Portabicis Thule Sport G2 para Fiat Ducato 2008

Iniciado por jesusbg33, Marzo 16, 2018, 12:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusbg33

Hola a todos, alguien sabe si este modelo es compatible para un aPeugeot Boxer (o Ducato o Jumper) del 2008 de doble porton , estoy venga a mirar y no salgo de dudas....alguien lo tiene?
Gracias

javier.daraio

Cita de: jesusbg33 en Marzo 16, 2018, 12:46:59 pm
Hola a todos, alguien sabe si este modelo es compatible para un aPeugeot Boxer (o Ducato o Jumper) del 2008 de doble porton , estoy venga a mirar y no salgo de dudas....alguien lo tiene?
Gracias
La sport G2 "compact" seguro que si, la sport G2 no estoy seguro... La común parece más grande, soporta hasta 50kg, la compact hasta 35...
La compact parece igual a la 200d de fiamma


Jordi lopez

Alguna página de contacto?? Me interesaría uno para la master, parecen mejor acabados que los fiamma, No???
Quin caloret !!!

jesusbg33

Hola Jordi, yo despues de buscar el sitio mas barato que he encontrado es en aravaningvima te paso la direccion:

http://www.accesorioscaravaningvima.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=936&category_id=82&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1

Yo en la furgo pequeña tengo el fiamma y esta bien l acalidad pero los thule que he visto tienen una pinta estupenda



Jordi lopez

Gracias compañero, acabo de enviar un email, haber si me contestan, me gustaría que incorporará los carriles que se añaden ala puerta, quedando estos fijos, y siendo el portabicis desmontable, como el fiamma.
Gracias de nuevo y un saludo
Quin caloret !!!

Edumozon


Jordi lopez

Yo no te puedo ayudar, al final le compre un fiama a un compañero del foro
Quin caloret !!!

Edumozon


Camper Lula

Buenas,
Al final como de resolvió el tema? Fue compatible? Estoy buscando un portabicis para mi boxer del 2013.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Furgoheavy

Yo creo que si es compatible Camper Lula!!Haber si alguien sabe mas y nos dice. Yo quería consultaros una duda, tengo una Peugeot boxer del 2009 y quería montar un portabicis, aquí mi duda porque e visto dos y nose que diferencias tendrían a parte del precio. Son el Thule elite van xt y el Thule sport g2. Un saludo!!

Camper Lula

Cita de: Furgoheavy en Mayo 20, 2019, 15:34:58 pm
Yo creo que si es compatible Camper Lula!!Haber si alguien sabe mas y nos dice. Yo quería consultaros una duda, tengo una Peugeot boxer del 2009 y quería montar un portabicis, aquí mi duda porque e visto dos y nose que diferencias tendrían a parte del precio. Son el Thule elite van xt y el Thule sport g2. Un saludo!!
La diferencia de precio es brutal con el onmistor. Supongo que este si que hay que taladrar para ponerlo, no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Furgoheavy

Uff, pues ni idea, eso no me lo había planteado, ni me había dado cuenta!! Ya en eso no te puedo decir.

el romano

Nadie ha pillado el thule?
Y el fiamma 200d, es q el q es para ducato vale 100€ más  .loco2

Furgoheavy

Yo me e decidido por el thule, lo voy a instalar sin Sika y lo que haré será poner unos trozos de goma en la chapa como han dicho algunos foreros, lo que no me queda claro como poner y donde exactamente esos trozos de goma, si alguien puede enseñar alguna foto se lo agradecería 😊