Abril 19, 2024, 07:39:31 am

Empalme en toldo T6 California

Iniciado por espikel, Junio 28, 2017, 10:19:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caraunio

No entra en garantía, por lo que he formalizado una reclamación a través del teléfono de atención al cliente. Estoy a la espera de respuesta.

Pedrito

Hola,

Refloto este tema de nuevo, mi Cali es del 2016 y en estas vacaciones el primer día de calor un poco intenso se ha despegado la junta de las dos partes del toldo. La acabo de dejar en el taller...a ver que me dicen pero no me han dado muchas esperanzas.

Que vergüenza, si no me lo cambian pondré una reclamación a VW de la manera que sea, os iré informando.

Un saludete

jpt79

Cita de: Pedrito en Agosto 19, 2019, 09:10:34 amHola,

Refloto este tema de nuevo, mi Cali es del 2016 y en estas vacaciones el primer día de calor un poco intenso se ha despegado la junta de las dos partes del toldo. La acabo de dejar en el taller...a ver que me dicen pero no me han dado muchas esperanzas.

Que vergüenza, si no me lo cambian pondré una reclamación a VW de la manera que sea, os iré informando.

Un saludete

Mal asunto, es un tema que deberían haber hecho una campaña y reemplazar todos los toldos con empalme.


Fum-fum-fum!

Pedrito

Pues parece que me lo como con patatas. Me dicen desde taller que no entra en garantía y que la reparación corre por mi cuenta...me han ofrecido por ser cliente habitual la opción de cambiar el toldo completo (que vale una pasta) con un descuento del 50% que asumen ellos a modo de acción comercial.

Tengo que mirar otras opciones, sabéis si esto se puede volver a pegar con seguridad?? cuanto puede costar la sustitución de la tela del toldo?

De todas maneras cuando me den mas datos, pondré una queja formal en VW esto es de vergüenza

Un saludete!

jpt79

Cita de: Pedrito en Agosto 19, 2019, 16:24:28 pmPues parece que me lo como con patatas. Me dicen desde taller que no entra en garantía y que la reparación corre por mi cuenta...me han ofrecido por ser cliente habitual la opción de cambiar el toldo completo (que vale una pasta) con un descuento del 50% que asumen ellos a modo de acción comercial.

Tengo que mirar otras opciones, sabéis si esto se puede volver a pegar con seguridad?? cuanto puede costar la sustitución de la tela del toldo?

De todas maneras cuando me den mas datos, pondré una queja formal en VW esto es de vergüenza

Un saludete!

No se a que precio te han ofrecido el remplazo, pero debes tener en cuenta que como extra costaba muuucho menos que como recambio original o aftermarket.

Me temo que la mejor opción es pasar por el aro y suerte con la queja formal.

A mi se me esta saltando la pintura de las llantas y también veo a venir que se van a lavar las manos.
Fum-fum-fum!

Pedrito

Ayer puse una reclamación en atención al cliente y me consta que se han puesto en contacto con el concesionario, pero la solución que me dan es la misa, al estar fuera de garantía problema mio. El taller sigue manteniendo la acción comercial del 50%, se queda el toldo entero nuevo en unos 400€.

He preguntado por otras opciones, sobre el cambio de tela y tal, pero entre material y mano de obra me da que va a estar cerca de esa cantidad (será menos pero no se si merecerá la pena)

Estoy pensando ir por consumidores a ver si se puede hacer algo, me siento estafado sabiendo que después VW ha cambiado los toldos por los de una pieza.

Un saludete y gracias por las respuestas

MarmotaCampera

Septiembre 06, 2019, 11:51:54 am #51 Ultima modificación: Septiembre 06, 2019, 11:56:26 am por MarmotaCampera Razón: preguntar
Cita de: Pedrito en Agosto 19, 2019, 09:10:34 amHola,

Refloto este tema de nuevo, mi Cali es del 2016 y en estas vacaciones el primer día de calor un poco intenso se ha despegado la junta de las dos partes del toldo. La acabo de dejar en el taller...a ver que me dicen pero no me han dado muchas esperanzas.

Que vergüenza, si no me lo cambian pondré una reclamación a VW de la manera que sea, os iré informando.

Un saludete

Buenas a todos, este fin de semana me ha pasado lo mismo que a "Pedrito" en cuestión de dos minutos se ha despegado toda la junta que une el avance del toldo.
He preguntado en VW y estoy a la espera de respuesta.
Como no tengo esperanza alguna en que se produzca una solución barata por parte de VW, ya que según he leído lo máximo que podré conseguir es un descuento en la compra de un toldo nuevo, pregunto.

¿Algún BRICO para sustituir la lona por otra? ¿Se pueden volver a pegar las dos partes?

Mi furgo es comprada en  2014.

Pedrito

Hola,

siento no haber escrito antes, pero el camino ha sido largo. Puedo decir, que me han cambiado el toldo entero gratuitamente. Después de protestar un poco en el concesionario (la verdad que en todo momento se han portado muy bien) y poner una reclamación en atención al cliente, VW España se ha hecho cargo de "manera excepcional" del toldo. No me han dado tampoco mas información del caso, pero vamos que se puede conseguir, supongo que dependerá de la presión que haga el concesionario.

Ya lo tengo montado, me queda comprobar que el que me han puesto sea de una pieza o con empalme.

Un saludete y suerte!

viceserra

Hola. A nosotros se nos ha roto en estas vacaciones en Cabo  Gata, tras cinco años de uso. Supongo que el calor y el viento han sido los factores desencadenantes. Intentarenos, como Pedrito, que nos lo cambien. Si no, la opción más acertada me parece que es soltar la lona y llevarla a  una empresa de toldos o a un Zapatero a que le den dos cosidos en la lona de pegado.

nills

Cita de: viceserra en Julio 21, 2021, 12:49:53 pmHola. A nosotros se nos ha roto en estas vacaciones en Cabo  Gata, tras cinco años de uso. Supongo que el calor y el viento han sido los factores desencadenantes. Intentarenos, como Pedrito, que nos lo cambien. Si no, la opción más acertada me parece que es soltar la lona y llevarla a  una empresa de toldos o a un Zapatero a que le den dos cosidos en la lona de pegado.
A mi me lo cambiaron en gatantia... y este se ha despegado tambien.....
Al no estar en garantia, llevw la lona a una tienda de toldos, y lo cosieron por 20e...
De momento eata perfecto...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Alensis

Cita de: nills en Julio 22, 2021, 00:08:13 amA mi me lo cambiaron en gatantia... y este se ha despegado tambien.....
Al no estar en garantia, llevw la lona a una tienda de toldos, y lo cosieron por 20e...
De momento eata perfecto...

Hola,
¿en una tienda de toldos de los de las ventanas de casa? nos pasó lo mismo el año pasado y como fue muy poco y en un lateral lo apañamos con cinta americana, el caso es que este verano en cuanto le ha dado el calor se ha despegado hasta casi la mitad, estábamos pensando en arreglarlo nosotros mismos pero me da más seguridad lo de la tienda de toldos

nills

Cita de: Alensis en Agosto 01, 2021, 17:03:16 pmHola,
¿en una tienda de toldos de los de las ventanas de casa? nos pasó lo mismo el año pasado y como fue muy poco y en un lateral lo apañamos con cinta americana, el caso es que este verano en cuanto le ha dado el calor se ha despegado hasta casi la mitad, estábamos pensando en arreglarlo nosotros mismos pero me da más seguridad lo de la tienda de toldos
Si, en una tienda de toldos, donde hagan toldos para terrazas, pergolas y toldos para negocios...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

alopifig2

Cita de: nills en Agosto 14, 2021, 12:59:25 pmSi, en una tienda de toldos, donde hagan toldos para terrazas, pergolas y toldos para negocios...

Buenas,

Esta semana se nos ha desenganchado el toldo. 2 piezas. Ya tiene 5 años y lo hemos utilizado 4 veces.Hemos acudido al concesionario reclamando una defecto en en el proceso de fabricación. Pues es inconcebible que un toldo esté confeccionado en 2 piezas. La respuesta que hemos obtenido es que si efectuamos una revisión eléctrica pueden estudiar el caso. Consideramos la respuesta totalmente fuera de lugar. Pues una cosa nada tiene que ver con la otra. Suponemos que quieren costear/paliar cualquier defecto eléctrico con el tema del toldo. Si hay avería eléctrica no detectada hasta el momento ya la discutiremos donde corresponda pero el fabricar un toldo en 2 piezas es de juzgado de guardia. Hemos pedido cita con el responsable del concesionario para aclarar el tema. Pero ya os digo que estamos muy enfadados. Y más si la marca nos ofrece cosas surrealistas como las que os he contado. Seguiremos informando.....

alopifig

Bueno os cuento com ha acabado el tema. Después de hacer la reclamacion a VW via concesionario nos han cambiado el toldo sin ningun coste.
La lona es de una pieza con lo que se entiende que asumen el defecto en la fabricación.

Un saludo