente) con APP para Android y iPhone.
    Consumo: 45W
    Medidas: 65cm (largo) x 42 cm (ancho) x 54 cm (alto)
    Peso: 13,70 kg
    Garantía 2 años

Un saludo

88cfl88

por ese precio tienes la mobicool que si que hay opiniones, en mi caso positivas

Edutiii

A mi también me interesan. Lo de el asa con ruedas para transportarla y la batería para una autonomía de 2 horas me atrae mucho.
Hablé con gente de caravania y me comentaron que son neveras que se vendían hace mucho tiempo sin marca y que ahora las ha cogido esta marca y las esta comercializando; me la pusieron muy bien, pero claro, que me van a decir ellos. Yo seguramente me tire al charco y la pille, ya os contaré.

davilico

El modelo es la copia del fabricante original Alpicool www.alpicool.com es el modelo CX 40 las vende Amazon USA en Europa no se vende.  Mirad en Youtube.
Se ve que les mandan las neveras semi terminadas y aqui se terminan o se adaptan y se cambian de marca pero la original y sí tiene fabricante es Alpicool.
Los modelos que yo conozco no llevan un interruptor para DC ni llevan BT, aunque lo tendrán en breve y tienen muchos más.
Se que van a estar disponibles en España a través de un importador.

Hasta hay un modelo identico en una campaña de crowfunding...

https://www.indiegogo.com/projects/gosun-chill-a-solar-cooler-that-doesn-t-need-ice/x/17892671#/

Algo de diferente ha de tener cuando la original vale más ...


Aventurero_Fran

Muchisimas gracias por la informacion, pues seguramente haga de conejillas de indias, ya os contare que tal.

Sevi AC

Cita de: Aventurero_Fran en Mayo 31, 2019, 00:34:51 amMuchisimas gracias por la informacion, pues seguramente haga de conejillas de indias, ya os contare que tal.
buenas noches.
¿Llegaste ha comprar esa nevera?
Si la has comprado dame tu opinión, estoy buscando neveras y es muy atractivo eso de la batería para autonomía sin enchufar..
Gracias
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

viajandoennuestrafurgo

Llegaste a comprar la nevera?
hemos estado en un sitio de bcn pq estamos mirando las neveras y nos han ofrecido esta. como os va?